¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

a los confidentes de la poli

chemicchemic Forero Master ✭✭
que haya en el foro les deseo feliz navidad y próspero año nuevo, ellos tb lo merecen por su ardua labor vigilante imageimage
felices fiestas ELKAISER image

sneak-peek2.jpg
walkingman.gif

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    putin%20poison.jpg
    luc-cs0753.jpg
  • tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    chemic escribió : »
    que haya en el foro les deseo feliz navidad y próspero año nuevo, ellos tb lo merecen por su ardua labor vigilante imageimage
    felices fiestas ELKAISER image

sneak-peek2.jpg

Te han denunciado ?
  • PutinPutin Forero Senior ✭✭✭
    Yo me empezaría a preocupar más de los chivatazos a la KGB que de los chivatazos a la Policia Nacional.
    ¿Te gusta el polonio?
    BCeSP4VCUAIArXr.jpg
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    tonilius3 escribió : »
    Te han denunciado ?

Nop, no he escrito nada comprometido

y venga, para los y las demás un pequeño villancico en una máquina especial

https://www.mibrujula.com/cantando-villancicos-encima-de-un-vibrador/
    walkingman.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    El Kaiser, ese personajillo del foro, gran amante de las chuletillas y los veranos al **** de las piscinas comunitarias. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    chemic escribió : »
    Nop, no he escrito nada comprometido

y venga, para los y las demás un pequeño villancico en una máquina especial

https://www.mibrujula.com/cantando-villancicos-encima-de-un-vibrador/
    pues te digo una cosa y de buen royo de verdad , se que hemos tenido alggunas diferencias porque ambos somos muy apasionadoos debatiendo .. nada tengo contra ti y no mecaes mal .. al hell lo odio porque me dijo que me llamaria y no lo ha hecho .. y el hijo es suyo .. total , que ya sabemos com es y cual es su recorrido .. no le busqueis la boca y ya .. se que es dificil porque a veces se pasa .. a mi me llama cabo rambo y ni soy cabo ni rambo , ves que me enfade ? pos eso ... que si el passat .. es un coche y punto , nadie se puede enfadar por decir que vehiculo tienes , bueno los de las bmw si ... ha hecho algun comentario desafortunado sobre mi padre ,pero se a ciencia cierta que la gente que falta en esos terminos en persona no es capaz ... no se , hacer lo que querais , la denuncia que interpuso en su dia no fue a ningunn sitio ,, no tienen personal ni tiempo para eso a no ser que te apellides mas o coletas ... y si , esta muy **** chivarse
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Pobrecito,bastante tiene ya con ser un **** facha de ****. image
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    ¿Felicitáis a un **** por ser ****?.

Luego encima le dais cova a que se crea importante porque aunque se caguen en su familia, por lo menos se acuerda alguien de él.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo