¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dunlop Roadsmart 2 o Roadsmart 3?

KawalloKawallo Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos:
Tras más de 13000 km la bt021 delantera, ya está en los avisadores, a la trasera aún le queda bastante, por lo menos 2 o 3000km, pero ahora que viene el frio y la lluvia, no me la quiero jugar. El caso es que he visto un juego de Roadsmart 2 a muy buen precio, menos de 200€ con envio y todo, y fabricación muy reciente. He leído muy buenas críticas de este neumático, por lo que sería ir a lo seguro. Pero claro, acaban de sacar el Roadsmart 3 (de hecho aún es difícil encontrarlo), que como siempre anuncia mucho más de todo, pero claro, es un neumático sin probar, y a veces, como ha pasado en otros modelos, puede que el cambio no siempre sea a mejor, y teniendo en cuenta que saldrá bastante más caro, pues no se que hacer.
También había pensado en los Metzeler Z8, pero pasa más o menos lo mismo, acaban de sacar modelo nuevo, y nunca he probado metzeler, por lo que no me tiran tanto.
Que opináis?

Saludos.

Comentarios

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

Que si pones el Roadsmart 3 vas a ser el primero en opinar sobre esta goma con conocimiento de causa, jeje

(tiene muy buena pinta)

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    qué problem tienes?, bueno barato y reciente, poco más se puede pedir
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • KawalloKawallo Forero Senior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    qué problem tienes?, bueno barato y reciente, poco más se puede pedir

Supongo q t refieres al roadsmart 2. El 3 son 60€ mas. Estoy hecho un lio...
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Kawallo escribió : »
    Supongo q t refieres al roadsmart 2. El 3 son 60€ mas. Estoy hecho un lio...

Si pones la 3... cuenta cuenta! Queremos saber! image
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • KaboomKaboom Forero Senior ✭✭✭
    Buah yo estoy exactamente en las mismas y al final voy a ser el primer **** que monte las 3 a ciegas... Y eso que las 2 me han gustado mucho, aunque al ser lo único que he llevado puesto en la Hornet tampoco tengo mucho para comparar, pero fenomenal de comportamiento, agarre suficiente y a mi me han durado una exageración, con desgaste homogéneo y sin extraños.
    Todavía no hay ni pruebas de revistas...
  • KawalloKawallo Forero Senior ✭✭✭
    Kaboom escribió : »
    Buah yo estoy exactamente en las mismas y al final voy a ser el primer **** que monte las 3 a ciegas... Y eso que las 2 me han gustado mucho, aunque al ser lo único que he llevado puesto en la Hornet tampoco tengo mucho para comparar, pero fenomenal de comportamiento, agarre suficiente y a mi me han durado una exageración, con desgaste homogéneo y sin extraños.
    Todavía no hay ni pruebas de revistas...

imageimageimage estamos los dos igual, no hay dia que no mire si hay alguna prueba de estos neumáticos. También pienso que voy a ser el primer **** que las pruebe sin tener ni idea de que tal funcionan. Por cierto, cuanto te han durado las roadsmart 2? Esta claro que estas son apuesta segura, pero claro, eso de la novedad... no nos podemos resistir. Que dilemaimage
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Yo de roadsmart solo he probado una trasera de los 1 hace año y pico y no me fue mal ni de duración ni de agarre, tanto en seco como en mojado. Lo pillé en Escocia que no para de llover, así que no deberían ser malos en agua. Si la 2 mejora a esta tiene que ser buena, idem con la 3.

Del Z8 monté una delantera este verano (en Austria esta vez image) , y no me esta saliendo mala, las sensaciones bastante buenas tanto en seco como en mojado, que es en agua y con frío donde mas la estoy usando. Todavía no la he gastado así que me falta ese detalle para tener una opinión completa, pero parece que va a durar parecido a las Road 2 que son mi referencia en esto.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • KaboomKaboom Forero Senior ✭✭✭
    Kawallo escribió : »
    imageimageimage estamos los dos igual, no hay dia que no mire si hay alguna prueba de estos neumáticos. También pienso que voy a ser el primer **** que las pruebe sin tener ni idea de que tal funcionan. Por cierto, cuanto te han durado las roadsmart 2? Esta claro que estas son apuesta segura, pero claro, eso de la novedad... no nos podemos resistir. Que dilemaimage

Una exageración, pero porque sobre todo he hecho autovía y nacionales rectas, pero poco y con este juego me he ido muy poco de curvas. Las voy a quitar con más de 16.000km hechos, y a la delantera le queda cuerda aun pa rato. Pero ya te digo, mucha autovía con cruceros de 120-130, muy pocas apuradas de frenada, muy pocas salidas de curvas y gasazos ocasionales. Y además peso 70kg, que tb ayuda.
    Seguramente este próximo juego que monte, ya sea de las 2 o las 3, me dure menos ya que aspiro a salir de curvas mucho más a menudo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo