¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dani Pedrosa.... MOROSO

dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
Pos eso que Dani nos debe a tós unos pocos millones de €€€€€ image
Con las patas colgando me he quedao...
https://www.elmundo.es/economia/2015/12/23/567a6b2de2704e3b5c8b457d.html
gif-divertido-19.gif
«1

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero
    Que se joda y pague lo que debe.

repe.........
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Luis_vLuis_v Forero Master ✭✭
    ¿Como es posible deber tal cantidad de millones a Hacienda y seguir andando por la calle tan tranquilo? image
  • SpikerSpiker MegaForero
    Luis_v escribió : »
    ¿Como es posible deber tal cantidad de millones a Hacienda y seguir andando por la calle tan tranquilo? image

Por que son mayoría image
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Cuanto daño está haciendo Andorra.
    ps69o0xorqec.jpg

• E. WelshE. Welsh Forero Senior ✭✭✭
    Menos mal que "me quité" de animarlo hace años. Menudo sujeto....
    "We're living in a world that's blowing itself to hell as fast as everybody can arrange it".
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Pedrosa responde: "La deuda no es firme en vía administrativa"
    Primera reacción de Dani Pedrosa tras aparecer en la lista de morosos publicada hoy por la Agencia Tributaria y en la que se anuncia que adeuda 7.856.949,85 euros. Lo ha hecho a través de un comunicado de su abogado, David Gil Fernández, que se resume en que "la deuda que aparece publicada a nombre del Sr Pedrosa no es firme en vía administrativa", también en que "los tribunales han dictaminado desde el primer momento que la actuación del Sr. Pedrosa no es merecedora de ser sancionada" y "hasta que la justicia no se pronuncie sobre quién tiene la razón, pedimos que se respete el buen nombre de nuestro cliente".

He aquí el comunicado íntegro:

David Gil Fernández, abogado, actuando en nombre y representación del piloto de motociclismo D. Daniel Pedrosa Ramal, desea realizar las siguientes manifestaciones a raíz de la aparición de diferentes noticias relacionadas con el listado comprensivo de los deudores a la Hacienda Pública publicado el 23 de diciembre de 2015:

Primero.- La deuda que aparece publicada a nombre del Sr Pedrosa no es firme en vía administrativa, lo cual significa que hoy por hoy ni siquiera los tribunales económico-administrativos integrados en el Ministerio de Hacienda han validado en última instancia la legalidad y procedencia de la suma reclamada por la Agencia Tributaria.

Segundo.- Prueba de que nunca ha existido ánimo de infringir la ley es que dichos tribunales, que conocen de las reclamaciones que los contribuyentes interponen contra las liquidaciones y sanciones impuestas por la Agencia Tributaria, han dictaminado desde el primer momento que la actuación del Sr. Pedrosa no es merecedora de ser sancionada.

Tercero.- Por tanto, hasta que la justicia no se pronuncie sobre quién tiene la razón, pedimos que se respete el buen nombre de nuestro cliente, pues lo que más preocupa al Sr. Pedrosa es que las recientes noticias puedan generar confusión entre sus seguidores, a quienes agradece su confianza hasta que se resuelva definitivamente el litigio
    ........es el Montoro, que es de gatillo fácil....image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Me parece asqueroso que Montoro permita que se publiquen listas de casos no confirmados. Interpretaciones distintas con Hacienda se pueden alargar en el tiempo, pero sin sancionar por un juez no son nada. Se mancha la imagen de la gente con situaciones sin confirmar.

Eso sí, las lista de empresas con las que se hace la vista ****, esa no la veremos.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Cuando se publican es que son incobrables.
    Ignorantes
    ps69o0xorqec.jpg

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    ¿¿Pero este no tiene su resdencia en Lausane (Suiza)??, allí tiene un apartamento en el cual vive con su novia, entre esto y que pasa 9 meses fuera de España con las carreras entrenamientos...etc, debe ser residente en Suiza, asi que puede pedir que le paguen allí con lo cual en España no tiene porqué tributar. Que alguien me ilumine si no es así.

Y Potorro & Chumino, con que les quiten el palacio que tienen en el Barrio de Santa Cruz (Sevilla)... en paz y jugando. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Montoro,es de gatillo fácil.
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • Luis_v escribió : »

El si va tan tranquilo,.. lo triste es que como yo o cualquiera ciudadano normal deba a hacienda 2.000€ de ****, me embargan las cuentas, la casa y me dejan en la **** calle sin na,.. pero ya!!! image

Aquí la gente debe millones y no pasa naaaaaa oiga!!! image
  • Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    la suma total que nos deben entre todos los morosos de la lista es de
    15.600 millones de euros. image
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    sin cotar los sobres del PP.........image
  • tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    Luis_v escribió : »
    **** por eso no gana nunca porque siempre va tranquilo .. eso lo explica todo image
  • C0C0DRILOC0C0DRILO Forero Senior
    Que pagen todos carbones!! Que ami cuando me toca devolver 300 putos leros me las veo putas!!

" La vida no debería ser un viaje hacia la tumba
    con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino mas bien
    llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta:
    !Uff! !Vaya viajecito!
    "
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Nakasone escribió : »
    Me parece asqueroso que Montoro permita que se publiquen listas de casos no confirmados. Interpretaciones distintas con Hacienda se pueden alargar en el tiempo, pero sin sancionar por un juez no son nada. Se mancha la imagen de la gente con situaciones sin confirmar.

Eso sí, las lista de empresas con las que se hace la vista ****, esa no la veremos.
    A mi tambien me parece asqueroso, aunque ya estoy acostumbrado a los desmanes de estos del PP, un caso que esta en via administrativa es eso un caso que todavia no se ha determinado si lo debe o no; esta claro que es un caso mas de echarle las culpas a otros para que estemos entretenidos mientras los de la trama Gurthel, operación Punica, caso Barcenas, etc estan ahi a sus anchas y tranquilos, ademas de haberse presentado de nuevo a las elecciones y haberlas ganados; donde estan ahora los de Manos Limpias?.
    Un saludo
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Dakota escribió : »
    A mi tambien me parece asqueroso, aunque ya estoy acostumbrado a los desmanes de estos del PP, un caso que esta en via administrativa es eso un caso que todavia no se ha determinado si lo debe o no; esta claro que es un caso mas de echarle las culpas a otros para que estemos entretenidos mientras los de la trama Gurthel, operación Punica, caso Barcenas, etc estan ahi a sus anchas y tranquilos, ademas de haberse presentado de nuevo a las elecciones y haberlas ganados; donde estan ahora los de Manos Limpias?.
    Un saludo
    Pues que paguen tós... los de la lista tambien
    gif-divertido-19.gif
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Montoro bocazas on.....
    Ya lo hizo con los actores sin resultado. Agan sus apuestas para ver quien será el próximo. .....
    Rillasepas
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    como luego le salga a devolver os vais a tragar vuestras palabras....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Cuando se publica una lista de deudores con categoría de criminales, ya que es un delito y podrían ir a la cárcel, hay que asegurarse de que es correcta. Aun así, Dudo mucho que esté en la lista por error o por negligencia de Hacienda, estará porque lo debe o eso cree Hacienda.

Por lo tanto, yo le doy un margen de duda a Pedrosa, pero también se lo doy a Montoro.
  • tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Cuando se publica una lista de deudores con categoría de criminales, ya que es un delito y podrían ir a la cárcel, hay que asegurarse de que es correcta. Aun así, Dudo mucho que esté en la lista por error o por negligencia de Hacienda, estará porque lo debe o eso cree Hacienda.

Por lo tanto, yo le doy un margen de duda a Pedrosa, pero también se lo doy a Montoro.
    Hasta honda le fa un margen de duda y se creen que algum dia ganara un mundial .. ya no digo de motos ....digo de lo que sea
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    tonilius3 escribió : »
    Hasta honda le fa un margen de duda y se creen que algum dia ganara un mundial .. ya no digo de motos ....digo de lo que sea

esa sí que es buena image
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    fedenaked escribió : »
    Cuando se publican es que son incobrables.
    Ignorantes

Vas de coña, en 2 días puedes montarte tu negociete para la renta 2015
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo