¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aceite de suspensión Ohnlins algún vendedor?

RubenfumyRubenfumy Forero Senior ✭✭✭
Alguien sabe donde puedo comprar un litro de aceite de suspensión Ohnlins?
Ahí que poner a la pequeña a punto para empezar el año. También necesito líquido de frenos DOT 5. Y aceite castro no se si algún vendedor tiene de todo esto....

Comentarios

• Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Hola, en el foro hay vendedores que lo tienen y sus precios son buenos, no doy nombres, yo he hecho tratos con la mayoría de ellos y todos súper bien, recomendados todos, por eso prefiero mantenerme al margen y no decir uno u otro.

Referente al aceite ohlins, si tienes antojo adelante, es lo mejor, pero tienes Putoline y Motul por ejemplo, que van muy bien y cuestan mucho menos.

Con el líquido de frenos andate al loro, que sea 5.1, aún así no te lo recomiendo, DOT 4 mejor que te sobra y para tu bomba va bien, el 5.1 es más delicado y si no usas la moto exclusivamente en circuito no lo necesitas y aún así el 4 vale, yo uso el Putoline.

Y para acabar, el Castrol va muy bien, pero aquí si te recomiendo gastar un poquito más y pillar el Motul, está por encima del Castrol.

Todo lo dicho, desde mi humilde opinión, un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Yo la última vez que necesité aceite me lo pillaron en el distri de Ohlins que tienes en Plaza, creo recordar que no muy lejos de Moterillos (googleando sale rápido). Les pegué telefonazo antes y el precio no era mas caro que lo que vi online, 30 €uracos/litro eso si (clavada) . Los kits de suspensión pregunté por curiosidad y ya estaban en precios mas tirando a altos, bastante mas caro que la tienda online en Italia que es donde lo cogí.

Yo porque compré un kit completo amortigua/muelles/aceite y cuando estaba ya montando la pifié y me tiré medio bote encima, si no no creo que repita, es un pastón, mucho mejor en calidad/precio un Putoline que ese si lo he probado, o Motul o Castrol como te recomienda Raul_vdo que esos ya no los he catado. El que si he probado es el Cepsa de horquillas que sale muy barato y tienes en el Alcampo de Utebo y ese ni de coña te lo aconsejo, que es malo con avaricia.

Si solo necesitas un poco para rellenar o tus horquillas tienen 500 y poco y solo te falta un pelín tengo guardada esa lata de 1 litro de nº 5 de rellenar de la que gasté ni media guardada. Avisa si eso que aunque no estoy en Zgz igual podría apañarlo para que te la acerque alguien.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • RubenfumyRubenfumy Forero Senior ✭✭✭
    Gracias pero en suspensiónn si que quiero Ohnlins ya los tengobiernos montados y van dpm ahí no ahí negociación. ...... :) y el DOT 5 con mi bomba trabaja mejor que el DOT 4
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭✭
    Rubenfumy, si quieres el lunes te miro en el almacén los distintos aceites Öhlins que tenemos y te informo de precios.
    Bien me informas cuando lo mires
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭✭
    Rubenfumy, necesito saber moto y utilización. Si es una horquilla de serie mejor un aceite Showa SS47 y si es una horquilla preparada y con un uso 100% circuito, mejor un Öhlins (esto es como consejo). Ahora bien, puedes poner el que quieras, quién paga manda.
    La suspensión es la de origen de la moto pero llevo muelles Ohnlins y el aceite también creo que era el 5.
    No entro s circuito pero me gusta como va y no quiero probar cosas nuevas sino me volveré loco.
    Peso 75 kg por si lo necesitas
    Gracias más el transporte verdad? Cuanto sale con todo?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo