¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carnavales pa quién sepa apreciarlos

dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
Pos eso aquí teneis los carnavales de 2016 han empezao....

https://www.carnavaldecadiztv.com/

De Cai por supuesto. Podeis acceder a los videos de las distintas actuaciones o apostar por las más vistas de la última noche...
En fín toca dormir poco y rezar porque me toque el sorteo y poder disfrutar la final en el Falla.
«13456789

Comentarios

• aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Pole Carnavalera!!!
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    Desde chica veo el COAC por la tele (ahora por internet) y soy muy muy muy fan del Carnaval de Cádiz. El año pasado pude ver todas las preliminares pero este año creo que veré sólo cuando salgan los cabeza de serie y a partir de cuartos.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    Estos andaluces siempre de fiesta ...
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    La actuación entera no tiene desperdicio, pero apartir del 10:30... sin palabras
    https://www.youtube.com/watch?v=F1MQJbku1b4
    aurora_1993 escribió : »
    Desde chica veo el COAC por la tele (ahora por internet) y soy muy muy muy fan del Carnaval de Cádiz. El año pasado pude ver todas las preliminares pero este año creo que veré sólo cuando salgan los cabeza de serie y a partir de cuartos.
    Sabía que tenías algo especiallllll image
    Disfrute de la sensibilidá tonisss. image
    tonilius3 escribió : »
    Estos andaluces siempre de fiesta ...
    A las 10:30 .. asi mañana nadie madruga ... si es que estos andaluces son la **** con cebolla .. yo haria una peli .. 8 apellidos andaluces
    dormilon escribió : »
    Disfrute de la sensibilidá tonisss. image
    Los que disfrutais sois vosotros .. nosotros solo curramos para mantener tanta fiesta
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Anda que si en este país pusieramos todos tanta energía como en la fiesta...seriamos potencia mundial. Siempre me resultó curioso que los más famosos carnavales se daban en las zonas más deprimidas del pais (canarias, cadiz...). Además carnavales impostados (no se de qué tradicion española viene tanta pluma y pompa)

Lo siento por los seguidores, a mi es que desde pequeño me dan purria...por eso debe ser que algún dios vengativo me ha enviado a vivir a Águilasimage

Lo mismo digo de cualquier otra festividad exportada, como san fermines, fallas, semanas santas etc..Agujeros donde se pierde no poco dinero para alimentar el modelo turístico del subdesarrollo
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Si es que con el arte que tiene un gaditano, con que se ponga una careta del Millonario es gracioso. Estoy enamorada de Cádiz image.
    bddup.jpg
    Y yo que me he pasado todo este año escuchando en YouTube el disco de los Millonarios de Juan Carlos Aragón y el de los Gadiritas de Tino... qué ganitas de que llegara otra vez tenía ^^.
    bddup.jpg
  • FzDrugusFzDrugus Forero Senior ✭✭✭
    Solo para preguntar cuantas veces ganan el certamen no gaditanos
    Les pagamos la fiesta y encima no ganan ? Pero eso que es eurovision?
    FzDrugus escribió : »

Pues no suelen presentarse muchos foráneos, la inmensa mayoría son de Cádiz y Jerez, y alguna otra agrupación **** de Sevilla o Málaga, pero también se presentan conjuntos de otros lugares de España como Santoña, y hace un par de años incluso quedaron segundos unos vascos image.
    bddup.jpg
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    12522910_943686419057928_5132778220016611103_n.jpg?oh=9102abd3d459e55979a4abac594a7842&oe=5747B3FA

Con moderación, por favor.
    A las 10:30 .. asi mañana nadie madruga ... si es que estos andaluces son la **** con cebolla .. yo haria una peli .. 8 apellidos andaluces
    No puedes ...
    Los que disfrutais sois vosotros .. nosotros solo curramos para mantener tanta fiesta
    Claaaro lucasescaiguolker como franco os encadenaó en la fábrica sois los que manteneis al resto del mundo... Vosotros además de currar (menos horas que los andaluces por cierto) tambien sabeis llorar, sois unos quejicas compulsivos por tó... os quejais hasta por tener autopistas, los demás nos conformamos con autovías y encima somos privilegiaos. imageimageimageimageimage
    FzDrugus escribió : »
    Hasta sevillanos hemos dejao que ganen... image
    Y yo que me he pasado todo este año escuchando en YouTube el disco de los Millonarios de Juan Carlos Aragón y el de los Gadiritas de Tino... qué ganitas de que llegara otra vez tenía ^^.
    Le reconozco el lo elaborao de las cosas de JC, pero no me termina de gustar. A mi el último que me gustó fueron Lla chirigota de las verdades del Banquero estában impresionantes mucho mejor que los que ganaron
    Le reconozco el lo elaborao de las cosas de JC, pero no me termina de gustar. A mi el último que me gustó fueron Lla chirigota de las verdades del Banquero estában impresionantes mucho mejor que los que ganaron

A mí tampoco me vuelve loca la verdad, sólo la Comparsa del año pasado. Cuando hacía chirigotas como Los Yesterdeis, que tanto gustó, a mí no me hizo mucha gracia la verdad, no soy muy de Juan Carlos, pero el año pasado me sorprendió para bien image.

Los de Las Verdades del Banquero también me gustaron muchísimo, la verdad es que cada año hay muchas agrupaciones que me gustan y que a veces no se meten ni en semis, una pena, pero así es el concurso, todos los años hay cajonazos image.
    bddup.jpg
    ... la verdad es que cada año hay muchas agrupaciones que me gustan y que a veces no se meten ni en semis, una pena, pero así es el concurso, todos los años hay cajonazos image.
    A ver Cai es Cai y aqui hay que mamár
    Por cierto en carnavales se pueden enseñar la ****... image
    Claaaro lucasescaiguolker como franco os encadenaó en la fábrica sois los que manteneis al resto del mundo... Vosotros además de currar (menos horas que los andaluces por cierto) tambien sabeis llorar, sois unos quejicas compulsivos por tó... os quejais hasta por tener autopistas, los demás nos conformamos con autovías y encima somos privilegiaos. imageimageimageimageimage

Para qye currar mas .. si no ganais nunca ... mas vale que nos gastemos los dineros en comprar un cerdo .. por lo menos en el bicho ese se aorovecha todo no como con vosotros .. amos a ver .. que vosotros los andaluces lo unico que sabeis hacer es contar chistes de maruquitas disfrazados de mujer .. pos esto es lo mismo pero cantando ... os damos otra oportu idad va .. poneros a trabajar en ello ... a trabajar digo .. pero que cachondo soy ... poneros a echar la siesta y si eso despues de venir del bar hacer lo que podais
    A ver Cai es Cai y aqui hay que mamár
    Por cierto en carnavales se pueden enseñar la ****... image

Jajajaja, pues cuando lleguen me lo pienso image.
    bddup.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Hace unos años cai de casualidad en Cadiz justo por los carnavales. Aparte que la cuidad me encanto, me lo pase realmente bien con el tema carnaval. Sobre todo con los textos de las canciones, y lo salao y majos que son los Gaditanos.

Me dejo muy buenos recuerdos, y tengo ganas de volver a Cadiz, eso si, quizas fuera de la epoca carnaval para disfrutar mejor de la cuidad, y con mas tranquilidad.
    A callar y a trabajar esclavo y ten cuidao no sea que te compren a ti. Vete de una vez a llorar otro poco por ahí, que es lo único que sabes hacer
    PD. No entiendo porqué te pones a insultar a una gente, que no te han faltao porque sí
    Para qye currar mas .. si no ganais nunca ... mas vale que nos gastemos los dineros en comprar un cerdo .. por lo menos en el bicho ese se aorovecha todo no como con vosotros .. amos a ver .. que vosotros los andaluces lo unico que sabeis hacer es contar chistes de maruquitas disfrazados de mujer .. pos esto es lo mismo pero cantando ... os damos otra oportu idad va .. poneros a trabajar en ello ... a trabajar digo .. pero que cachondo soy ... poneros a echar la siesta y si eso despues de venir del bar hacer lo que podais

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo