¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Escape SC-Project, para Yamaha XJR

santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
.
He visto este escape para mi ****, la idea es rebajar peso, el ruido no me interesa, (casi que cuanto menos suene, mejor ... ), ¿Que os parece?, ¿Alguien conoce estos escapes? Creo que son los que llevan los de Forward Racing, jeje

scarico_yamaha_xjr_1300_scproject_conico_70s_xjr_1300.jpg
sc_project_vintage_exhaust_classic_70s_conic_silencieux_auspuff_vintage_scproject.jpg

imagejpeg

También tienen este modelo, dentro de homologados para calle, pero me gusta menos, ¿Que os parece?

yamaha_xjr_1300_2015_scproject_silencieux_scproject_auspuff_xjr_1300_exhaust_XJR1300.jpg

image
image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
«1

Comentarios

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Mucho más bonito el primero y mucho más bonita la XJR anterior, la tuya, que la actual. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Akthara escribió : »
    Mucho más bonito el primero y mucho más bonita la XJR anterior, la tuya, que la actual. image

Gracias!, a mi también me mola más el primero, (aunque es 50 € más caro), jeje image

image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Por ahorrarme 50€ no me decidiría por el segundo... y me da a mi en la nariz que tú tampoco. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    me gusta más el primero también. Aunque me parece estrechito para una moto grandota como la XJR
    Por cierto, la tuya es de un escape o de dos?
    La marca no la había oído en mi vida... pero es que me sacas de la flecha, el escorpión y la japo esa de letras raras y me pierdo image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
    Fran_CISC escribió : »
    me gusta más el primero también. Aunque me parece estrechito para una moto grandota como la XJR
    Por cierto, la tuya es de un escape o de dos?
    La marca no la había oído en mi vida... pero es que me sacas de la flecha, el escorpión y la japo esa de letras raras y me pierdo image

Es de uno, de 2013, cocretamente, jeje

image
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Otro voto para el primero, mola mucho image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    A mí no me gustan nada para tu moto, me parecen ridículos... un tubito que parece de fontanero image

Igual que esta nueva versión de la moto... ¡**** de modas! La clásica es una moto coherente, consérvala bien que si los diseñadores de Yamaha siguen por este camino, acabará siendo muy valorada.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    A mí no me gustan nada para tu moto, me parecen ridículos... un tubito que parece de fontanero image

Igual que esta nueva versión de la moto... ¡**** de modas! La clásica es una moto coherente, consérvala bien que si los diseñadores de Yamaha siguen por este camino, acabará siendo muy valorada.

Bueno, no me disgusta el escape de serie, suena muy bien, pero algo parecido en inox, pero no tan grande, creo que le puede quedar bien, jeje

2013-Yamaha-XJR1300c.jpg

image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Estoy viendo algunas opciones, pero se van por encima de los 500 € . Los SC están mejor de precio.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    .
    Asín cantan éstos escapes, jeje

[video=youtube_share;yQodJLgOi4E]

image
  • enroenro Forero Master ✭✭
    santapolero3 escribió : »
    scarico_yamaha_xjr_1300_scproject_conico_70s_xjr_1300.jpg

santapolero3,
    me quedo con la primera opción con diferencia, a mí me parece espectacular.
  • _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    Si no te gusta el ruido, cualquiera de los dos me tienen toda la pinta de ser escandalosos a mas no poder.
    _Nachete_ escribió : »
    Si no te gusta el ruido, cualquiera de los dos me tienen toda la pinta de ser escandalosos a mas no poder.

Son homologados CEE para street legal ... no he puesto el de circuito, que es MotoGP-réplica, que ese si que debe sonar tremendo, jeje image

sc_project_crt_exhaust_yamaha_xjr_1300_scproject_silencer_crt_xjr_2015.jpg

yamaha_xjr_1300_2015_scproject_crt_sc_silencieux_yamaha_xjr_scproject_crt_echappement_xjr1300_pot.jpg

(Por cierto, que si tuviese una circuitera, ... éste no se escapa, por 490 € en Titanio/carbono TIG)

image
  • mazingermetalmazingermetal Forero Senior ✭✭✭
    Siento entrometerme pero a la xjr el tubo que le queda mejor es el akrapovich del 2013.
    Cuando pueda os envio una foto de la mia con ese escape.
    Para ahorrarte 200€ i desgraciar la moto con esos escapes metele el akrapovich que le da mil patadas a cualquier escape que puedas meterle.

Pd: Te comente que tengo un laser extreme GP en venta no?
    Esteticamente le queda tambien muy bien , al precio que lo vendo vale la pena.
  • enroenro Forero Master ✭✭
    santanpolero3,
    pero la xjr, ¿no lleva doble escape? los sc-project que has puesto despues cortos son la **** pero para mi demasiado deportivos para ponerselos a la xjr.
    La xjr desde 2007 va con un solo escape.
    mazingermetal escribió : »
    Siento entrometerme pero a la xjr el tubo que le queda mejor es el akrapovich del 2013.
    Cuando pueda os envio una foto de la mia con ese escape.
    Para ahorrarte 200€ i desgraciar la moto con esos escapes metele el akrapovich que le da mil patadas a cualquier escape que puedas meterle.

Pd: Te comente que tengo un laser extreme GP en venta no?
    Esteticamente le queda tambien muy bien , al precio que lo vendo vale la pena.

El Láser suena mucho y el sonido es demasiao pa mí, soy viejuno, jeje image

El Akra es carísimo y me gusta menos que el de serie, de peso se llevan poco ...

De todas maneras te agradezco la oferta image

image
    .
    Bueno, pues ya lo tengo en casa, lo pedí el lunes y ha llegado hoy:

image.jpg

Me he decidido por este modelo porque me parece que le va más a mi moto, es mas ochentero, y además me gusta más como suena, aparte que el dbkiler se puede quitar, (para circuito ... ), cosa que en el otro modelo no;

Pesa menos de dos kilos, y se le ve muy buena pinta y trae tarjeta de homologación y tal y tal, jeje

image.jpg

image
    A disfrurar!!!!
    Queria decir;
    A disfrutar!!!!!!!!!!
    mazingermetal escribió : »
    Queria decir;
    A disfrutar!!!!!!!!!!

Gracias! image Mañana lo instalo y lo pruebo, si no llueve mucho ... jeje

image
    .
    Ya está instalado y probado; jeje

Bien, la verdad es que lo han clavao estos de SC-Project, en el sentido de que suena muy parecido al de serie, o sea muy bien, algo más grave quizás, pero muy similar. Lo que está bien, no hay porqué cambiarlo image
    (todo esto con el DBKiller, por supuesto)

Justo lo que yo quería, menos peso y una cierta mejora estética, con menos protagonismo del escape:

image.jpg

image.jpg

Conclusión: Wuaaaaaaa como mola!!!! jeje

image
  • sabre1200sabre1200 Forero Junior
    Queda muy bien y si encima no suena mucho mejor, yo tengo una xjr del 07 y llevo un escape Scorpion y la verdad que tiene un sonido bajo y paso la ITV con el.
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    .
    Bueno, pues ya lo tengo en casa, lo pedí el lunes y ha llegado hoy:

image.jpg

Me he decidido por este modelo porque me parece que le va más a mi moto, es mas ochentero, y además me gusta más como suena, aparte que el dbkiler se puede quitar, (para circuito ... ), cosa que en el otro modelo no;

Pesa menos de dos kilos, y se le ve muy buena pinta y trae tarjeta de homologación y tal y tal, jeje

image.jpg

image
    Me pregunto si merece la pena pagar ese dinero para bajar 2 kilos en el peso......yo creo que si coges la moto en Ayunas y solo bebes aguita el dia de la ruta ...te ahorras esos 2 kilosimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo