¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carnavales pa quién sepa apreciarlos

2456789

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Hace unos años cai de casualidad en Cadiz justo por los carnavales. Aparte que la cuidad me encanto, me lo pase realmente bien con el tema carnaval. Sobre todo con los textos de las canciones, y lo salao y majos que son los Gaditanos.

Me dejo muy buenos recuerdos, y tengo ganas de volver a Cadiz, eso si, quizas fuera de la epoca carnaval para disfrutar mejor de la cuidad, y con mas tranquilidad.
    Cádiz en carnavales no se puede hacer otra cosa. Pa todo lo demás es el peor momento. Si quieres conocer la ciudad y sus cosas, mejor en otro momento, Semana Santa por ejemplo (existe SS fuera de Sevilla y en muchos sitios muy interesantes)...
    Aquí tienes por si alguna vez vuelves, sepas cuando son los mejores momentos y lugares, porque en la provincia hay mucho que ver...
    Un peaso de pasodoble
    El Sheriff muy bien como siempre...
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Vaya tela image
    Me encantan los coros y el de Fali Pastrana, está muuuu requetebien
  • tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    A callar y a trabajar esclavo y ten cuidao no sea que te compren a ti, vete de una vez a llorar otro poco por ahí, que es lo único que sabes hacer
    **** y yo que pensaba que esas fiestas so de caracter jocoso y para hacer guasa de los estereotipos del vecino resaltando sus estereotipos ... es decir , lo que tu haces con por ejemplo los catalanes pero sin ser carnaval .. y ahora su humilde esclavo se despide de usted no sin antes mandarle a mamarla un mes .... si me commpra alguien que sea una tia buenorra y sere su esclavo sexual .. yo me adapto..
    y recuerda , tener humor es reirse del vecino y de uno mismo .. lo demas son mierdas y excusas que os creeis vosotros mismos para que no se note mucho lo mezquinos que sois .. me refiero a ti no a los andaluces los cuales me caen de **** madre y de hecho creo que todos han entendido por donde iba porqeu ningunoo a dicho ni pio .. lo dicho .. a mamarla
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    toni, si tus intervenciones anteriores eran de broma y chanza lo has expresado fatal...Anda que llevas unos diitas que a ver si te baja ya la regla machoimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Pincho escribió : »
    toni, si tus intervenciones anteriores eran de broma y chanza lo has expresado fatal...Anda que llevas unos diitas que a ver si te baja ya la regla machoimage
    para calificar el humor hay que llevarlo al extremo .... si pongo toni calvo image .. esto, esto no vale ... si yo voy metiendome con todos los calvos y un dia me lo llaman a mi de manera dura y seca y me enfado , ademas de ser un **** y calvo no tengo hummor .... a mi hoy si no he entendido mal me han metido en un saco que lo flipas , de terrorista , o de defensor de tal acticvidad , imaginate .... no se si el simil es valido .. la cosa sabes cual es? que es divertido cuando te metes con el vecino , cuando se meten contigo ya no lo es tanto .... a mi me han intentado linchar no fisicamente unas cuantas de veces , yo me he defendido e incluso me he reido mucho ... esos mismos he vusto como se les giraba la tortilla y su reaccion era el insulto y mutis por el foro , nunca mejor dicho
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    tonilius3 escribió : »
    para calificar el humor hay que llevarlo al extremo .... si pongo toni calvo image .. esto, esto no vale ... si yo voy metiendome con todos los calvos y un dia me lo llaman a mi de manera dura y seca y me enfado , ademas de ser un **** y calvo no tengo hummor .... a mi hoy si no he entendido mal me han metido en un saco que lo flipas , de terrorista , o de defensor de tal acticvidad , imaginate .... no se si el simil es valido .. la cosa sabes cual es? que es divertido cuando te metes con el vecino , cuando se meten contigo ya no lo es tanto .... a mi me han intentado linchar no fisicamente unas cuantas de veces , yo me he defendido e incluso me he reido mucho ... esos mismos he vusto como se les giraba la tortilla y su reaccion era el insulto y mutis por el foro , nunca mejor dicho

Yo sólo odio a los calvos que no saben planchar y mandar privados.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Yo sólo odio a los calvos que no saben planchar y mandar privados.image
    doy el perfil image
    tonilius3 escribió : »
    **** y yo que pensaba que esas fiestas so de caracter jocoso y para hacer guasa de los estereotipos del vecino resaltando sus estereotipos ... es decir , lo que tu haces con por ejemplo los catalanes pero sin ser carnaval .. y ahora su humilde esclavo se despide de usted no sin antes mandarle a mamarla un mes .... si me commpra alguien que sea una tia buenorra y sere su esclavo sexual .. yo me adapto..
    y recuerda , tener humor es reirse del vecino y de uno mismo .. lo demas son mierdas y excusas que os creeis vosotros mismos para que no se note mucho lo mezquinos que sois .. me refiero a ti no a los andaluces los cuales me caen de **** madre y de hecho creo que todos han entendido por donde iba porqeu ningunoo a dicho ni pio .. lo dicho .. a mamarla
    Pincho escribió : »
    Parece que no soy el único que no se ha percatao de tu refinao umor...
    Por cierto ná llevao al extremo merece la pena...
    Adeu
    Spiker escribió : »

Vaya tela image
    Es muuu güeeeno y lo sabes, **** qué arte image
    Lo mejor de esta noche, realmente bueno, el Selu:
    Mañana empiezan los cuartos de final, espero que empiecen a sacar lo que tienen guardao. Porque me ha parecío que han estao muuu flojitos...
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Vi la del Selu que colgaste (qué buenos joer image) y no he visto ninguna más. Este año estoy super apurada de tiempo con los exámenes de febrero, me parece que acabaré viendo sólo las semis y la finalísima image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    Empezamos con los cuartos...
    Me han gustao un pais llamao Cadíz, la introducción y los pasodobles chapó
    Del coro del Monopoli hay un pasodoble sobre el maltrato espectacular... como reflejan lo que pasa tó los días...
    aurora_1993 escribió : »
    Vi la del Selu que colgaste (qué buenos joer image) y no he visto ninguna más. Este año estoy super apurada de tiempo con los exámenes de febrero, me parece que acabaré viendo sólo las semis y la finalísima image.
    Si quieres visita el hilo que iré colgando lo mejorcito...
    Las veré este finde que encima estaré por Andalucía y las podré ver por la tele normal, o los cuartos sólo los echan en ondacádiz?
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    aurora_1993 escribió : »
    Las veré este finde que encima estaré por Andalucía y las podré ver por la tele normal, o los cuartos sólo los echan en ondacádiz?
    No guapetona ya está en canal sur,desde las 21 h... Los comentaristas son insufribles image
    dormilon escribió : »
    No guapetona ya está en canal sur,desde las 21 h... Los comentaristas son insufribles image

Bueno pues por lo menos lo podré ver. Qué comentaristas están este año?

P.S.: gracias por el piropo image.
    bddup.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Esos son los ganadores? image

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Despues de que el ayuntamiento de Madrid pusiera a una "reina maga", ahora Colau sustituye al Rey del Carnaval de Barcelona por una mujer. Ha llegado el "cambio" image

[h=1]Colau sustituye al 'Rei Carnestoltes' por una mujer en el Carnaval de Barcelona[/h]
    https://www.elmundo.es/cataluna/2016/01/26/56a79781268e3e04578b4687.html
    10r02a1.jpg
    Spiker escribió : »
    Esos son los ganadores? image

No han pasao el corte, pero han estao bien me han gustao, han tenío su puntito. Aunque hay cosas en las que no han estao muuuu afortunaos...
    A ver en cuartos esto ya está calentando motores...
    la chirigota de Vera Luque ganador de los dos últimos concursos (pa mi que uno de ellos no lo mereció) ya pega un apretón y pilla sitio pa las semis...
    https://www.youtube.com/watch?v=_-ueE2JX59o
    La comparsa de Tino Tovar
    https://www.youtube.com/watch?v=tdL6coPR2N4
    Y el coro de Cádiz por excelencia, simplemente impresionante, pa ser una panda de vagos ignorantes, muo me queo...
    https://www.youtube.com/watch?v=szqfV6ES7VY
    Olé, olé y olé... y quién no diga olé que se le seque la hierbabuena...
    Como se nota que ya estamos en semis, estoy disfrutando como un enano, hasta ahora tós geniales...
    Aquí teneis, pinchais en el nombre y despues pinchais en you tube pa verlo a pantalla completa...
    La primera parte fenómenales...
    https://www.carnavaldecadiztv.com/p/semifinales-coac-2016.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo