¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Al perro flaco todo son pulgas.

«1

Comentarios

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

uh2.gif

frank4.gif?w=800

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    y de que **** os quejais .. decis que el que venga de fuera que se adapten , que sepan nuestra cultura y nuestras costumbres ... ahora que alguien lo hace no oss gusta ? copon
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    A mi me la trae bien floja.pero al Cesar lo que es del Cesar.
    Si para pedir el voto nacionalista no hay excrúpulos,para pagar favores tampoco :

[h=5]¿Cuáles son los requisitos para poder percibir la renta mínima de inserción?[/h]
    1. Estar empadronado en Cataluña.
    2. Residencia continuada y efectiva en Cataluña los 2 años anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
    3. Permiso de residencia vigente, en el supuesto de personas extranjeras.
    4. Constituir un hogar independiente, como mínimo 1 año antes de la solicitud de la RMI.
    5. Edad entre 25 y 65 años (también menores de 25 años en determinadas excepciones).
    6. Ingresos inferiores a la prestación de RMI de los 12 meses anteriores a la solicitud. Se computan todos los ingresos de los miembros de la unidad familiar.
    7. No tener derecho a otras prestaciones públicas u otros ingresos de cualquier tipo que superen la RMI.
    8. Firmar la solicitud y el convenio de inserción (es el compromiso de seguir el Plan Individualizado de Inserción).
    9. Que presenten, de acuerdo con la evaluación de los servicios sociales básicos, dificultades de inserción social y laboral añadidas.
    ps69o0xorqec.jpg

fedenaked escribió : »
    Si para pedir el voto nacionalista no hay excrúpulos,para pagar favores tampoco :

¿Cuáles son los requisitos para poder percibir la renta mínima de inserción?

2. Residencia continuada y efectiva en Cataluña los 2 años anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
    4. Constituir un hogar independiente, como mínimo 1 año antes de la solicitud de la RMI.
    5. Edad entre 25 y 65 años (también menores de 25 años en determinadas excepciones).
    6. Ingresos inferiores a la prestación de RMI de los 12 meses anteriores a la solicitud. Se computan todos los ingresos de los miembros de la unidad familiar.
    7. No tener derecho a otras prestaciones públicas u otros ingresos de cualquier tipo que superen la RMI.
    8. Firmar la solicitud y el convenio de inserción (es el compromiso de seguir el Plan Individualizado de Inserción).
    9. Que presenten, de acuerdo con la evaluación de los servicios sociales básicos, dificultades de inserción social y laboral añadidas.
    esto es para españa o para catalunya ?
    tonilius3 escribió : »
    esto es para españa o para catalunya ?

Es la ley vigente,modificada en Cataluña,faltaría Más.
    La próxima será por motivos sexuales,no te quepa la menor duda.
    A operarse del nabo,a España.
    ps69o0xorqec.jpg

Es la ley vigente,modificada en Cataluña,faltaría Más.
    La próxima será por motivos sexuales,no te quepa la menor duda.
    A operarse del nabo,a España.
    pues es lo que quiere la gente no ? que los extranjeros cumplan una serie de condiciones minimas .. en extranjeros no meto a los españoles como comprenderas
    y cualquier español cumple con esa ley ...
    Hasta el Obispo de Solsona está junts pel si.
    Me falta el tercer poder.
    ps69o0xorqec.jpg

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    12573079_1686637651610154_5701958444985540695_n.jpg?oh=a56ce0a2dba76d4280710582421924ab&oe=572C252E

Tu que eres el chofer? nano image
    Hasta el Obispo de Solsona está junts pel si.
    Me falta el tercer poder.
    no falta nada porque hay una coosa que se llama democracia .. sinceramente no veo que tiene que ver tu respuesta con lo que yo he puesto ... si te refieres a mi comentario claro
    Va.
    Aqui el spaiker haciendose el gracioso y nos hechamos unas risas
    ps69o0xorqec.jpg

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    y de que **** os quejais .. decis que el que venga de fuera que se adapten , que sepan nuestra cultura y nuestras costumbres ... ahora que alguien lo hace no oss gusta ? copon

image

Yo no veo el problema en exigir un minimo conocimiento de una lengua tan Española como el Catalan.

(¡OJO! un conocimiento a nivel basico extremo rollo normas basicas de cortesia "bon día" "bona tarda" "si us plau" "gracies" y poco mas.)

Asimismo, la condicionaria a asistir a cursos con aprovechamiento de formación profesional básica y en su caso de catalán y castellano a la vez que unas mínimas horas se les hace hacer trabajos comunitarios)

Lo que no puede ser es que les aflojemos pasta a esta gente sin darles ningún otro apoyo de integración.

Lo importante de la Renta mínima de inserción es que tienda a la inserción a la sociedad. La sociedad catalana es bilingue y así tenemos que trabajar para insertar a los que vienen de fuera.

EDITO: Visto los requisitos el unico que me chirria es el 2. porque hay gente que puede venir de Madrid, aragón, canarias, baleares o navarra. (Supongo que en el DOGC estará mas completo y se computará la opción de cambio de vivienda habitual)
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• daviditodavidito MegaForero

¿Cuáles son los requisitos para poder percibir la renta mínima de inserción?

No veo el requisito de hablar catalan en ninguno de los puntos...
    En general me parecen logicos o correctos.
    Los puntos 1 y 2 quiero creer que son motivados por ser una ayuda autonomica para evitar picarescas o duplicidades pero que seran salvables se se demuestra arraigo o vinculacion real al territorio.
    No seria entendible que para una renta basica se tomara en cuenta la lengua porque iria en contra de la ley, de la finalidad de las ayudas y de toda logica. Para ser receptor de esta ayuda sera requisito ser pobre se solemnidad. El no hablar catalan seria precisamente un merito, entrando de lleno en el punto 9
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sé si en Alemania o en Austria, ahora no lo recuerdo, hablan de lo mismo. Si no haces ni el esfuerzo mínimo de aprender alemán no tienes paguita. Me parece obvio.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    .

Pues sí. Pa cobrar la renta mínima de inserción, idiomas; y un título de ingeniero?, jeje
    (putos payos ... ) image

Ya solo falta que pidan una nómina, o no ser analfabeto, o yo que sé ... image

image
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Qué entiendes tú por inserción? Si no entiendes ni la lengua donde vives estás insertado por las narices tío X-D

Que hablamos de dinero gratis, qué menos que un mínimo de esfuerzo y educación hacia quien te lo regala. Digo yo.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Tonyina escribió : »
    ¿Qué entiendes tú por inserción? Si no entiendes ni la lengua donde vives estás insertado por las narices tío X-D

Que hablamos de dinero gratis, qué menos que un mínimo de esfuerzo y educación hacia quien te lo regala. Digo yo.

Un idioma no se aprende en cinco minutos, sobre todo si eres analfabeto funcional, y ves la tele en los escaparates de Expert ... jeje

Dinero gratis ... ¿No tienen unos derechos mínimos todo el mundo? aunque sea mudo y manco, que ni habla un idioma ni de signos, no hay que ser tan mezquino con lo pobres, que para el mamoneo de los políticos no semos tan piquismiquis, jeje

Con la barriga llena es muy bonito estudiar idiomas ... image

image
  • daviditodavidito MegaForero
    Tonyina escribió : »

NO. Yo no creo que sea ningun regalo ni dinero gratis. Es un derecho. No es negociable, si se merece se da, si no es necesario pues no. Ojala nunca tengas que cobrarlo. (yo al menos nunca querria). Y ojala haya dinero para estas cosas y mas. Porque se hechan de menos. Y en los paises de nuestro entorno son normales y mas cuantiosas...
    Si crees que es caro, prueba a no darlo. En policia y carceles, en inseguridad creo que gastaras mas de lo que crees ahorrar.
    .

Y si no te se dan los idiomas que pasa? ... No tienes derechos?, Pregunto, jeje

[video=youtube_share;MwEtrC6eb7s]

image
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    12573079_1686637651610154_5701958444985540695_n.jpg?oh=a56ce0a2dba76d4280710582421924ab&oe=572C252E

Tu que eres el chofer? nano image
    Joer tio, menudo cachondo eres, te voy a proponer pa balon de oro y eso...
    Un saludo
    .

[video=youtube_share;Xd3jNpLlcZo]

image
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭

Pues te equivocas, como en tantas otras ocasiones...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    +1 charnego no es una raza de perro.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

Dai-shi escribió : »
    00Seren escribió : »
    +1 charnego no es una raza de perro.
    pues no , si existe y es valenciano ...
    https://www.club-caza.com/articulos/694vicedo.asp

694_00.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    pues no , si existe y es valenciano ...
    https://www.club-caza.com/articulos/694vicedo.asp

694_00.jpg

Mira, nunca te acostaras...pero el origen de la expresión despectiva no viene de ahí.
    a palabra tiene su origen en el castellano lucharniego o nocharniego (nocturno), aplicado a perros de caza nocturna. En gascón, charnego, tomó el sentido de mestizo o forastero no adaptado. En Mallorca, con el sentido 3, 4 y 5 , se usa la palabra 'forastero'. En la Comunidad Valenciana, para los casos 4 y 5 se usa la palabra 'churro'
    Perro galgo.
    Hijo de una persona nacida en Cataluña y de una francesa.
    Hijo de una persona nacida en Cataluña y de una no nacida en Cataluña.
    RAE (Del catalán xarnego, y este de lucharniego). 1. masculino y femenino. despectivo. Cat. Inmigrante de una región española de habla no catalana....

Durante el siglo XVI se produjo en Cataluña una fuerte inmigración francesa, sobre todo occitana y gascona, y se importó la palabra aplicada a los hijos de parejas mixtas.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo