¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya tengo mi batería de Litio

santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
.
Pues eso, que en vista de los precios tan absurdos que me pedían por la Yuasa de gel (que le den), me he pillado una de Litio JMT, más barata y de paso le quito tres kilitos a la moto, que no está de más, seguiremos informando mañana cuando la pruebe, a ver que tal. Es de esta tienda física, que también envía:

https://bateriastotal.com

bateria-de-litio-para-moto-hjtz14s-fp-12v-54wh-150x87x93mm.jpg

foto_producto_23189_20150211_72_2.jpg&width=800&height=800

image
image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage

Comentarios

• mesimesi Forero Senior ✭✭
    De tamaño y amperaje son iguales?
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    mesi escribió : »
    De tamaño y amperaje son iguales?

No, de tamaño es algo menos alta, pero lleva un adaptador y queda igual, y de amperaje es mejor, da más potencia de arranque, digamos que es equivalente, hay una para cada modelo de Pb-ácido/gel correspondiente, p.e. a la Ytz14s de Yuasa se corresponde la HJTZ14S de HJT, jeje

image
    santapolero3 escribió : »
    No, de tamaño es algo menos alta, pero lleva un adaptador y queda igual, y de amperaje es mejor, da más potencia de arranque, digamos que es equivalente, hay una para cada modelo de Pb-ácido/gel correspondiente, p.e. a la Ytz14s de Yuasa se corresponde la HJTZ14S de HJT, jeje

image

Pintan bastante bien, nunca las he probado, ya nos dirás como te va con ella. Por cierto.. buena web, me la apunto! image
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • CarlosGSXFCarlosGSXF Forero Senior ✭✭✭
    Yo compre este verano una para mi BMW , y aparte de un trato excepcional , la direrencia de precio de lo que me pedia por algunos sitios era de 143 euros a 89 con envio incluido

Saludos
    imagen004ks5.jpgimagen030sd1.jpgp1000202vk2.jpgmy.php?image=imagen249cq2.jpg

Hay ke saber lo ke se lleva entre las piernas y pensar en los ke mas Quieres, Rafagasss
    .

Ya he probado la moto conla nueva batería ... joder, se nota bastante, ese peso que le quitas en un sitio bastante alto, supongo que en motos ligeras se notatá más, el centro de gravedad se baja y se adelanta, aparte que el arranque es super-potente, a los precios que están, lo tengo claro, no vuelvo a poner una batería que no sea de lLitio, jeje image

image
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Y lo de arrancar en frío?

Tengo entendido que se llevan mal con las bajas temperaturas.

Yo estoy pensando en una, de momento sin prisa por qué la mía vino nueva con la moto y no tiene más que unos meses.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Raul_vdo escribió : »
    Y lo de arrancar en frío?

Tengo entendido que se llevan mal con las bajas temperaturas.

Yo estoy pensando en una, de momento sin prisa por qué la mía vino nueva con la moto y no tiene más que unos meses.

No sé, eso dicen, incluso el de que me la ha vendido me ha dicho que no son buenas para motos que pasan frío (ninguna batería es buena con frío), lo que pasa es que mis motos duermen en garaje en el que nunca baja de 0 grados, ni mucho menos, jeje

image
  • affleckaffleck MegaForero
    Yo la llevaba en mi morini y la transplanté a la ducati...

Es todo un descubrimiento.. Yo la cambié sobre todo por potencia de arranque.. las 1200 bi actuales necesitan bastante chicha y cuando la de plomo bajaba un poco sus prestaciones le costaba arrancar..

La compré para mi viaje a los Alpes y el estreno fue de aúpa... un viaje de 5000 kms con 40 arranca paras al día y los ventiladores funcionando subiendo puertos..

Después de 6 meses no puedo estar más contento, siempre tienen potencia de arranque, no pierden prácticamente carga por el tiempo, y te quitas 4 kilos de encima.. la mía pesa 900 gramos y la anterior (una 18) pesaba más de 5 kilos.

Total, que es una buena inversión.
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siempre tuve esta duda con respecto a estas baterias, ¿hace falta un cargador/mantenedor diferente al que usamos para las baterias normales?
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
    soponcio_virtual escribió : »
    Siempre tuve esta duda con respecto a estas baterias, ¿hace falta un cargador/mantenedor diferente al que usamos para las baterias normales?

Los hay que valen para las de Litio, y los hay que no, en la propia batería pone el amperaje de carga, los buenos si le valen, p.e. El del Lidl, jeje

image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo tenía ganas de una... hasta que vi que a un compañero de curro despues de pasar la noche en la calle no le arrancó... y aquí no tenemos un clima extremo que digamos...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Yo tenía ganas de una... hasta que vi que a un compañero de curro despues de pasar la noche en la calle no le arrancó... y aquí no tenemos un clima extremo que digamos...

Yo también. Por la reducción de peso y tal... Pero leyendo en el lc8.es hay mucha gente que dice que el frío no les sienta bien.
    9pfj.jpg
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Pues la mía ya anda por los 3 años y medio y estoy pensando en cambiar la batería antes de que me deje tirado, aunque no da síntomas de desgaste no avisan.
    Le pondré de litio, mi moto duerme en garaje tanto en casa como en el curro, aparte del clima de aquí claro.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Bueno es saberlo!
    La mía ha de estar al caer, tiene casi 8 años :O , y me planteo muy seriamente reemplazarla en breve por una de litio. No ya por la reducción de peso, que también (a mí me sobran esos 3 kilos y algo más image), sino también por intentar aprovechar algo más del hueco. Yo que sé, las gafas de repuesto, cinta americana...

Llegado el momento, leeré sobre la problemática con las temperaturas bajas. Gracias! image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#

En coruña? Con una batería de estas?
    Yo por lo poco que sé de estas baterías, tenia entendido que se podían usar en climas de hasta -10º, a partir de ahí la batería tendría problemas para funcionar.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    mesi escribió : »
    En coruña? Con una batería de estas?
    En Vigo... mucho mejor clima que en la coru...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    En Vigo... mucho mejor clima que en la coru...image

JAJAJAJAAJ Eso habría que verlo! image

image
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Tema muy interesante... a mi Bonneville no le vendría mal bajar dos o tres kg. de peso, y si además parece que dan unas mejores prestaciones entonces la cosa está clara, cuando "pete" la actual habrá que buscar una de litio...

Estos post siempre son útiles, sí señor image
  • 3son3son Forero Senior
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
    3son escribió : »

Bastante interesante ese tema, me interesa el tema este de las baterías... la verdad las AGM siempre han sido bastante buenas, pero hoy en día a las nuevas de litio ya no se, estas ultimas son unas gran desconocidas para mi, y la verdad si se busca información hablan bastante bien de ellas y ademas no todas son iguales en su fabricación.

A ver como le va al compi con la suya.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo