¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tipos de Exprimidores de Zumo.

00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
Me encanta tomarme por la mañana un Zumito de naranja.

Hasta hoy tenía este exprimidor (lleva casi 7 años de uso) pero se le ha jodido el motor:

Lo que me lleva a buscar sustituto:

Examinando posibles sustitutos he visto que hay 2 modelos de exprimidor (todos con mayor o menor gracia) que me entren en el presupuesto

Estoy considerando de las marcas Braun, Taurus o Obregozo exprimidores con y sin jarra:

(el con jarra es como el que ya he puesto, el sin jarra es el siguiente)

alguna experiencia?

La verdad es que tengo buena experiencia tanto en Obregozo como Taurus, pero el Braun tiene buena pinta también.

Se admiten otras propuestas, presupuesto máximo 30€ y posibilidad de poner en el lavavajillas.
00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

«13

Comentarios

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    attachment.php?attachmentid=75272&d=1452261914esta patente es de braun
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Exprimidor manual. Así hago ejercicio mientras me preparo algo saludable.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    El segundo que pones es la ****...

Te hace zumo de lo que le heches... Zanahorias, manzanas, apios... y deja todo lo solido en un lado y todo el liquido en el vaso, es increible ver como le saca el jugo a cualquier cosa!

El primero solo exprime citricos.
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    El segundo que pones es la ****...

Te hace zumo de lo que le heches... Zanahorias, manzanas, apios... y deja todo lo solido en un lado y todo el liquido en el vaso, es increible ver como le saca el jugo a cualquier cosa!

El primero solo exprime citricos.

Va a ser que no.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo no exprimo... me voy a la frutería y que las pasen por el maquinillo y a la botella... o me lo tomo en el Bar que no veas como se le mueven las lolas a la camarera mientras me sujeta el cítrico...image

En casa tengo un Braun citromatic que llegó un año antes de nacer yo... como regalo de bodas de mis viejos... y funciona el jodío...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    holleros escribió : »
    Va a ser que no.

Tienes razon! Joder.... vi la foto muy rapido...

Mis perdones!, me referia a este tipo:

main.jpg

No es exprimidor, es extractor de zumo.
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
    No estáis en la onda...lo viril son los helados y/o batidos de fresa. Dejadme aconsejaros...podréis adquirir básicamente dos modelos, uno para principiantes, denominado Estroberipipioleitor500 máquina escuela por excelencia, que es este que sigue a continuación,

o6buax.jpg

Modelo limitado en rpm's por centralita que os permitirá ir cogiendo confianza antes de pasar a algo más ****.

Y/o para cuándo hayan pasado los dos años de obligado cumplimiento, menos para los que ya preparaban sus helados antes de la nueva ley de preparación y consumo de batidos y helados, Real Decreto Ley 10/1975, podréis usar el freiseitor1000rr , este que sigue,

9a21jp.jpg

Con el que os convertireis en el **** amo, el macho alfa de la manada. A partir de ese momento, veréis los conos de otra manera. image

image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    No estáis en la onda...lo viril son los helados y/o batidos de fresa. Dejadme aconsejaros...podréis adquirir básicamente dos modelos, uno para principiantes, denominado Estroberipipioleitor500 máquina escuela por excelencia, que es este que sigue a continuación,

o6buax.jpg

Modelo limitado en rpm's por centralita que os permitirá ir cogiendo confianza antes de pasar a algo más ****.

Y/o para cuándo hayan pasado los dos años de obligado cumplimiento, menos para los que ya preparaban sus helados antes de la nueva ley de preparación y consumo de batidos y helados, Real Decreto Ley 10/1975, podréis usar el freiseitor1000rr , este que sigue,

9a21jp.jpg

Con el que os convertireis en el **** amo, el macho alfa de la manada. A partir de ese momento, veréis los conos de otra manera. image

image

Siempre supe que eras una **** julandrona.

Este soy yo con mdos añitos, desde pequeño hay que empezar a comerse los citrcos con cascara y sin azucar.

8_catadelimones_ampliacion.jpg
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Para que quieres exprimir un zumo? Se puede hacer eso?

image
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Este foro es genial image

Considerare los de tipo sin jarra.

Por lo visto todo el mundo esta contento con el braun

Gamaj escribió : »
    Siempre supe que eras una **** julandrona.

Este soy yo con mdos añitos, desde pequeño hay que empezar a comerse los citrcos con cascara y sin azucar.

8_catadelimones_ampliacion.jpg

A si te pasa...que te lo tragas todo y nunca dices que sabe mal.image
    v8n3bt9x64ul.gif

• tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    Ciandp abrais un hilo de plamchas avisar
    . Ese es el rey de los electrodomesticos
    tonilius3 escribió : »
    Ciandp abrais un hilo de plamchas avisar
    . Ese es el rey de los electrodomesticos

Pero eso tendrá que ir en el subforo "mecánica y accesorios".
    v8n3bt9x64ul.gif

• aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Tienes razon! Joder.... vi la foto muy rapido...

Mis perdones!, me referia a este tipo:

main.jpg

No es exprimidor, es extractor de zumo.

Yo conocía este electrodoméstico como "licuadora", y me FLIPABA (pero mucho mucho, era algo casi obsesivo image) utilizarlo cuando era pequeña. Es alucinante cómo convierte cualquier cosa (el límite está en tu imaginación image) en líquido. Además aprovechan mejor la fruta y sacan más zumo, pero por contra tienes que pelar y partir las naranjas antes, aunque puedes hacer zumos y batidos de casi cualquier fruta u hortaliza image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    aurora_1993 escribió : »
    Yo conocía este electrodoméstico como "licuadora", y me FLIPABA (pero mucho mucho, era algo casi obsesivo image) utilizarlo cuando era pequeña. Es alucinante cómo convierte cualquier cosa (el límite está en tu imaginación image) en líquido. Además aprovechan mejor la fruta y sacan más zumo, pero por contra tienes que pelar y partir las naranjas antes, aunque puedes hacer zumos y batidos de casi cualquier fruta u hortaliza image.

Entonces no interesa, lo importante en el zumito mañanero es la facilidad y rapidez

Bueno, al final me he pillado un taurus con jarra y muy bien de precio.

A ver qud resultado da, ha influido mucho el que es pequenyito y no ocupa en el lavaplatos

(Como estoy en el movil pongo enlace)
    https://tiendas.mediamarkt.es/p/exprimidor-taurus-tc-350-potencia-25w-1252628

Ah i por 19,99

La cantidad de cosas que se me pueden ocurrir para meter ahi... Jajajajaja
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭

La principal diferencia entre esprimidor y liquidora es que la liquadora cuesta mucho más limpiarla. Yo tenía una y no la usaba por no limpiarla despues. Ahora compro los zumos ya exprimidos que es menos costoso en esfuerzo image
    10r02a1.jpg
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    La cantidad de cosas que se me pueden ocurrir para meter ahi... Jajajajaja

Se empieza con el fruit ninja y se acaba metiendo lápices en la licuadora image.

Vulcanman escribió : »
    La principal diferencia entre esprimidor y liquidora es que la liquadora cuesta mucho más limpiarla. Yo tenía una y no la usaba por no limpiarla despues. Ahora compro los zumos ya exprimidos que es menos costoso en esfuerzo image

Pero sólo podrás hacerte zumos que se comercialicen así, no podrás innovar y ser un artista de los zumos image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • HellBlazer escribió : »
    Exprimidor manual. Así hago ejercicio mientras me preparo algo saludable.image

+10000 el de toda la vida, no falla, barato y además ejercitas el antebrazo,... que hay mejor que eso??? image
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Pero sólo podrás hacerte zumos que se comercialicen así, no podrás innovar y ser un artista de los zumos image.

El arte se lo dejo a los expertos, yo mezclaría zumo de sandía con hígado de cerdo image
    10r02a1.jpg
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭
    Para una buena exprimida deja la naranja al lado de la tarjeta de crédito.
    Eso sí, solo funciona a fin de mes..
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    SosoPez escribió : »
    Para una buena exprimida deja la naranja al lado de la tarjeta de crédito.
    Eso sí, solo funciona a fin de mes..
    albert rivera corta las naranajas con la tarjetea de credito ... y las cebollas en juliana finiiiiisimas
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo el sencillo desde hace 15 años.....el que es igual que uno manual pero que da vueltecinas para que no tengas que hacer tu la fuerzaimage.
    La verdad...va muy bien para un zumo de naranja....image

EDITO: he intentado buscar una foto..pero debe ser tan antiguo que no me sale ninguna por google!!!!image
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo