¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Paraca

tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
Felices fiestas.. no te puedo llamar .. cuando vuelva lo hare .. no te mando privi porque no se como varajo se hace con el movil .. no puedo copon ... felices fiestas
«1

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Apuntame la pole anda.image

yARVN0j.gif
  • tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    Le jodo la pole al spiker .. jiijjiji
    **** .....
    tonilius3 escribió : »
    Le jodo la pole al spiker .. jiijjiji
    **** .....

Como para todo vayas igual de rapido..............te levanto las tias de tres en tres image
  • PutinPutin Forero Senior ✭✭✭
    Con las chicas la rapidez no siempre esuna virtud. Habla con tu médico. Yo lo haría.
    ¿Te gusta el polonio?
    BCeSP4VCUAIArXr.jpg
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ok
    Ya hablamos.
    Felices fiestas
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Putin escribió : »
    Con las chicas la rapidez no siempre esuna virtud. Habla con tu médico. Yo lo haría.

Zasssssss, spiker, toma nota
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Es este el jilo de los hombres de verdad¿? Me he puesto a rebuscar en el trastero y me he encontrado con esto.

3326jpt.jpg

Me han entrado ganas de contar batallitas.image

PD: Qué bien se conservan las boinas de la BRIPAC.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    **** poner batallitas copon
    Como subo una foto desde el movil

Yo la subo a tinypic y luego pego el enlace aquí.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Y ahora como lo pego
    A ver alguien que tenga mi fave y le digo las fotos que puede subir
    A ver alguien que tenga mi fave y le digo las fotos que puede subir

Dime que necesitas anda,que pareces nuevo.

Copon bendito ya.......................

Con mucho cuidao.
    ¿Te gusta el polonio?
    BCeSP4VCUAIArXr.jpg
    Gamaj escribió : »
    Zasssssss, spiker, toma nota

Me sudan los **** yo **** pagando y siempre me dicen que soy el mejor y el que mas grande la tiene. image
    12279177_987679297957574_2120451146768566401_n.jpg?oh=6aa469ba9f647c4560c39fa6b4b3f5c1&oe=571B5C05

12295260_987678291291008_6735951624327939953_n.jpg?oh=1f168248b614e869f370732156f49521&oe=5710ECCB

12074921_962455290479975_6405843662189236992_n.jpg?oh=40966240a96dbce5d5ab3a2a6f8efb1b&oe=5711F84C
    Que pasa con las batallitas .. menudos cabos rambos estais hechos ... ya no quedan hombres .. me voy a tomar un helado de fresa que es muy masculino a la par que viril
    Cagolaputa...menscuentro fermentando aramismo...voy a ver si la señora hendrick's maregla el cuerpo...image
    v8n3bt9x64ul.gif

HellBlazer escribió : »
    Cagolaputa...menscuentro fermentando aramismo...voy a ver si la señora hendrick's maregla el cuerpo...image

Lo mejor para eso es salir a correr y quemar toxinas .. que no que es broma .. un copazo y buena siesta .. yo si pudiese lo haria ... disfrutar todo lo que podais hacerme caso y si os apetece decirle a la mujer o a vuestros hijos o a un camarada ( no penseis que por esto sois maricones ) que los quereis y los apreciais y que son como un hermano .
    Decirselo .. luego si me acuerdo pondre algo qie ha escrito un camarada ... el tio tiene un pasado duro que no explicare y obvio le pedire permiso
    Mucha foto en el desierto y después los moros os ganan guerras porque vuestro amo, USA, no os deja emplear los aviones que os vendió. xD
    ¿Te gusta el polonio?
    BCeSP4VCUAIArXr.jpg
    Mucha foto en el desierto y después los moros os ganan guerras porque vuestro amo, USA, no os deja emplear los aviones que os vendió. xD

Foto de una rusa cañón no tendrás por ahí no¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

Mucha foto en el desierto y después los moros os ganan guerras porque vuestro amo, USA, no os deja emplear los aviones que os envió. xD

Luego si yengo tiempo te voy a contar un par de cosas que no dslen en los libros ... vosotros en afhanistam comisteis **** ... aun asi reconozco que el ejercito ruso es impresionante .. y hazme in favor .. como submarino ibas bien .. mejor que von tu usuario .. no la jodas hombre ... revuerdame lo de contarte eso si se me olvida ....
    Luego si yengo tiempo te voy a contar un par de cosas que no dslen en los libros ... vosotros en afhanistam comisteis **** ... aun asi reconozco que el ejercito ruso es impresionante .. y hazme in favor .. como submarino ibas bien .. mejor que von tu usuario .. no la jodas hombre ... revuerdame lo de contarte eso si se me olvida ....
    Me dejana una cosa .. yo he estado .. mandase quien mandase como tu dices .. tu no puedes decir lo mismo .. y que sepas que las operaciones estan al mando de un frances .. la primera vez en la historia que un general frances manda tropas yankis .. asi que tu argumento carece de peso
    Me dejana una cosa .. yo he estado .. mandase quien mandase como tu dices .. tu no puedes decir lo mismo .. y que sepas que las operaciones estan al mando de un frances .. la primera vez en la historia que un general frances manda tropas yankis .. asi que tu argumento carece de peso

Yo no sé si el Putin es un plancha camisas o un sub del paraca¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo