¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Casco shark speed-r carbon series2

jrrg34jrrg34 Forero Senior ✭✭
Hola estoy mirando cambiar de casco y he visto este....no tengo ni idea de como es. nunca he tenido un shark. ahora tengo un shoei xr1100, pero desde que me lo compre, aun siendo mi talla, me duele un poco la cabeza cuando estoy mas de media hora con el...tengo la cabeza muy redonda..jaja y dicen que no es "cabeza shoei". actualmente llevo una naked, una street triple...lo digo porque como ahora los hy especificos para naked....tambien estoy abierto a mas opciiones....no quiero ni Arai ni AGV, y shoei por mi "problema" preferiria que no.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• jrrg34jrrg34 Forero Senior ✭✭
    38 Visitas y ninguna respuesta???? nadie lo conoce???' porque Shark no es una marca muy desconocida....bueno seguire con la duda
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Graimito90Graimito90 Forero Senior
    Yo tenía un XR1100 y tenía muy claro que al cambiarme quería un Shark Speed R. Tenía todo lo que quería: gafas, naricera, cierre doble D... Todo el mundo que lo tiene habla muy bien de él. Pero el día que me lo fui a comprar, resulta que no se adaptaba bien a mi cabeza, me hacía mucho daño en la frente. Como tú has dicho, no tengo una cabeza Shark, jeje. Así que me compré un HJC RPHA ST, de similares características.

Si te gusta y te encaja yo iría a por él, por lo que me informé en su día, es un gran casco.
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Yo tengo uno.Es muy cómodo,ligero y silencioso.
    Eso si yo venía de un casco muy racing,AGV Ti-Tech y otro de cross,un AIROH Aviator 2.1 que usaba con la supermotard.Así que hasta una cacerola me parecería silenciosa en comparación con esos cascos image
    Lleva la visera solar incorporada.Acabados muy buenos.Precio calidad muy bien.Y como tu dices está pensado para uso en nakeds también,han hecho horas en túnel de viento para eso.
    Eso si,si te lo puedes probar mejor.No todos los melones son iguales.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • spadel74spadel74 Forero Senior ✭✭✭
    Yo también tengo otro que uso a diario. Calidad bastante buena y si buscas bien encuentras a precios de derribo (el mio Avenger, lo saque por 240€ y hace poco he visto otra decoración por 200€)
    Los únicos "pero" que le pongo es que me gustaría que la visera fuera más oscura (es un mal habitual en cascos con visera solar) y que la visera cuesta mucho abrirla con guantes porque tiene el enganche muy a la izquierda. También es cierto que cierra con bastante estanqueidad.
    ya para mi modelo concreto, fallo mio al no pensar qeu al ser amarillo mate se ensucia muy rápido, pero eso no es culpa del casco en si.

Yo lo recomiendo
    ok gracias, pensaba que me tenias "betado" jaja. y el echo que sea de carbono...es mejor que la fibra o solo en carbono de altas prestaciones...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LegiojonyLegiojony Forero Senior ✭✭
    Yo estoy en la duda de este mismo casco o del hjc rpha 11. A ver la gente que te dice. Entiendo que en carbono se aligera un poco el peso.
    Sobre los precios pues no se si en Internet habrá ofertas pero primero hay que probarlo.
    El que tropieza y no se cae,....2 pasos adelanta!

IMG_5514-1.jpg?t=1236897229My machine!svrambla.jpgPicsArt_03-01-05.38.12.jpg
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    La diferencia entre el de carbono y el normal son unos 30€.Son unos 80-100 gramos menos,parece nada.Pero en un casco se nota algo.Merece la pena.Y mi personalmente en carbono estéticamente me encanta.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    yo tengo la serie anterior y un amigo a comprado el 2. Yo estoy encantado el interior muy logrado y la visera muy buena. de cambiar seria uno de los candidatos y tiraria a por el carbon. Precio calidad me parece estupendo.
    El unico que me haria dudar seria su hermano racing
    https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/sec19ef2b5e8c/?ObjectPath=/Shops/10207048/Products/Shark-Race-R-Pro-De-Puniet-2013/SubProducts/Shark-Race-R-Pro-De-Puniet-2013-0005
    pues mirando he visto estos modelos:
    https://motossoria.es/integrales/speed-r-2-tizzy-mat-black-red-white-346.html este no es carbon pero me mola tambien
    https://motossoria.es/integrales/casco-schuberth-sr1-decorado-21.html
    https://motossoria.es/integrales/casco-scorpion-exo-2000-evo-air-avenger-120.html
    https://motossoria.es/integrales/arai-chaser-v-schwantz-43.html (este la verdad aunque es mas caro siempre me ha gustado tenerlo, pero claro no se si se ha quedado un poco anticuado, no lleva visor solar, ni extraccion de almohadillas para caso accidente, ni almohadilla de aire, .... me hace dudar)

de estos modelos cual eligiriais para una naked y entrada de vez en cuando a circuito...y sobre todo seguro

en los test sharp ponen mejor al shark, seguido del schubert, scorpion y por ultimo al arai con 3 estrellas...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
    spadel74 escribió : »
    Yo también tengo otro que uso a diario. Calidad bastante buena y si buscas bien encuentras a precios de derribo (el mio Avenger, lo saque por 240€ y hace poco he visto otra decoración por 200€)
    Los únicos "pero" que le pongo es que me gustaría que la visera fuera más oscura (es un mal habitual en cascos con visera solar) y que la visera cuesta mucho abrirla con guantes porque tiene el enganche muy a la izquierda. También es cierto que cierra con bastante estanqueidad.
    ya para mi modelo concreto, fallo mio al no pensar qeu al ser amarillo mate se ensucia muy rápido, pero eso no es culpa del casco en si.

Yo lo recomiendo

Precisamente el tema del cierre a mi me parece chapucero. Los 3 primeros meses si lo cerraba era imposible de abrir con los guantes puestos. ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE. Y ahora directamente, se ve que se ha forzado y lo que pasa es que ni siquiera cierra.
    Lo compré sin estar convencido del sistema...y efectivamente ahora me arrepiento de haberlo comprado.
    Por lo demás (salvo que el pinlock también me parece muy malo pese a lo buenísima pinta que tiene) el casco está bastante bien. Teniendo en cuenta lo que cuesta.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo