¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Al final a caido una harley por navidad jejejejejeje

«13

Comentarios

• Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Muy guapa. Felicidades ya disfrutarla. Aunque loque de erdad me mola es tu garaje... la de chapuzas queiba a hacer si tuviera tanro espacio jeje
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Muy guapo el jierro ese. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy chula, no tube la ocasion de montarla pues para empezar estas motos no me van y aparte mi colega no es de dejar la moto.
    Al final se limaron flecos y te la quedaste, jajajja

¿Conseguiste la transferencia por su cuenta?

A disfrutarla.image
  • SpikerSpiker MegaForero
    Gamaj escribió : »
    Muy chula, no tube la ocasion de montarla pues para empezar estas motos no me van y aparte mi colega no es de dejar la moto.
    Al final se limaron flecos y te la quedaste, jajajja

¿Conseguiste la transferencia por su cuenta?

A disfrutarla.image

Pues si al final se quedo en un buen precio y fui a por ella image
  • Muy guapa tío, a disfrutarla con salud!!! image

PD que motos mas guapas tienes cabronazo... image
    HellBlazer escribió : »
    Muy guapo el jierro ese. image

Na,para ir a buscar el pan image
    Sug44r escribió : »
    Muy guapa. Felicidades ya disfrutarla. Aunque loque de erdad me mola es tu garaje... la de chapuzas queiba a hacer si tuviera tanro espacio jeje

Pues eso es lo que hago siempre enrredar en el garage. image
    Nacho_C escribió : »
    Muy guapa tío, a disfrutarla con salud!!! image

PD que motos mas guapas tienes cabronazo... image

Todavia me faltan algunas que tengo a piezas jejejejejejejejejeje...............

Algun dia las montare image
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    mooola, pero no te veo en ella....¿no será una inocentada??image

por otra parte, tienes los santos **** de tener 3 clásicas y media (la sr es casi clásica ya) en un garaje comunitario con humedades...ay que me daimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy bonita y ese color le va al pelo!!!
    Pincho escribió : »
    mooola, pero no te veo en ella....¿no será una inocentada??image

por otra parte, tienes los santos **** de tener 3 clásicas y media (la sr es casi clásica ya) en un garaje comunitario con humedades...ay que me daimage

No es comunitario,es familiar,lo de las humedades es un tema que estamos solucionando. image

PD: La SR tambien es clasica ya,esta en venta. image
    Las rayas del suelo me despistaron... ya decía yo que esa iso y esa montesa estaban muy golosas para que no hubieran tenido un percance si era un garaje comunitarioimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Joder, está muy muy guapa eh, te has debido de portar muy bien este año image. Tienes una colección que es una delicia, que envidia image. Enhorabuena Spiker, a disfrutarla con cuidadito! image
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    menuda inoncentada de ****
  • Pincho escribió : »
    Las rayas del suelo me despistaron... ya decía yo que esa iso y esa montesa estaban muy golosas para que no hubieran tenido un percance si era un garaje comunitarioimage

Y la Sherpa que tiene atrás medio escondida,... image
    Nacho_C escribió : »
    Y la Sherpa que tiene atrás medio escondida,... image

Joder es verdad, no se porque **** he pensado que era una cota... a veces me lio con las motos mas viejas que yo
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
    tonilius3 escribió : »

Potochop dese, fijo.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Potochop dese, fijo.image
    se la habra dejado un colega y ña ha metido en su parking .. no hay que ser un genio para darse cuenta
    yo m ehe pillado un audi ..Captura-de-pantalla-de-2014-11-19-111103.png
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Q guapa! tienes buen gusto maldito.

Si a eso le sumas el atractivo de poder vestirte de malote y salir con un grupo de burgueses, no tiene precio.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    se la habra dejado un colega y ña ha metido en su parking .. no hay que ser un genio para darse cuenta
    yo m ehe pillado un audi ..Captura-de-pantalla-de-2014-11-19-111103.png

Perdona por tardar un poco en contestar pero es que ando muy liao, estoy en el caribe con un par de amigas...

4uhy4i.jpg

PD: He oído que Torpo se había comprao un pedazo de carro que flipas, tú sabes algo¿? Bueno, en verdad, no sé si se trata de Torpo o Montero, la foto tiene poca luz.

15guh34.jpg

image
    v8n3bt9x64ul.gif

Perdona por tardar un poco en contestar pero es que ando muy liao, estoy en el caribe con un par de amigas...

4uhy4i.jpg

PD: He oído que Torpo se había comprao un pedazo de carro que flipas, tú sabes algo¿? Bueno, en verdad, no sé si se trata de Torpo o Montero, la foto tiene poca luz.

15guh34.jpg

image
    es el torpo sin duda .. si que hace buen tiemppo en el caribe si
    es el torpo sin duda .. si que hace buen tiemppo en el caribe si

Huracanes...que huracanes¿? image
    v8n3bt9x64ul.gif

Claro claro por eso la tengo atada a la pared para que mi colega no se la pueda llevar.

1914429_1280854245263642_1757724837771959237_n.jpg?oh=477931e60afd5ae319a31496182c2caf&oe=570FB916

**** envidioso y ademas calvo,que mas puedes pedir,como te odio tio.image
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    De inocentada nada que la ha vendido un colega mio, bueno medio pariente, de un hijo de primo de mi padre....a mi no me toca na ¿verdad?
    Cenjuro escribió : »
    Q guapa! tienes buen gusto maldito.

Si a eso le sumas el atractivo de poder vestirte de malote y salir con un grupo de burgueses, no tiene precio.

Yo siempre he sido muy atractivo image
    Gamaj escribió : »
    De inocentada nada que la ha vendido un colega mio, bueno medio pariente, de un hijo de primo de mi padre....a mi no me toca na ¿verdad?

Los **** te puede tocar.igual que hace el calvorota conmigo image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo