¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Yo he llevado los Z8, Angel GT (que no especificas si son estos o los ST) y los Roadsmart2.
En agarre pondría a los Z8 por encima de los Angel GT.
En este segmento todas son muy buenas, depende más de alguna oferta que encuentres o gustos personales.
Alguna opinión más?....
Tan bueno como los demás en seco e infinitamente mejor que casi todos en agua, por no decir que es EL MEJOR en ese elemento...
Vssss!!!
www.youtube.com/channel/UCq18YDngSzu85lFWjTsMltA
Longevidad (a ritmo mixto semi-deportivo y touring)
-michelín pilot road3
-bridgestone bt23
-continental contiroadattack2 evo
-metzelder z8
-pirelli angel
-dunlop roadsmart2 (la pongo de última porque las dunlop tienen una mala segunda mitad de vida útil)
En cuanto a seco, estoy generalmente de acuerdo con tu lista, pero diría que también aplica a mojado. La evo es fantástica en agua (y te lo dice uno que rueda en UK), seguida de la Z8 y un empate entre la road3 y la pirelli angel. Mucha gente da reviews fantásticos a la road3 en cuanto a agarre, pero a mí no me gustó nada en ese aspecto. Eso sí, la road3 dura mucho más que la pirelli, pero la pirelli tarda más en calendar que la road3.
s20 evo será
la bt 20 era un truño biblico
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Yo vivo en Budapest...aqui pillar seguro que pillo menos agua que tu....y las carrteras normalmente son rectas y rectas de la esplanada Pannonica
www.youtube.com/channel/UCq18YDngSzu85lFWjTsMltA
Las Dunlop segunda mitad de vida mala????
Pues no te cuento las Pirelli o los Miguelin
Lo que hay que leer...
Que si, que ya vendí la 9R
Yo puedo hablar de las roadsmart 3 y calientan rápido y muy buenas gomas en todas condiciones, de agarre impecable...
Pues imaginate tú que yo me he probado ya en diferentes motos casi todo el catálogo...
Puede que las monte enseguida. Queria algo mas deportivo pero de cara al invierno... unas sport smart o unas rosso 3 me da que van a ir bastante peor
Yo estoy contento con el agarre,pero mucho mas con la duracion,5000 km y parecen nuevas,ninguna goma me habia durado tanto,aunque creo que lo linial que es la cbr tambien tiene parte de culpa.
La mezcla de peso y par motor es tremendo.
Llevo unos roadtec01 destrozados por el centro (vacaciones con la parienta y cargados a tope.... delantero k.o.)
En mojado son increíbles la verdad pero no me convencen.
A mi dunop no me fueron mal hasta que las cambie, pero michelin tampoco con sus power ct... eso si, pirelli fue horrible en sus 3 o 4 gomas que lleve.
Creo que me ha pasado en un casi todos los diablo que he montado.
Reflote de dos años! 🙈🙈🙈