¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Dónde comprar movil XPERIA Z5 COMPACT?

RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
Hola,

Necesito cambiar ya de móvil, porque mi galaxy nexus está realmente en las últimas. Mi elección después de meses (sí, meses ...) de dudas es el SONY XPERIA Z5 COMPACT.

Mi duda es dónde pillarlo. Porque por internet se ven precios bastante interesantes, pero muchas de las páginas que tienen estas ofertas, cuando escribo su nombre en google + "opiniones", me salen comentarios que dan miedito sobre la fiabilidad y seriedad de dichas webs.

¿Alguna idea de página fiable con buenas ofertas?

Mil gracias ;)

image
13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
«1

Comentarios

• GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los reyes magos son tus hombres, o reinas magas en Madrid, ellos/as lo saben todo.

Lo siento ni idea a la pregunta

PD: Poleeeeeeeeeee ( **** spiker )
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Los reyes magos son tus hombres, o reinas magas en Madrid, ellos/as lo saben todo.

Lo siento ni idea a la pregunta

PD: Poleeeeeeeeeee ( **** spiker )

Precisamente los reyes magos (en mi caso la reina maga) me ha preguntado dónde buscarlo, jeje.

¡Feliz año!
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo el Z3 compact y estoy encantado, buena elección image

En su día compré uno en Rakuten y fue bien, claro que lo importante es saber cómo responde cuando va mal. A través de Amazon yo compraría sin miedo, y supongo que lo más barato de Amazon no andará mucho más caro que lo más barato que puedas encontrar...

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
    Nakasone escribió : »
    Yo tengo el Z3 compact y estoy encantado, buena elección image

En su día compré uno en Rakuten y fue bien, claro que lo importante es saber cómo responde cuando va mal. A través de Amazon yo compraría sin miedo, y supongo que lo más barato de Amazon no andará mucho más caro que lo más barato que puedas encontrar...

Gracias por el consejo ;)

La verdad es que es que con la moda actual de hacer los smartphones tamaño folio, éste es el único de los de gama alta de tamaño "reducido". Porque el resto de versiones "mini" poco tienen que ver con los modelos originales. Éste, respecto al Xperia Z5 normal, lo único que pierde es que pasa de 3gb a 2gb de ram y la cámara no es fullhd, sino hd. Por lo demás es el mismo movil :)

Lo único que he leido negativo es que, al parecer, se calienta bastante el teléfono.
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    mírate este post

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076281&page=15

Tengo uno y muy contento, aunque con algunos fallos de juvuentud. Yo lo pillé con orange por 400 y me regalaron una "gopro" de sony valorada en 200 image Así que negocio redondo
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster imageimage
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    justo el que quiero yo ,compacto sony,"sumergible" ycaro
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    Proverbio escribió :

...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Tengo el Z1 compact desde junio 2014, lo pillé por la cámara, porque era pequeño y porque Timofone me lo dió casi regalao. La cámara funciona en 20.7 mp en modo manual, en automático solo 8 mp. El color de sus fotos no me parece el real, lo he comprobado con samsung g4 13 mp y otro samsung de 5 mp, y ambos hacían fotos con colores muchos mas reales que mi Sony, eso si cuando amplias foto se aprecia la diferencia de ruido a favor del sony. El uso del teléfono me parace muy correcto, el menú de sony también. No se si cuando llegue junio lo cambiaré, ni tampoco por cual. Y no lo he mojado, así que no se si eso de sumergirlo es verdad. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    el problema es cuando se te sumerge sin que lo pretendieras ,ahi es cuando se ve el IP68...poe jemplo wasspeando en la duxaimage
    ClicSink escribió : »
    mírate este post

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076281&page=15

Tengo uno y muy contento, aunque con algunos fallos de juvuentud. Yo lo pillé con orange por 400 y me regalaron una "gopro" de sony valorada en 200 image Así que negocio redondo

Tarde, ya está comprado por poco más de 400.

De todas formas yo no vivo en España, así que no puedo comprarlo con una compañía española, tiene que ser libre y sin contrato ;)

El día 7 me llega, que nervios :D
    osea q un x5 compact sale sobre 400 pavos ,ta bien
    münch73 escribió : »
    Tengo el Z1 compact desde junio 2014, lo pillé por la cámara, porque era pequeño y porque Timofone me lo dió casi regalao. La cámara funciona en 20.7 mp en modo manual, en automático solo 8 mp. El color de sus fotos no me parece el real, lo he comprobado con samsung g4 13 mp y otro samsung de 5 mp, y ambos hacían fotos con colores muchos mas reales que mi Sony, eso si cuando amplias foto se aprecia la diferencia de ruido a favor del sony. El uso del teléfono me parace muy correcto, el menú de sony también. No se si cuando llegue junio lo cambiaré, ni tampoco por cual. Y no lo he mojado, así que no se si eso de sumergirlo es verdad. image

Sí que es verdad. Hombre, supongo que no puedes hacer submarinismo con él, básicamente porque creo que en las especifiaciones dice que lo puedes sumergir hasta un metro y medio. Pero mojarlo puedes, porque con un amigo el verano pasado probamos su Z3 compact para grabarnos haciendo el chorra en la piscina y sin problema.
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo un samsung x cover 2 para trabajo por visitar obras y demas y lo primero que hice cuando me llegó fue tirarlo a un bidón con agua a ver si era verdad que no se estropeaba, y si, no se estropea.
    manu escribió : »
    Yo tengo un samsung x cover 2 para trabajo por visitar obras y demas y lo primero que hice cuando me llegó fue tirarlo a un bidón con agua a ver si era verdad que no se estropeaba, y si, no se estropea.
    buen metodo, haz lo mismo con los airbags del coche a ver....image
    Antes tuve el z1 compact y lo primero que hice fue meterlo en agua. Ilustro.
    d4733b3c269ffe79f4b5ab7c2b96f3c2o.jpg

Y aquí el resultado de la foto image

c9288cca29dee8e211e30ff52a6be2b2o.jpg
    Proverbio escribió :

Los colegas quería inmortalizar el momento del fenecimiento de mi nuevo móvil, pero no. Aguantó un par de años image
    Proverbio escribió :

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Parece que te has venío arriba y te vas a fundir una passsta ¿¿¿¿???
    ¿¿De verdá es necesario?? ¿y amortizable? Con un BQ mismo vas de sobra y lo demás te log astas en pilinguis image
    Rüdiger escribió : »
    Hola,

Necesito cambiar ya de móvil, porque mi galaxy nexus está realmente en las últimas. Mi elección después de meses (sí, meses ...) de dudas es el SONY XPERIA Z5 COMPACT.

Mi duda es dónde pillarlo. Porque por internet se ven precios bastante interesantes, pero muchas de las páginas que tienen estas ofertas, cuando escribo su nombre en google + "opiniones", me salen comentarios que dan miedito sobre la fiabilidad y seriedad de dichas webs.

¿Alguna idea de página fiable con buenas ofertas?

Mil gracias ;)

image
    gif-divertido-19.gif
    dormilon escribió : »
    Parece que te has venío arriba y te vas a fundir una passsta ¿¿¿¿???
    ¿¿De verdá es necesario?? ¿y amortizable? Con un BQ mismo vas de sobra y lo demás te log astas en pilinguis image

Si hubiera un movil rápido por 100€ me lo compraba sin dudarlo, tampoco necesito mil gadgets. Lo que ocurre es que, cuando me puse a mirar teléfonos de una gama más baja, realmente la diferencia de precio con éste no era de más de 100-150€. Y viendo que mi actual movil (Galaxy Nexus) cuando lo compré era el mejor pepinazo, y cuatro años después va literalmente a pedales, pues me puedo imaginar lo "bien" que responderá uno con un procesador peor en cierto tiempo ...

Así que la diferencia de precio hace que no merezca la pena ire a uno "peor" ;)
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Hombre, es que el galaxy nexus ya estaba un poco desfasado para ser una gama alta cuando salió....digamos que samsung no quiso hacer sombra a su inminente S3, que si fue un salto importante. el galaxy nexus era como un s2 con pantalla algo más grande (si mal no recuerdo)

yo sigo tirando de chinillos, no van mal y si se rompe la pantalla o similar duele menos...actualmente un redminote2 y bastante contento (155 en tienda española, a la espalda de mi trabajo). Pero claro, a mi me llaman las pantallas grandes (uso muy intensivo de navegacion y aplicaciones del curro) y la doble SIM (fundamental)

400 pavos por un telefono no me gastaría ni loco...y mas siendo como soy un culo inquieto que le gusta cambiar de movil año o 2 años como mucho
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Los colegas quería inmortalizar el momento del fenecimiento de mi nuevo móvil, pero no. Aguantó un par de años image

Y si hubiesen abierto un hilo prediciendo su final, lo estarías reflotando por placer cada cierto tiempo image

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
    Pincho escribió : »
    Hombre, es que el galaxy nexus ya estaba un poco desfasado para ser una gama alta cuando salió....digamos que samsung no quiso hacer sombra a su inminente S3, que si fue un salto importante. el galaxy nexus era como un s2 con pantalla algo más grande (si mal no recuerdo)

Ni idea, yo la verdad es que de móviles no entiendo gran cosa. Cuando me toca cambiar el mio lo que hago es emparme de todas las comparativas que encuentro por la red y valoro. Y cuando pillé el Galaxy Nexus todos lo pintaban como "pepinazo".

yo sigo tirando de chinillos, no van mal y si se rompe la pantalla o similar duele menos...actualmente un redminote2 y bastante contento (155 en tienda española, a la espalda de mi trabajo). Pero claro, a mi me llaman las pantallas grandes (uso muy intensivo de navegacion y aplicaciones del curro) y la doble SIM (fundamental)

A mi no me gustan las pantallas grandes. A ver cuando se pasa la moda y se vuelven a hacer teléfonos que quepan en el bolsillo ! Por eso precisamente pillo el sony, porque es "compact".

400 pavos por un telefono no me gastaría ni loco...y mas siendo como soy un culo inquieto que le gusta cambiar de movil año o 2 años como mucho.

Yo justo lo contrario. Con los teléfonos me pasa como con los coches o las motos: me los compro pensando en tenerlos hasta que los funda. El actual lo tengo con la pantalla reventada desde hace años, y si no fuera porque de cada 5 veces que abro cualquier aplicación 3 veces se bloquea y tengo que reiniciar, no estaría pensando en cambiarlo.

Por eso me duele algo menos gastar un poco más, porque se que lo voy a amortizar.

. image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    markIV escribió : »
    el problema es cuando se te sumerge sin que lo pretendieras ,ahi es cuando se ve el IP68...poe jemplo wasspeando en la duxaimage

Joder que vicio oye, anda mírate eso a ver si es una de esas enfermedades nuevas que se cura con brujeria. image
    Antes tuve el z1 compact y lo primero que hice fue meterlo en agua. Ilustro.
    d4733b3c269ffe79f4b5ab7c2b96f3c2o.jpg

Y aquí el resultado de la foto image

c9288cca29dee8e211e30ff52a6be2b2o.jpg

imageimage Y yo que me quitaba el Rolex submariner 300 hasta para ducharme (para lavarme las manos no). image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Nakasone escribió : »
    Y si hubiesen abierto un hilo prediciendo su final, lo estarías reflotando por placer cada cierto tiempo image

image
    image
    image
    image
    image
    münch73 escribió : »

imageimage Y yo que me quitaba el Rolex submariner 300 hasta para ducharme (para lavarme las manos no). image

joé, un daytona vale. Pero un submariner no meterlo en la ducha? image
    Proverbio escribió :

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Todavía tengo mi nexus 4 de hace 3 años y es el que uso día a día. Si fallara, que no falla lo cambiaba... Y no conocía este z5 y me parece un futurible, especialmente el enano, por que los grandes me parece que se rompen antes y son demasiado tochos para el día a día. Gracias por la info image
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo