¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Regular CO R6 2005.....

DrogachoDrogacho Forero Senior ✭✭✭
que hay gente... busco muchoy encuentro y no me queda muy claro..

Alguno que tuvo esta moto.. le he puesto un Mivv GP de titanio y filtro de aire BMC...

Si saco el Db killer, hace un ruido acojonante.. el ralenti es muy inestable... pero mola,

a la hora de regularlo si aumento el valor meto mas gasolina? y si lo pongo en negativo disminuyo gasolina?, Nose si intentarlo o directamente llevarlo a algun taller que tocan motos de circuito...

Un saludo.

Comentarios

  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    Habla con el forero Balapina, el sabe mucho de R6 y más de 2005

    Vsss
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    Hola majo....con los cambios que has realizado en la moto.....

    El Co de serie no es el mas idoneo.el relenti es inestable por que la ecu no tiene tanto margen de ajuste.

    No toques nada ni subas ni bajes ningun parametro de Co.

    Solo se ajusta con maquina de gases que un taller medio dispone y la dejara fina al escape y al filtro que llevas ahora.

    Sobre los reglajes de Co que purulan por internet y por muchos foros no son magicos ni los mismos Co valen para dos motos iguales.

    Un saludo.

    Pd.Gracias Txoper8.
    Rj2PW.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo