¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rajoy lo conoció allá en el AVE de Girona... al Puchdelmonte...

SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
.

Estáis un poco desaboríos por el forro, ¿no?, que no haya un jilo al respecto clama al cielo.

Catalufos tenían que ser, cagondeos, ¿qué **** es eso de liarla parda al presi de tan excelso reino como el español?

JUEVES, 21 DE ENERO DEL 2016 - 15:23 CET

El programa de Ràdio Flaixbac 'El matí i la mare que el va parir' ha hablado esta mañana con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una conversación telefónica gracias a un imitador del 'president' Carles Puigdemont. Después de una breve conversación, que ha sido emitida este jueves por la emisora, los presentadores del programa han explicado a Rajoy que se trataba de una broma, a lo que Rajoy ha respondido: "Esto no es serio".

Durante la charla, Rajoy y el falso Puigdemont hablan sobre un posible encuentro entre presidentes. En el audio se puede escuchar como el programa pasa por diferentes escollos hasta llegar a Mariano Rajoy.

DE 'PRESIDENT' A PRESIDENTE

Rajoy saluda al exalcade de Girona y recuerda el día en el que se conocieron: "Allí (Girona), inaugurando el AVE". Tras saludo, el falso Puigdemont coge la iniciativa. "Ya tocaba que habláramos usted y yo. [...] Tendríamos que buscar un día, si a usted le parece bien, para que... ahora que hay un nuevo interlocutor en todo el asunto... para empezar con buen pie", propone el imitador. Aunque el falso Puigdemont prosigue: "Ya sabemos lo que nos vamos a decir, ...pero por hacerlo oficialmente". Y Rajoy responde: "Sí, por hacerlo...".

Tras este primer intercambio de sensaciones, Rajoy habla sobre su disponibilidad para un encuentro. "Esta semana está el Rey con las consultas, según cómo quede este asunto, porque claro, yo no sé cómo va a quedar este asunto, yo creo que el lunes 25 le puedo llamar y según cómo estemos, si hay investidura, si no la hay... ya fijamos una fecha. Yo tengo la agenda muy libre, con lo cual la podemos fijar (la entrevista) en 24-48 horas", dice el presidente español.

Viendo que la conversación va demasiado lejos, el presentador del espacio le confiesa a Rajoy que se trata de una broma. "Esto no es serio", contesta Rajoy. El conductor de 'El matí i la mare que el va parir' le agradece el 'fair play' al presidente y concluye: "Hablando se entiende la gente".

LA CONVERSACIÓN

Esta es la transcripción de la conversación que ha mantenido el jefe del Ejecutivo central en funciones con el imitador del 'president', previo paso por dos secretarias de la Moncloa:

-Secretaria 1: Presidencia, buenos días.

-Presentador de Flaixbac: Hola, buenos días. Soy Marc Casanovas, adjunto a la consejería de presidencia de la Generalitat de Catalunya. Queríamos hablar con Presidencia, por favor.

-S1: Sí, con Presidencia está hablando. ¿En concreto con quién, por favor?

-P: Bueno, con... con el presidente.

-S1: Yo le paso con la secretaría, ¿de acuerdo?

-P: Gracias.

-S1: De nada.

-P: Hola, buenos días.

-Secretaria 2: Hola, buenos días.

-P: ¿Qué tal?

-S2: Me ha pasado un mensaje mi compañera que quería hablar el presidente de la Generalitat con el presidente del Gobierno.

-P: Así es.

-S2: Es que en este momento lo tengo ocupado, no va a tardar mucho, está en una reunión pero sé que va a ser breve.

-P: Vale.

-S2: ¿Le podemos devolver la llamada en un ratín?

-P: Espere un momento, que el presidente, Carles...

-Imitador de Carles Puigdemont: ¿Hola?

-S2: Hola, buenos días.

-Imitador: Soy Carles Puigdemont.

-S2: Hola 'president'.

-Imitador: Preferimos, en cualquier caso, si dice que son 10 minutos, esperamos unos 15 minutos y le volvemos a llamar.

-S2: Muy bien, fenomenal.

-Imitador:Gracias.

-S2: Gracias.

-S2: Le paso con el presidente, muchas gracias.

-Imitador: Gracias.

-Mariano Rajoy: ¡'President'!

-Imitador: Hola, ¿qué tal? Buenos días.

-M. R.: Buenos días, cómo va la vida?

-Imitador: Encantado de hablar con usted.

-Igualmente. Nos conocimos allí inaugurando el AVE, ¿eh?

-Imitador: Sí, es verdad.

-M. R.: En Girona, cuando era usted alcalde.

-Imitador: Y tanto, y tanto... Bueno, ya tocaba que habláramos usted y yo, ¿verdad?

-M. R.: Pues sí, sí, sí...

-Imitador: Tendríamos que buscar un día, si a usted le parece bien, porque hay un nuevo interlocutor en todo el asunto, ¿verdad?, pues para empezar con buen pie.

-M. R.: Muy bien, muy bien.

-Imitador: Para hablar con usted. Un poco ya sabemos lo que nos vamos a decir, pero para hacerlo oficialmente.

-M. R.: No, para hacerlo...Bien, yo le propongo una cosa, vamos a ver, como esta semana está el Rey con las consultas, según como quede este asunto, porque claro, yo no sé cómo va a quedar este asunto, yo creo que el lunes le puedo llamar , el lunes 25 ¿eh?, y según cómo estemos, si hay investidura, si no la hay y el tiempo, pues ya fijamos una fecha. Yo tengo la agenda muy libre, con lo cual la podríamos fijar para 24 o 48 horas.

-Presentador Flaixbac: Muy bien, presidente, hola qué tal, no nos pensábamos que esto podría llegar a salir así, pero le tengo que confesar una cosa. Yo me llamo Carles Pérez y le estamos llamando desde un programa de radio. Tengo a mi lado a un chico que es el imitador del presidente, nosotros no pensamos que iba a salir, hemos intentado hablar con usted y estamos tan sorprendido ahora mismo como usted, señor presidente.

-Imitador: Podemos bajar un poco la tensión y decirles que se llamen.

-M. R.: Bien, es que no es serio esto, comprenderá usted que esto no es serio, hagan ustedes lo que quieran pero esto no es serio. ¿De qué emisora son ustedes?

-Presentador: Es una emisora catalana que se llama Radio Flaixbac, es una emisora musical y tiene un programa por la mañana que se llama 'El matí i la mare que el va parir' y es un 'morning show' donde hacemos bromas y tal.

-M. R.: De acuerdo

-Presentador: Pues presidente, aprovecho la ocasión para agradecerle el 'fair play', agradecerle la cintura y aprovechar para darle ánimos y que hablen, que hablando se entiende la gente y se van a entender seguro

-M. R.: De acuerdo, muchas gracias.
Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif

Comentarios

• SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    https://www.youtube.com/watch?v=E6UBWVtVb8g

El documento sonoro.

Y la imagen que va a quedar para los restos.

mariano_rajoy.jpg

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
  • daviditodavidito MegaForero
    Pues estuvo bastante simpatico y bastante alejado de imagenes preconcebidas.
    Claro que tambien se demuestra ques es ****, porque la misma broma repetida sobre el señor presidente de la generalitat no colo. Por algo sera....
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    pues pese a que ha sido muy blanco y no han dejado que MR se metiera en ningún jardín, no me parece bien este tipo de bromas. Por la tontería le pueden costar a uno un disgustazo..
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Mira que Rajoy no es de mi agrado, pero se la colaron a los filtros de la presidencia, a el, le dirían, ponte que es el President, y el se pone, bastante bien se lo toma el hombre, pero insisto, menuda **** de filtro tiene la presidencia del gobierno, cualquiera llama, y sin comprobar ningún dato te ponen con el Presi... vaya tela.
    FIRMA-1.jpg
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aunque este hombre no es santo de mi devoción, la verdad es que este tipo de bromas nunca me han hecho gracia. Ni él ni a nadie. Yo soy Rajoy y le mando a alguien para que le haga otra gracia. Pero sería ponerse al nivel.
    Darkgio escribió : »
    Mira que Rajoy no es de mi agrado, pero se la colaron a los filtros de la presidencia, a el, le dirían, ponte que es el President, y el se pone, bastante bien se lo toma el hombre, pero insisto, menuda **** de filtro tiene la presidencia del gobierno, cualquiera llama, y sin comprobar ningún dato te ponen con el Presi... vaya tela.

No sé si andará por la net la contrapartida, la grabación del intento a la Generalitat. En ese caso atiende una Rotenmeier con las orejas tiesas y olfateando al aire... y al interlocutor llega un punto que le pregunta si no está una tal 'Keti'... y hasta ahí, a cascarla. Y en el del Rajoy lo conocido, atienden un par que parece que estén en la cafetería. Ha habido bastantes opiniones idénticas al respecto, un método de lo más simple que debería ser de obligado cumplimiento como devolver la llamada y asegurarse de estar hablando con la Gene.

En cuanto a cómo se lo toma hay hasta 3-4 estados de ánimo diferentes, a cual más alejado uno de otro. Los básicos y relevantes el primer instante del entusiasmo y la agenda tan libre para concertar cita con un rompespañas y el segundo el tono de desazón y caída de **** al suelo cuando le revelan el pufo. Y a añadir el cabreo soterrado que le sobreviene a continuación y algún matiz más por ahí enmedio.

Por añadir algo también está la interpretación positiva del cotarro montado, un supuesto Rajoy dialogante pero con interpretaciones añadidas algo turbias: se sabe que el menda es un campechano de tres pares que se apunta rápido a ir a tomar un café pero después cero patatero, un muro bien obtuso; otra la de mayores, es él el que ya debería haber tomado iniciativa y al igual que todos los otros líderes que Puigdemont citaba en la entrevista que le hicieron, siquiera llamarle para cortesía de mínimos de felicitación y saludo.

aBecnKz.gif
    Incordio escribió : »
    Aunque este hombre no es santo de mi devoción, la verdad es que este tipo de bromas nunca me han hecho gracia. Ni él ni a nadie. Yo soy Rajoy y le mando a alguien para que le haga otra gracia. Pero sería ponerse al nivel.

¿?¿?

Los mismos catalufos que se la colaron a Rajoy lo intentaron a la inversa con la Gene diciendo que llamaban del gabinete de Rajoy para hablar con el Presi catalán. No coló, así de simple.

aBecnKz.gif
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Pues no me extrañaría que lo hicieran a propósito para hacer ver que Rajoy está dispuesto a hablar y es el president el que no llama...image

Si le hubiera contestado que no podía hablar con él, habría quedado como el culo, pero el que ha quedado como el culo no es él.
    10r02a1.jpg
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Esa broma solo califica a los autores. Sin ser santo de mi devoción (ni mucho menos), Rajoy está no solo correcto, sino correctísimo, incluso cándido tanto en las formas como en contenidos y actitud general.

Respecto a que la broma no colara en la presidencia de la generalitat, pues es cuestión de suerte o simplemente pues de no querer hablar con madrid, todo pudo ser.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Habría sido interesante ver algunas reacciones e interpretaciones si el resultado de la broma hubiera sido el contrario, con el Sr. Puigdemont cayendo en el engaño y accediendo a citarse para hablar y los servicios de Moncloa impidiendo acceder a entablar conversación con el Sr. Rajoy. image

1prk0q086em4.jpg

• el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    ¿Soy el único que le ha parecido Rajoy ansioso porque alguien le llame o hable con él?, parece como el marginado **** del cole que nadie quiere.

Luego que no se sorprenda que se cuele llamadas de broma o lo que sea, es lo que tiene cuando se mete al hijo/a, cuñada, prima o amante a trabajar para el PP en vez de alguien con méritos, endogamia laboral. La de llamadas así que se pueden colar también en sindicatos.

Pero me ha sorprendido, sabe hablar sin un papel que le mande lo que tiene que decir.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Yo mal que me pese creo que MR ha estado mut correcto y acertado en las formas y seguro que la broma hasta le viene bien, porque se leve dispuesto a dialogar pese a que oueda no llegar a nada.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    A mi me gastaron una broma parecida... de esto era yo soltero...

-Diga??
    -Hola... Paco??
    -Si... quien es??
    -Soy Cati.
    -Cati? La de la peluquería??
    -No no... Katy Perry... (Todo esto en un perfecto castellano con un acento anglosajón del cagarse...)
    -Pues nada... tú dirás..
    -Ah pues mira... que estoy de vacaciones alojada en La Manga Club...
    -Ahhh pues muy bien pero... qué tiene eso que ver conmigo???
    -En realidad poco... o mucho, me apetece pasar un rato con un motero español y me ha pasado tu teléfono una empleada del hotel que dice que te conoce y tal...
    -Ah mira, pues me siento alagado con tu propuesta... un café?
    -Un café y lo que surja... que tal mañana en la cafetería del hotel??
    -Bien, en principio bien... dime una hora...
    -A las 16:15 más o menos...
    -Bueno, no se si habré acabado con la chica que te dio mi teléfono pero si ves que tal... me esperas...
    -Si si claro... hasta mañana pues...

Al día siguiente me encuentro a las 15:00 más o menos con la chica de la limpieza... la cual todo hay que decirlo me dejó limpio como una patena...
    "Las cuatro... buff chica, te dejo... voy a ver que historias de moteros quiere que le cuente la Kate esta..."

Llego a la cafetería y allí estaba ella, radiante, guapa... que ****... que estaba como un tren... con un escote que le le veía hasta el ombligo...

-Hola Katy...!
    -Hola... que tal! (Todo esto en un perfecto castellano con un acento anglosajón del cagarse...)
    -Bien bien... ya veo que tú también...
    -Un café??
    -Si, un sólo por favor... y para ti??
    -Para mi un café con leche... con mucha mucha leche...

Tras dos minutos de charla subimos a su habitación, me la follé hasta la muerte dándole toda la leche que quiso... y luego mientras nos fumábamos el cigarro de después me ****...

-Oye... tengo que confesarte algo... (todo esto en un perfecto castellano sin rasgo alguno de acento anglosajón)...
    -Dime...
    -Que no soy Katy Perry... en realidad soy Juana Peña... soy su doble española... pero te la he colao bien ehhh???
    -Bueno... yo diría que más bien te la he colao yo a tí... y ahora mismo te la voy a volver a colar hasta que se me caiga a trozos... ven pacaaaaa....!!!

En fin... que a veces estas bromas tienen un final muy muy agradable... image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Si pones Juana Peña en el google sale esto:

Juana-Pena-recent.jpg

Que parecer, no es que se parezca mucho a Katy Perry. Pero que encima te la hayas colado....image......no sé, pensaba que el nivel por Murcia estaba mejor.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    el_suicida escribió : »

Juana-Pena-recent.jpg

Que parecer, no es que se parezca mucho a Katy Perry. Pero que encima te la hayas colado....image......no sé, pensaba que el nivel por Murcia estaba mejor.

En ningún momento ha descartado que hiciese un viaje en el tiempo image. Además, que La Manga en invierno es como si todo fuera de los años 70 image.

Ah, con respecto al tema original, me ha sorprendido lo fácil que es hablar con el presidente, pero no me parece que quede mal en ningún momento, me ha sorprendido el tono de la respuesta.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭
    El hecho de que Rajoy se mostrase tan dialogante y tan dispuesto dice mucho del victimismo con que nos tienen acostumbrados muchos de los que defienden el independentismo desde hace 4 días...
    bikepics-2700820-full.jpg
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭

Juana-Pena-recent.jpg

Pues no veas como estaba hace diez años... claro, se habrá casao y una década la ha envejecido como medio siglo... image
    O eso o se conservaba realmente bien a los 50...
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Pincho escribió : »
    Esa broma solo califica a los autores. Sin ser santo de mi devoción (ni mucho menos), ...

.../...

Esas bromas han existido y existirán, otra cosa es que den un punto de grima... que en el caso de ese prota me sabe a mucho menos.
    Pincho escribió : »
    Esa broma solo califica a los autores. Sin ser santo de mi devoción (ni mucho menos), Rajoy está no solo correcto, sino correctísimo, incluso cándido tanto en las formas como en contenidos y actitud general.

Respecto a que la broma no colara en la presidencia de la generalitat, pues es cuestión de suerte o simplemente pues de no querer hablar con madrid, todo pudo ser.

Ni suerte ni conspiranoia, solo 'recepcionista' eficaz que se huele algo raro y pregunta por alguien 'de Madrit' que sabe habitual en estos menesteres.

Puigdemont ha dicho bien claro que hablará con el Presidente español que salga investido, de momento pasa de los candidatos y ni que sea ya deberían haber sido esos otros los que tendrían que haber llamado. Y de hacerlo el Presi catalán nunca se hubiera negado a hablarles, taclaro.

Dredd escribió : »
    Habría sido interesante ver algunas reacciones e interpretaciones si el resultado de la broma hubiera sido el contrario, con el Sr. Puigdemont cayendo en el engaño y accediendo a citarse para hablar y los servicios de Moncloa impidiendo acceder a entablar conversación con el Sr. Rajoy. image
    Gixxerüü escribió : »
    El hecho de que Rajoy se mostrase tan dialogante y tan dispuesto dice mucho del victimismo con que nos tienen acostumbrados muchos de los que defienden el independentismo desde hace 4 días...

Juas. image

¿Soy el único que le ha parecido Rajoy ansioso porque alguien le llame o hable con él?, parece como el marginado **** del cole que nadie quiere.

Luego que no se sorprenda que se cuele llamadas de broma o lo que sea, es lo que tiene cuando se mete al hijo/a, cuñada, prima o amante a trabajar para el PP en vez de alguien con méritos, endogamia laboral. La de llamadas así que se pueden colar también en sindicatos.

Pero me ha sorprendido, sabe hablar sin un papel que le mande lo que tiene que decir.

Línea y bingo, esa es la mayor. Y curiosamente con un rompespañas al que públicamente lo tiene por leproso apestoso independentoso y del que reniega y deniega cualquier diálogo.

aBecnKz.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo