¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿**** o culos?

PutinPutin Forero Senior ✭✭✭
¿En que os fijáis más a la hora de valorar una mujer? ¿Preferís unas tetazas o un culazo?
¿Te gusta el polonio?
BCeSP4VCUAIArXr.jpg
«13

Comentarios

• aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Las **** son culos de delante:

[video=youtube_share;YREIfk3mZCs]

Y creo que Pole image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Sus ojos.....image....
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

girls_PNG6446.png

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Culamen, claramente. La falta de **** la tolero, un culo carpeta no se compensa con NADA !!
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • C0C0DRILOC0C0DRILO Forero Senior ✭✭✭
    Culo, las **** con un regalo de navidad ala parienta se las pones de goma image y au

" La vida no debería ser un viaje hacia la tumba
    con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino mas bien
    llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta:
    !Uff! !Vaya viajecito!
    "
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    La Charlize Teron tiene un pase, a pesar de ... jeje

charlize-theron-hollywood-movie-sex-scene-naked-swiming-nude-boobs-hd-photo.jpg

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    icqt0l.jpg

PD: Santa reportado.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • kassadkassad Forero
    Aquí pasamos de política internacional a **** y culo, jajajaja. Pues nada que yo culo.
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    .

image

Esta escasa de ****,...no digo ná
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Yo pensé que ganaría el "**** facha". El foro se va a la **** image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo repito lo de siempre en las encuestas.
    Una encuesta con dos **** ha de ser publica, pero claro el putin de los **** pues todo como le sale del pijo, yo mando y ordeno.

Un beso putin y si quieres un escolta curtido y degollador....acepto oçfretasimage
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Yo he probado sobradas de una cosa y faltas de otra, y viceversa. Mi conclusión es clara: si flojea de algo, que compense con lo otro.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Es como cuando me preguntan "vino o cerveza"?, yo le digo: las dos cosas ****...., pues igual con esto.
    Un saludo
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Aurora ......si pones las tuyas ....seguro que gana ****image

Que cansino que soyimage
  • tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    Dakota escribió : »
    Es como cuando me preguntan "vino o cerveza"?, yo le digo: las dos cosas ****...., pues igual con esto.
    Un saludo
    a mi unn dia haciendo una copa me tome una cerveza , un cubata , un gin tonic y entable conversacion con una chica ( de esto hace mucho ) , un wiskazo despues de cenar que lo hicimos con vino .. lo de las copas y la chica fue despues en un pub de esos ... total que yo ya iba un poco perjudicao y la chica me dijo si me encontraba bien y le dije la verdad .. osea que habia bebido un poco y no podria coger mi jet privado ( es broma ) era para hacerme el gracioso , total que me dijo : si solo te has tomado un par de copas que yo haya visto .. eso le conteste , que hayas visto y le dije lo que habia tomado y me ddijo : es que mezclar no es bueno .. y me salio esto , al loro para que no lo haga nadie .. no se me ocurre otra cosa que decirle : si no he mezclado he bebido siempre alcohol .. pense para mi , ole tus **** toni ... total que me dijo : voy al lavabo ahora vengo ... si no llegan a cerrar el antro todavia estoy alli esperando .. y el caso es que yo ya tenia la respuesta para cuando viniera .. joder tia no veas si has tardado y luego el que bebe soy yo .. resumiendo un desastre .. buenas fiestas image
  • PutinPutin Forero Senior ✭✭✭
    A mí lo que me gustan son los
    ¿Te gusta el polonio?
    BCeSP4VCUAIArXr.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Culaco...vaya pregunta....
    luc-cs0753.jpg
  • davidDOBLEXXdavidDOBLEXX Forero Senior
    culazos please.
    donde este un buen pandero image

sin desmerecer unas buenas mameyas ,y la combinacion de las dos ...ya la ****.
    vamos una jamona en toda regla image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Yo he entrado solo a ver chicha, y veo poca. Si, el foro se va a la ****.image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Echo en falta la opción "Sí".
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    .

image
    Se me ha caio un mito...image pero sigue estando muuuuu güeeeena, me la fo y requete fo por tós laos image
    gif-divertido-19.gif
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Dos por uno

post1.jpg
    ps69o0xorqec.jpg

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Eso es cuñado de uno de por aquí.
    luc-cs0753.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Eso es cuñado de uno de por aquí.

Seguro que tiene más **** que tú pero plancha peor.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    tonilius3 escribió : »
    a mi unn dia haciendo una copa me tome una cerveza , un cubata , un gin tonic y entable conversacion con una chica ( de esto hace mucho ) , un wiskazo despues de cenar que lo hicimos con vino .. lo de las copas y la chica fue despues en un pub de esos ... total que yo ya iba un poco perjudicao y la chica me dijo si me encontraba bien y le dije la verdad .. osea que habia bebido un poco y no podria coger mi jet privado ( es broma ) era para hacerme el gracioso , total que me dijo : si solo te has tomado un par de copas que yo haya visto .. eso le conteste , que hayas visto y le dije lo que habia tomado y me ddijo : es que mezclar no es bueno .. y me salio esto , al loro para que no lo haga nadie .. no se me ocurre otra cosa que decirle : si no he mezclado he bebido siempre alcohol .. pense para mi , ole tus **** toni ... total que me dijo : voy al lavabo ahora vengo ... si no llegan a cerrar el antro todavia estoy alli esperando .. y el caso es que yo ya tenia la respuesta para cuando viniera .. joder tia no veas si has tardado y luego el que bebe soy yo .. resumiendo un desastre .. buenas fiestas image
    Tenias ganas de desahogarte, no? Felices fiestasimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo