¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Espalderas dainese

Hola moteros , me quiero comprar una espaldera dainese D1 G2 y no se si sobresale fuera de la chaqueta en el caso de ponermela sin pantalón y si no comprarme la D1 G1 pero esa es de chicas y no se si me quedara pequeña . Que me decís ? Mido 1'73

Comentarios

• edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Hola Rafa,

He mirado la mía y es D1 G2 y la llevo en una chaqueta talla 50, que será más pequeña que la tuya.

De todas formas, en la etiqueta de la espaldera pone las tallas, en la mía 48 - 51. Mira la etiqueta de la espaldera y así te aseguras.
    Vssss
  • Rafa GonzalezRafa Gonzalez Forero Junior
    edubcn escribió : »
    Hola Rafa,

He mirado la mía y es D1 G2 y la llevo en una chaqueta talla 50, que será más pequeña que la tuya.

De todas formas, en la etiqueta de la espaldera pone las tallas, en la mía 48 - 51. Mira la etiqueta de la espaldera y así te aseguras.
    Gracias, mi chaqueta es de la talla 52 así que mirare antes la talla de la espaldera , pero a ti se te sale fuera de la chaqueta ? Es que es lo que quiero saber , no se cuanto mide la G2 desde la cintura a hombros
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Rafa Gonzalez escribió : »
    Gracias, mi chaqueta es de la talla 52 así que mirare antes la talla de la espaldera , pero a ti se te sale fuera de la chaqueta ? Es que es lo que quiero saber , no se cuanto mide la G2 desde la cintura a hombros

No. La que yo tengo entra en la funda, justita pero la cremallera cierra, así que en una 52 irá de sobras.
    La acabo de medir y hace 48,5 cms. aprox. de largo.
    Vssss
  • Rafa GonzalezRafa Gonzalez Forero Junior
    Ok gracias , eso es exactamente lo que quería saber

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo