¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Feliz cumple. Diver

VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
Te he hecho un pastelito image image

e4910feceea1bb9d8c6cf0cb79759d21.jpg
10r02a1.jpg

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    japi birdai pretigüoman...imageimageimageimage Aparte te regalo un paseo de paquete en mi amoto antes que la venda... image
    gif-divertido-19.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    tarta.jpg

Felicidades.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Felicidades! image
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Felicidades que pases un gran día
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    ¡Muchas felicidades! image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me uno al sentir general de esa gran causa común, el deseo de Grandes Felicidades per a la valensianeta.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    los-mejores-gifs-de-cumpleanos-para-facebook-garfield.gif

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    Los nacidos el 21 de enero aspiran a lo más alto y cuando llegan suelen saber cómo permanecer allí. Hasta que se dan cuenta de lo ambiciosos que son realmente, pueden sufrir una gran frustración para la que no encuentran explicación. Son duros, resueltos, pero también tienen una faceta más tratable, capaz de disfrutar del placer, que llega a hacerse con el control de su tiempo y su energía si estos individuos se desvían de su camino. Los que alcanzan el éxito saben integrar estos dos aspectos de su personalidad. Sin embargo, mucho oscilan como un péndulo de un estado más relajado a otro intenso y vuelta a empezar, incapaces al parecer de efectuar la síntesis entre ambos.
    Tarde o temprano, en los nacidos este día surge un deseo de dirigir la manada. Si consiguen alcanzar la cima del campo que hayan elegido, renunciar a esa posición puede resultarles muy difícil. Los intereses en competencia, la mala salud, el paso de los años, ni siquiera la insatisfacción con el trabajo son capaces de deshancarlos. Si son derribados de su alto pedestal, casi siempre se debe a que su faceta amante del placer empaña su agudeza competitiva.
    La mayoría de estos individuos no tienen madera de líder para empresas duraderas, pues tienen demasiados escrúpulos y carecen de la capacidad de mando innata que suele requerirse. Por eso las profesiones en las que puedan esforzarse por ser los mejores ejercitando su talento y sus habilidades son preferibles a las que se desenvuelven dentro de una estructura muy politizada o jerárquica.
    Los nacidos este día tienen unas dotes de estrella que atraen a los demás. A menudo no sólo son ellos quienes dictan las tendencias en el trabajo, sino también en su círculo social. Tienen un don para tratar a la gente, y son muy persuasivos cuando exponen sus puntos de vista o proponen sugerencias. Los que ocupan una posición elevada en la sociedad suelen tener don de gentes, y por lo tanto se relacionan sin problemas con personas de todos los extractos sociales. Su naturaleza estimulante, pintoresca, activa y apasionada explica su innegable atractivo sexual. Son una especie de rompecorazones y a veces pueden herir a los demás por ser demasiado atentos, cuando lo mejor sería simplemente despedirse. Sin embargo, lo más frecuente es que sus amigos y amantes se alegren de haberlos conocido, aunque fuera durante poco tiempo, ya que los nacidos el 21 de enero enriquecen la vida de los que están con ellos.
    Por su buen tono en público, estos individuos son algo retraídos, y raramente les gusta mezclar su vida pública y privada. Normalmente tienen un hogar o un retiro oculto cuya entrada sólo se franquea a unos cuantos privilegiados. Quizá su mayor problema sea decidir qué quieren realmente de la vida. Hasta que lo hacen, desaparecen y reaparecen como luciérnagas, siempre de un lugar a otro.

felicidades Diver!!
    walkingman.gif
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Felaciones varias!image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Felicidades. image

Enséñanos las **** image
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Feliz cumpleaños diver, andes por donde andes celébralo como mereces!!
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Felicidades. image

Enséñanos las **** image

Más¿? Yo ya las tengo muy vistas...a lo mejor con los años se le han ido cayendo. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Zorionak Diver! que disfrutes de tu día y lo celebres este finde como si no hubiera un mañana!
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Joyeux anniversaire Diver !!! image

Que tengas un muy feliz dia !!!! image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Felicidades, y no cumplas mas... o te pondrás madura image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Pues muchas felicidades guapetona!!! image image image
  • DIVERDIVER MegaForero
    Vulcanman escribió : »
    Te he hecho un pastelito image image

e4910feceea1bb9d8c6cf0cb79759d21.jpg

Uhmn... Siempre eres tan perfecto? image image

Mil gracias, Vul! image
    dormilon escribió : »
    japi birdai pretigüoman...imageimageimageimage Aparte te regalo un paseo de paquete en mi amoto antes que la venda... image
    Thank you, Dormi! Ese paseo, tendrás que venir a buscarme... Véndesela a alguien de Valencia y así matas dos pájaros de un tiro. image image
    HellBlazer escribió : »
    tarta.jpg

Felicidades.image

Trae esa tarta para acá y verás como no dejo ni una miguita. image
    Gracias, Hell. image
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
  • DIVERDIVER MegaForero
    aurora_1993 escribió : »
    Felicidades! image

Thank u, kid!! image
    Gamaj escribió : »
    Felicidades que pases un gran día

Gracias! De momento está siendo un día perfecto! image image
    marcelomr escribió : »
    ¡Muchas felicidades! image

Muchas gracias, Marce! Ya podrías regalarme unos versos... image image
    Senyverd escribió : »
    Me uno al sentir general de esa gran causa común, el deseo de Grandes Felicidades per a la valensianeta.

Siempre apareces cuando toca. image
    Gràcies, Seny! image
  • DIVERDIVER MegaForero
    chemic escribió : »
    Los nacidos el 21 de enero aspiran a lo más alto... ...desaparecen y reaparecen como luciérnagas, siempre de un lugar a otro.

felicidades Diver!!

Gracias, Chemic!! De dónde has sacado ese texto? No va mal encaminado. image
    image
    Incordio escribió : »
    Felaciones varias!image

Hoy es mi cumple! Prefiero cunnilingus. image

Thank u. image
    Spiker escribió : »
    Felicidades. image

Enséñanos las **** image

Gracias, Antoni!! image

Son las mismas todavía... Para qué enseñarlas de nuevo... Luego me llaman calientapollas. image image
    Pincho escribió : »
    Feliz cumpleaños diver, andes por donde andes celébralo como mereces!!

Muchísimas gracias, Pin! Estoy en ello y aún queda muuuucha noche. image image
  • DIVERDIVER MegaForero
    HellBlazer escribió : »
    Más¿? Yo ya las tengo muy vistas...a lo mejor con los años se le han ido cayendo. image

Yeeee, que sólo ha pasado un año! image Están mejor que nunca. image
    Sug44r escribió : »
    Zorionak Diver! que disfrutes de tu día y lo celebres este finde como si no hubiera un mañana!
    Eskerrik asko, Sug!! Te voy a hacer caso. image
    image
    Marie escribió : »
    Joyeux anniversaire Diver !!! image

Que tengas un muy feliz dia !!!! image
    Merci beaucoup, ravissante!!!! image
    münch73 escribió : »
    Felicidades, y no cumplas mas... o te pondrás madura image

Yo ya estoy "madura" de hace tiempo... image Pero no me preocupan los años ni las arrugas. Qué sigan llegando, que yo les espero. image
    Gracias, Munch! image
    Nacho_C escribió : »
    Pues muchas felicidades guapetona!!! image image image

Gracias, Nacho! image
  • DIVERDIVER MegaForero
    santapolero3 escribió : »
    .
    los-mejores-gifs-de-cumpleanos-para-facebook-garfield.gif

image
    Muchas gracias, Santa! image
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ei happy bday! y que cumplas muchos mas image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    de aqui
    image

walkingman.gif
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Felicidades!! image
    Espero que hayas pasado un buen día!! image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • DIVERDIVER MegaForero
    seisverde escribió : »
    Ei happy bday! y que cumplas muchos mas image
    Thank u, gorgeous! image
    chemic escribió : »
    Nice. image
    Akthara escribió : »
    Felicidades!! image
    Espero que hayas pasado un buen día!! image
    Ha sido un día muy productivo, completo y divertido. Todo un éxito. image Gracias! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo