Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me siento seguro,y no es una inocentada.

SpikerSpiker MegaForero
Hazte un par mas maestro image
«1

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Mucha gente fuma tabaco de liar y no por ello fuman otras cosas. image

Pd.- Mejor haber tapado un poco la cara cuando se insinúan ciertas cosas, no?
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • SpikerSpiker MegaForero
    holleros escribió : »
    Mucha gente fuma tabaco de liar y no por ello fuman otras cosas. image

Pd.- Mejor haber tapado un poco la cara cuando se insinúan ciertas cosas, no?

No has visto las dos rayas de la carpeta no?

Me sudan los **** lo de tapar caras,pero se agradece el consejo.

Gracias.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Esa presunta farlopa habrá sido presuntamente requisada a algún presunto ****. El agente lo que hace es comprobar el presunto aspecto visual del alijo. image

PD: Yo creo que se trata de un poco de ibuprofeno para los dolores de cabeza que deben de sufrir a diario las fuerzas de seguridad.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Esa presunta farlopa habrá sido presuntamente requisada a algún presunto ****. El agente lo que hace es comprobar el presunto aspecto visual del alijo. image

PD: Yo creo que se trata de un poco de ibuprofeno para los dolores de cabeza que deben de sufrir a diario las fuerzas de seguridad.image

Buen análisis image
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Entiendo que te dé asco... qué poca vergüenza, lleva una pulsera Livestrong de las del Armstrong imageimage.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Se te olvida a San potochop...
    gif-divertido-19.gif
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    Pa la tropa.... imageimageimage
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Segun tengo entendido ya estan buscando al que colgo la foto en Facebook
    Ese daño al policia puede ser gratuito y nos puede pasar a todos
  • tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    Segun tengo entendido ya estan buscando al que colgo la foto en Facebook
    Ese daño al policia puede ser gratuito y nos puede pasar a todos
    cojonudo .. como debe de ser ... cuando roben un banco buscaran al que cuelgue las imagenes de las camaras de seguridad en vez de al ladron .. o cuando pongan la foto de unn terrorista o **** para buscar la ayuda ciudadana tambien se dentran ellos? si ese tio se esta marcando unos tiritos , el unico que puede hacer daño es el .. osea , yo no puedo conducir si me he bebido una cerveza y otros no solo no pueden conducir sino que ademas pueden llevar un **** .. yo no se si eso sera verdad o mentira .. espero y deseo que sea una broma de muy mal gusto y en ese caso que se follen al **** ese del feisbus .. no podemos poner en duda a nuestras fuerzas .. si quieres gastar una broma le pones un gorro de **** en la cabeza y dices : es una broma .. o yo quese , pero esto es un temaa muy serio
    A mi en serio me cuesta creerlo. Suscribo totalmente lo que dice Toni. Que se cepillen al que tengan que cepillarse.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    A mi en serio me cuesta creerlo. Suscribo totalmente lo que dice Toni. Que se cepillen al que tengan que cepillarse.image
    parece como si lo que estuviese viendo fuese un dni o un carnet de conducir y un **** y el fotochos han hecho el resto .. algunos lo justificaran con aquello de que la policia tambien inventa pruebas .. pero esto no trata de eso , esto trata de quue estan jugando con el pan de un currelas , no olvidemos que un policia es un currelas .. que si , que ya se que hay buenos y malos .. pos como en todos los laos copon
  • PutinPutin Forero Senior ✭✭✭
    Son tiros sanos.
    ¿Te gusta el polonio?
    BCeSP4VCUAIArXr.jpg
    Vaya **** **** de foro que ha quedado,si pones una broma el dia de los inocentes eres ****,si pones una foto que pillas de la red eres un ilegal y si pones unas **** te banean,esto cada vez da mas asco.

Anda y que os den por el culo a todos,pandilla de amargados.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    No seas malo piquito, que luego si te pillan en alguna situación de moral relajada de esas que te gustan tanto querrás indulgencia.

Lo que me extraña es que no te creas ninguno de los panfletos de la ley mordaza que hay por ahí, diciendo que está prohibido difundir fotografías de policías y tal, y que te pueden poner una multica. Pero vamos... que ya somos mayorcitos.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Spiker escribió : »
    Vaya **** **** de foro que ha quedado,si pones una broma el dia de los inocentes eres ****,si pones una foto que pillas de la red eres un ilegal y si pones unas **** te banean,esto cada vez da mas asco.

yo creo que nadie te ha insultado y si aqui hay algun insultado es el agente , y recuerdo a todo el mundo que la presuncion de inocencia es para todo el mundo por igual menos para spaiker que es un moñas sin necesidad de vista oral ( nunca mejor dicho ) o rueda de reconocimiento ( nunca mejor dicho tampoco ) image
    Cenjuro escribió : »
    No seas malo piquito, que luego si te pillan en alguna situación de moral relajada de esas que te gustan tanto querrás indulgencia.

Lo que me extraña es que no te creas ninguno de los panfletos de la ley mordaza que hay por ahí, diciendo que está prohibido difundir fotografías de policías y tal, y que te pueden poner una multica. Pero vamos... que ya somos mayorcitos.

Me sudan los ****,si quieren multarme o meterme en la carcel que tiren del hilo que les lleva a mi.
    tonilius3 escribió : »
    yo creo que nadie te ha insultado y si aqui hay algun insultado es el agente , y recuerdo a todo el mundo que la presuncion de inocencia es para todo el mundo por igual menos para spaiker que es un moñas sin necesidad de vista oral ( nunca mejor dicho ) o rueda de reconocimiento ( nunca mejor dicho tampoco ) image

Esto que es la sala tercera de la plaza castilla? O un **** foro donde venir a pasar el rato soltar alguna parida y quedarse a ver quien la dice mas ****?.
    Demasiado en serio te tomas las cosas,de mis 61825 post abra como mucho 2 que realmente sean en serio,no se que **** pasa ultimamente pero este foro cada dia es mas ****.

Un saludo calvo,bueno calvos.
    Me sudan los ****,si quieren multarme o meterme en la carcel que tiren del hilo que les lleva a mi.

Esto que es la sala tercera de la plaza castilla? O un **** foro donde venir a pasar el rato soltar alguna parida y quedarse a ver quien la dice mas ****?.
    Demasiado en serio te tomas las cosas,de mis 61825 post abra como mucho 2 que realmente sean en serio,no se que **** pasa ultimamente pero este foro cada dia es mas ****.

Un saludo calvo,bueno calvos.
    osea qe estas criticando lo que estoy haciendo que es lo que dices que haces tu ... hay que joderse pedrin .. tus bromas valen y las mias no ? eso es porque te vas a tomar cervezas con el moderador ? .. etate atento que te va a llamar en un rato una persona y como resulta que tengo humor te va a llamar un oficial recien ascendido .. ten conectado el telefono
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    El afectado, el agente, si no es verdad lo de la foto esta en su derecho de denunciar y me costa que ya lo hizo, ahora a esperar que el que colgo la imagen sea cogido y sea capaz de demostrar que eso es verdad.

Recordais hace como un par de meses en el facebook un señor con ropa de currante tomando cafe en un bar?
    Le hicieron una foto, y lo colgaron en face diciendo que era un secuestrador y **** de niñas, estubieron a punto de lincharlo y todo por que? pues una broma, una venganza, odio,....vete tu a saber, pero el daño ya estaba hecho, a ver como se limpia el nombre de ese señor por todos los rincones de España o mas pues las redes sociales ya sabeis como corrern.

De acuerdo con lo dicho por Tonilius3

Y Spiker, yo no te echo nada en cara, simplemente he comentado que me costa que ya esta denunciado y lo deje caer y sin decirte nada para ver si se te ocurria borrarlo ( yo no soy quien para decirte lo que puedes o no colgar ) pero si me joderia que rebusquen y encuentren este foro y te calzen a ti cuando tu lo has puesto sin mala leche, simplemente has cogido algo de las RRSS y lo has traido aqui.

Un saludo y comerme la porraca.
    tonilius3 escribió : »
    osea qe estas criticando lo que estoy haciendo que es lo que dices que haces tu ... hay que joderse pedrin .. tus bromas valen y las mias no ? eso es porque te vas a tomar cervezas con el moderador ? .. etate atento que te va a llamar en un rato una persona y como resulta que tengo humor te va a llamar un oficial recien ascendido .. ten conectado el telefono

Estoy fuera del pais,me has acojonando tanto que e decidido poner tierra de por medio que ir a la carcel image
    Gamaj escribió : »
    El afectado, el agente, si no es verdad lo de la foto esta en su derecho de denunciar y me costa que ya lo hizo, ahora a esperar que el que colgo la imagen sea cogido y sea capaz de demostrar que eso es verdad.

Recordais hace como un par de meses en el facebook un señor con ropa de currante tomando cafe en un bar?
    Le hicieron una foto, y lo colgaron en face diciendo que era un secuestrador y **** de niñas, estubieron a punto de lincharlo y todo por que? pues una broma, una venganza, odio,....vete tu a saber, pero el daño ya estaba hecho, a ver como se limpia el nombre de ese señor por todos los rincones de España o mas pues las redes sociales ya sabeis como corrern.

De acuerdo con lo dicho por Tonilius3

Y Spiker, yo no te echo nada en cara, simplemente he comentado que me costa que ya esta denunciado y lo deje caer y sin decirte nada para ver si se te ocurria borrarlo ( yo no soy quien para decirte lo que puedes o no colgar ) pero si me joderia que rebusquen y encuentren este foro y te calzen a ti cuando tu lo has puesto sin mala leche, simplemente has cogido algo de las RRSS y lo has traido aqui.

Un saludo y comerme la porraca.

La iva a borrar peor no puedo,la foto la pille de un sitio de FB donde cuelgan esas paridas,ademas el titulo es igual al de alli,en serio alguien se cree estas cosas? Yo flipo en colores la verdad,bueno lo dicho yo entro aqui a echar un rato unas risas y a tomar por el culo,el que crea que yo alguna vez hago las cosas para hacer daño es que esta muy enfermo o es simplemente ****.

Un beso en la porraca va que se que lo estas deseando.

image No te enfades hombre. A los que insultan que les den por dónde amarga los pepinos. Las ideas y las opiniones son eso, van y vienen. Libre pensamiento, y ya somos lo suficientemente mayorcitos para saber dónde nos metemos.

Que es Navidad hamijo.image

image
    v8n3bt9x64ul.gif

image No te enfades hombre. A los que insultan que les den por dónde amarga los pepinos. Las ideas y las opiniones son eso, van y vienen. Libre pensamiento, y ya somos lo suficientemente mayorcitos para saber dónde nos metemos.

Que es Navidad hamijo.image

image

Si no me enfado joe,ahora estoy camino del aeropuerto y me piro del pais.

0E6dpX7.gif

A buscar a esta image
    Si no me enfado joe,ahora estoy camino del aeropuerto y me piro del pais.

0E6dpX7.gif

A buscar a esta image

Ya estás tardando, como no llegues pronto esa muchacha va a coger frío.

PD: Y regalále unas braguitas porque haga lo que haga que se ponga braga. image
    v8n3bt9x64ul.gif

• PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Yo sinceramente no veo la **** tan claramente, veo algo rectangular con dos bordes blancos. El agente lo tiene muy facil para volver esto a su favor: que se haga una prueba de toxicologicos y la publique en las mismas redes sociales que le intentan linchar.

Y si no puede presentar una prueba limpia, que se joda.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    a un concejal de Nules le hicieron esta foto. Aseguró que no había nada en la mesa, que era una broma, y denunció al medio que subió la foto contra su intimidad y su honor y bla bla bla, que tuvo que retirarla. Peeeero el concejal dimitió
    En el caso de la foto que ha traido el antiespañol Spiker, enemigo de las gentes de bien españolas y de los españoles de bien, que tanto monta, podría ser photoshop o lo que sea, pero en un gremio tan corporativista como la policía a mi estas cosas que salgan a la luz me agradan, porque los atentados contra el honor son cosas de la policía o a la gente VIP, los comunes no gastamos de eso, los de la calle, los nadies, además de que el de la foto es un vigilante, tienen el monopolio de la violencia en el estado. ¿Y quien vigila al vigilante? Con comentarios como los que leo no me extraña que el foro huela a ****, pero de lo cagados que están. Si un poli hace algo indigno, injusto o ilegal y se puede fotografiar...adelante. A no ser que escriba en este foro, en cuyo caso que se marche corriendo a su casa a cambiarse. Si no se aclara por parte del susodicho la cosa la veo bastante clara
    Y el Spiker debe ser objeto de discreta* vigilancia de ahora en adelante, ya no nos fiamos

*trabajo para el Kaiser

13980982753895.jpg
    walkingman.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo