¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hola, soy político...pero puedes llamarme ****....Realidad sobre los Refugiados

edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
To Kyma : Rescate en el mar Egeo

Ayer vi este reportaje y lo comparto aquí, para el que quiera tener una idea real de lo que pasan los refugiados...esos que son tan personas como cualquiera de nosotros... Y más hoy, que por lo que he visto están todos locos por cerrar las fronteras.....

No entiendo como quien tiene solución para salvar tantas vidas, no hace nada y puede dormir tan tranquilo...la política actual es una **** pero lo de los políticos no tiene nombre.....

Está en catalán, pero si tienes interés por verlo no creo que sea un problema....es muy bueno y muy recomendable, no sólo para ver la realidad, sino para saber apreciar lo que tiene cada uno de nosotros......esto es "un problema", lo nuestro son simples chorradas...

Si tienes una hora y quieres ver algo realmente interesante, te lo recomiendo. Lección de humildad donde las haya.

Los adjetivos sobre los políticos me los ahorro....no merece la pena....

[video]https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/to-kyma-rescat-al-mar-egeu/to-kyma-rescat-al-mar-egeu/video/5579941/[/video]
Vssss
«1

Comentarios

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    ¿quien tiene solucion?
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    No te comas el coco chaval.
    El desplome del precio del petróleo,nos va a traer o desplazar a un huevo de miles de personas buscando refugio donde no se lo van a dar sus dirigentes.
    ps69o0xorqec.jpg

• tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    no he visto el documental , pero no creo que la solucion sea traer a refugiados cada vez que en el mundo haya un conflicto .. lo que hay que hacer es poner cordura .. pero claro a ver quien es el guapo que dice quien tiene que mandar en un pais y quien no .. sierra leona es uno de los paises mas ricos del mundo y sin embargo es el mas pobre y eso es culpa nuestra y te lo explico rapidito si quieres
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    markIV escribió : »
    ¿quien tiene solucion?

Cualquiera de los que gobiernan uno de esos paises llamados desarrollados, los nuestros por ejemplo.
    Los que ponen leyes que sirven para poco y no regulan lo importante, los que malgastan el dinero público.....en resumen, ese cuyo cargo y responsabilidad le permite decir "señores, yo para dar ejempŀo, traeré a mi país XX miles, a ver si ustedes hacen lo mismo y así no los dejamos morir, ahogados, de frio, o de agotamiento",....
    Vssss
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    edubcn escribió : »
    Cualquiera de los que gobiernan uno de esos paises llamados desarrollados, los nuestros por ejemplo.
    Los que ponen leyes que sirven para poco y no regulan lo importante, los que malgastan el dinero público.....en resumen, ese cuyo cargo y responsabilidad le permite decir "señores, yo para dar ejempŀo, traeré a mi país XX miles, a ver si ustedes hacen lo mismo y así no los dejamos morir, ahogados, de frio, o de agotamiento",....

Nos estas poniendo el dedo en la llaga y no quiero politizar.
    ps69o0xorqec.jpg

tonilius3 escribió : »
    no he visto el documental , pero no creo que la solucion sea traer a refugiados cada vez que en el mundo haya un conflicto .. lo que hay que hacer es poner cordura .. pero claro a ver quien es el guapo que dice quien tiene que mandar en un pais y quien no .. sierra leona es uno de los paises mas ricos del mundo y sin embargo es el mas pobre y eso es culpa nuestra y te lo explico rapidito si quieres

Pues te lo recomiendo.

No te falta razón, aunque lo primero es lo primero....
    Primero evitas esas salvajadas, muertes y mas muertes de gente inocente.porque poder evitarlas, puedes.....y en paralelo buscas la raiz del problema y luego buscas la solución...pero lo primero es lo primero.....no puedes ver a tanta gente morir y no hacer nada porque estás negociando o buscnado la solución del problema.
    Vssss
    Pues te lo recomiendo.

No te falta razón, aunque lo primero es lo primero....
    Primero evitas esas salvajadas, muertes y mas muertes de gente inocente.porque poder evitarlas, puedes.....y en paralelo buscas la raiz del problema y luego buscas la solución...pero lo primero es lo primero.....no puedes ver a tanta gente morir y no hacer nada porque estás negociando o buscnado la solución del problema.
    mira t edigo una cosa y que no se ofenda nadie ... todos los dias desde hace un monton de años muere gente en esos paises .... y ahora es un drama ? .. mañana un perro mordera a un niño y solo se hablara de los perro peligrosos .. no estoy en contra de la inmigracion , estoy en contra de la hipocresia del denominado primer mundo .. mira lo que paso en sierra leona y mira lo quue hizo la onu ... cuando nos toca de primera mano nos preocupamos y sacan a los marines y encima quedamos como los salvadores del mundo ... el mundo lo gobierna las multinacionales y los politicos hacen lo que les dicen .. el hombre es despiadado consigo mismo y solo nos preocupa cuando violan a unas alemanas .. si se violan entre ellos nos la sopla .. ellos no ponen de su parte y no evolucionan .. quieren lo bueno del primer mundo viviendo como en el tercero y eso no es viable
    Sí, hay hipocresía y mucha.....también es cierto que ellos tienen parte de culpa de lo que está pasando.....pero insisto en que si hay alguien que puede morir y tu puedes salvarlo, lo salvas....eso lo haces tu y lo haría yo...pués eso es lo que pido, que el que está en disposición de evitar tantas muertes las evite....de eso seguro que sabes más tú que yo....

Y si me hacen la pregunta del millón que ya me han hecho muchas veces, respoderé lo de siempre....."y tu por qué no haces nada?"...."pués porque yo elegí un trabajo, soy muy bueno en ello y me dejo parte de mi vida cada semana. Por ŀo tanto exijo lo mismo de todos, incluyendo a los que han elegido gobernar".
    Vssss
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los que huyen son congéneres de los que atacan y asesinan
    lo que viene a ser un horror como sucede en una guerra civil o en cualquier guerra
    medidas hay que tomarlas para ayudarles,las mejores opciones son ayudarles allí
    ayudarles a reconstruir sus tierras sus propiedades,aquí tuvimos una Guerra Civil y volvimos a subir todo de nuevo
    sin mucha ayuda del exterior,si la hubo pero no mucha,sufrimos pasamos hambre pero resurgimos

saludos
    opinables
    imageimageimageimage
    image
    Sí, hay hipocresía y mucha.....también es cierto que ellos tienen parte de culpa de lo que está pasando.....pero insisto en que si hay alguien que puede morir y tu puedes salvarlo, lo salvas....eso lo haces tu y lo haría yo...pués eso es lo que pido, que el que está en disposición de evitar tantas muertes las evite....de eso seguro que sabes más tú que yo....

Y si me hacen la pregunta del millón que ya me han hecho muchas veces, respoderé lo de siempre....."y tu por qué no haces nada?"...."pués porque yo elegí un trabajo, soy muy bueno en ello y me dejo parte de mi vida cada semana. Por ŀo tanto exijo lo mismo de todos, incluyendo a los que han elegido gobernar".
    es complicado y en realidad si puedes hacer .. puedes votar al partido politico que en su programa incluya ayuda a esos paises ... pero en ninguno aparece ese punto porque los politicos no mandan .. y para solucionar el problema habria que toomar muchas medidas impopulares ... luego viene la parte de salvar a quien pueda morir .. ummm , se por donde vas pero en la vida real esto no pasa .. ejemplo .. un accidente .. la gente corre para salvar su culo y si tiene que aplastarte lo hara , no queriendo si no por instinto de super vivencia .. eso solo pasa en los barcos por aquello de las mujeres y los niños primero y en realidad son los que menos posibilidades tienen de sobre vivir .. y realmente yo no entiendo quien esta en disposicion de evitar esa muertes , bueno si lo se y no es nadie mas que el hombre pero la codicia se lo impide , eso y que cada cltura trata de conservarla por lo mismo , por super vivencia ..
    no hay solucion....si haces eso te viene toda africa,la gente como tu teneis una vision infantil del problema,lo vuestro son deseos alos reyes magos y no realidades
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    no hay solucion....si haces eso te viene toda africa,la gente como tu teneis una vision infantil del problema,lo vuestro son deseos alos reyes magos y no realidades

Es bueno querer ayudar, el tema es que siempre es más fácil destruir que construir
    para **** patadas o explotar bombas no hace falta muchas luces,para reconstruir años y esfuerzo hacen falta
    el tema es saber como **** hay psicópatas alimañas asesinas que hacen los horrores que hacen
    como es que siguen existiendo personas que apoyan a tales inmundicias

si por la mayoría de gente de bien dependiera ahora mismo todo el mundo armas al suelo,paz y cada uno para su casa
    en este tipo de situaciones lo mejor es que quién viene a joder echarlo,ayudarles en su lugar de origen
    si tanto fuelle y apoyo tienen no es por otra cosa porque gran parte de su propio pueblo les apoya y se une a la barbarie
    nadie obliga a nadie a apretar un gatillo excepto esos malnacidos que enseñan a sus hijos a degollar prisioneros

si tanto duele ver la pobreza más debería doler el que exista ese tipo de gente y no lo aplasten de inmediato el resto
    cuando digo el resto me refiero a todos los medios mundiales de toda la gente con sentido común y opciones de hacerlo
    es un insulto a la raza a la humanidad a la inteligencia a todo lo existente lo que hemos visto y seguimos viendo
    yo según voy viendo poco a poco se va exterminando a esos terroristas asesinos así que hay que ser optimistas
    tardará meses o incluso años pero el sentido común predominará y esto del EI se terminará pronto.

saludos
    Mark
    image
  • chemicchemic Forero Master ✭✭

la inmigración es un problema que hunde las raices en muchos aspectos, como antiguas colonias, imperialismo, desigualdad, guerras provocadas, intereses geoestratégicos... tb responsabilidades conjuntas, pero hay que hacer notar una cosa, que la gente no suele tener en cuenta, que es: dejar a esa gente a su suerte es, como el famoso poema de Bertolt Brecht, lo mismo que dejar pasar solo un tiempo para que incluso algunos de aquí empiecen también a sobrar
    walkingman.gif
    con perros es mas facilimage

tonilius3 escribió : »
    es complicado y en realidad si puedes hacer .. puedes votar al partido politico que en su programa incluya ayuda a esos paises ... pero en ninguno aparece ese punto porque los politicos no mandan .. y para solucionar el problema habria que toomar muchas medidas impopulares ... luego viene la parte de salvar a quien pueda morir .. ummm , se por donde vas pero en la vida real esto no pasa .. ejemplo .. un accidente .. la gente corre para salvar su culo y si tiene que aplastarte lo hara , no queriendo si no por instinto de super vivencia .. eso solo pasa en los barcos por aquello de las mujeres y los niños primero y en realidad son los que menos posibilidades tienen de sobre vivir .. y realmente yo no entiendo quien esta en disposicion de evitar esa muertes , bueno si lo se y no es nadie mas que el hombre pero la codicia se lo impide , eso y que cada cltura trata de conservarla por lo mismo , por super vivencia ..

Exacto, hay que votar al que creamos que tiene narices para gobernar con voluntad de solucionar los problemas y sin importarle si eso implicará no salir reelegido...ahora no parece haber nadie así, pero si fueramos cambiando a los gobernantes por ese motivo, quizás con el tiempo salga alguno que tenga lo que hay que tener. ....si seguimos reeligiendo y reeligiendo como pasa siempre, entonces, seguro que no cambiamos nada.

En general todos priorizamos nuestra vida a la del resto, pero esto no va de eso, va de poner medidas para salvar vidas y no hace falta arriesgar la de nadie....ese es precisamente el problema, que los que ahora están salvando vidas, están arriesgando la suya...eso sale en el documental.

Y el que está en disposición de salvar esas vidas son los que gobiernan....así de simple....ni tu , ni yo, ni los socorristas del docuemental.....por lo pronto que pongan recursos para rescatar a los que cruzan el Egeo, pero no con los pedazo de guardacostas que luego resulta que no tiene medios para subir la gente a bordo...por ejemplo, .......que se hunde una barquita con 300 personas y resulta que no las pueden rescatar por la altura de los barcos....

...si no sirves para resolver problemas, no puedes dedicarte a goberar un pais. Y hablo de los de aquí, y de los del resto de Europa. ...¿Tú haces tu trabajo, no? Pués solo pido que ellos hagan el suyo.
    Vssss

....qué bien, es un solo hilo me han llamado chaval y ahora tu infantil...tendré que participar más....

Tal vez eso es lo que hace falta, ser más humilde, más sencillo, más sincero,...más niño....o tener las ganas de hacer cosas y la fuerza que te da la juventud...seguro que eso mejora las cosas.

No se si has visto el documental, pero la realidad es que la gente se muere, los niños se mueren .....

Entiendo perfectamente lo que dices sobre África, pero hablamos de que la gente se está muriendo, así que hay pocas excusas para no actuar y en mi opinión esa no es válida.....los dejo morir porque sino vendrán màs....no, no me parece correcto.
    Vssss
    Espartano99 escribió : »
    Los que huyen son congéneres de los que atacan y asesinan
    lo que viene a ser un horror como sucede en una guerra civil o en cualquier guerra
    medidas hay que tomarlas para ayudarles,las mejores opciones son ayudarles allí
    ayudarles a reconstruir sus tierras sus propiedades,aquí tuvimos una Guerra Civil y volvimos a subir todo de nuevo
    sin mucha ayuda del exterior,si la hubo pero no mucha,sufrimos pasamos hambre pero resurgimos

saludos
    opinables
    imageimageimageimage
    image

...líneas completas y casi justificado....que tas tomao? ....

Completamente de acuerdo con lo que dices al principio...ya he dicho que en mi opinión la solución la deben dar los gobernantes, bàsicamente porque , por lo menos a mí, me falta conocimiento,....pero creo que la solución va por donde dices, solucionar el problema allí, ...pero....en paralelo.....hay que resolver las consecuencias del problema, y eso es evitar que gente tan inocente como tú o como yo, se muera.

Saludos
    casijustificados.
    Vssss
  • PutinPutin Forero Senior ✭✭✭
    Suecia y Alemania están empezando a deportar a refugiados. Son sus costumbres* ** y hay que respetarlas.

* https://internacional.elpais.com/internacional/2014/03/28/actualidad/1396032026_384483.html
    ** Al menos van avanzado y ya no se dedican a exterminar y a esterilizar razas enteras.
    ¿Te gusta el polonio?
    BCeSP4VCUAIArXr.jpg

Completamente de acuerdo con lo que dices al principio...ya he dicho que en mi opinión la solución la deben dar los gobernantes, bàsicamente porque , por lo menos a mí, me falta conocimiento,....pero creo que la solución va por donde dices, solucionar el problema allí, ...pero....en paralelo.....hay que resolver las consecuencias del problema, y eso es evitar que gente tan inocente como tú o como yo, se muera.

Saludos
    casijustificados.

Hombre no jodas que nadie de aquí tenemos culpa de casos que un hijo ejecute en público y grabado a su madre:

https://www.20minutos.es/noticia/2644179/0/estado-islamico/mata-madre/

Un yihadista de Estado Islámico ejecuta a su madre en público Estado Islámico Terroristas de Estado Islámico, en una imagen tomada en Irak. (WIKIPEDIA) El terrorista la mató en la ciudad siria de Raqqa. Al parecer, el motivo fue que ella trató de convencerlo para abandonar la organización. El hijo la denunció ante la organización terrorista, que ordenó la cruel sentencia.

Qué mejor opción que liquidar a los que entran a dar por saco en tu pais
    sin embargo como digo si es el propio pueblo quién los apoya(a la vista está casos extremos como este)
    poco se puede avanzar,es como tirar flotadores a quén se ahoga y te los devuelven lanzándotelos a la cabeza

saludos
    Edu
    imageimageimage
    image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Saludos
    casijustificados.

Cuidado edu con este personaje,esta mal de la cabeza y alguna te quiere liar.

Nos vemos en el circuito amigo. image
    Spiker escribió : »
    Cuidado edu con este personaje,esta mal de la cabeza y alguna te quiere liar.

Nos vemos en el circuito amigo. image

¿Ya lo tienes? ...menos mal....A mi no me ha llegado....estoy empezando a preocuparme....
    Vssss
    Putin escribió : »
    Suecia y Alemania están empezando a deportar a refugiados. Son sus costumbres* ** y hay que respetarlas.

* https://internacional.elpais.com/internacional/2014/03/28/actualidad/1396032026_384483.html
    ** Al menos van avanzado y ya no se dedican a exterminar y a esterilizar razas enteras.

Lo que sucede:
    1º pagan mafias para venir en condiciones límite con alto porcentaje de morir ahogados
    no pagan una miseria,los hay que para ir en cubierta hasta 8.000 euros los de las bodegas 50% riesgo de muerte
    ese dinero sirve para financiar su terrorismo y el esclavismo de mujeres niñas niños etc...

2º una vez llegan les dan una tienda de campaña alimento y medicina con el frio que pela en un polígono
    más barato y menos peligroso resulta mandar allí todo en zonas habilitadas y seguras
    en las que hace menos frío y están al lado de sus hogares con más apoyos familiares conocidos compatriotas
    cuando se acabe el follón ya están allí y se reconstruyen sus propiedades

3º cuando llegan aquí no se les puede dar empleo porque hay millones de parados buscándolo
    los sitios de albergue están colapsados de pobres autóctonos,para qué traer más mendigos a pasarlo peor aquí

4º el tema de la integración por más que se quiera la mayoría no aceptan y odian cualquier costumbre que no es la suya
    sin ir mas lejos el trato vejatorio a las chicas que salen para celebrar nochevieja, el ateismo o religiones diferentes
    la diferente forma de vivir que se encuentran,de valores, estando ellos allí viven a su manera e imponen sus culturas

resumiendo como ya dijo Holleros y yo pienso igual es peor solución tanto para ellos como para todos el que vengan
    o el traerles a Europa, lo mejor es tratarles ayudarles y recomponer su situación en su lugar de origen
    como algo de sentido común nada que ver con racismo ni gilipolleces porque la intención es ayudarles.

saludos
    Presi
    imageimageimageimage
    image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    ¿Ya lo tienes? ...menos mal....A mi no me ha llegado....estoy empezando a preocuparme....

No todavia no lo tengo pero eso me pasa cada año voy alli me identifico y pa dentro image
    Exacto, hay que votar al que creamos que tiene narices para gobernar con voluntad de solucionar los problemas y sin importarle si eso implicará no salir reelegido...ahora no parece haber nadie así, pero si fueramos cambiando a los gobernantes por ese motivo, quizás con el tiempo salga alguno que tenga lo que hay que tener. ....si seguimos reeligiendo y reeligiendo como pasa siempre, entonces, seguro que no cambiamos nada.

En general todos priorizamos nuestra vida a la del resto, pero esto no va de eso, va de poner medidas para salvar vidas y no hace falta arriesgar la de nadie....ese es precisamente el problema, que los que ahora están salvando vidas, están arriesgando la suya...eso sale en el documental.

Y el que está en disposición de salvar esas vidas son los que gobiernan....así de simple....ni tu , ni yo, ni los socorristas del docuemental.....por lo pronto que pongan recursos para rescatar a los que cruzan el Egeo, pero no con los pedazo de guardacostas que luego resulta que no tiene medios para subir la gente a bordo...por ejemplo, .......que se hunde una barquita con 300 personas y resulta que no las pueden rescatar por la altura de los barcos....

...si no sirves para resolver problemas, no puedes dedicarte a goberar un pais. Y hablo de los de aquí, y de los del resto de Europa. ...¿Tú haces tu trabajo, no? Pués solo pido que ellos hagan el suyo.
    es todo una **** , pero no los de arriba , desde abajo tambien .. y que yo hago mi trabajo ? no amigo no ,,, yo desde hoy he decidido noo volver a hacer mi trabajo .. se acabo , ya no se quedan mas conmigo .. mira que me he partido loscuernos .. se acabo , ahi se quedan todos y no miro para atras
    ....qué bien, es un solo hilo me han llamado chaval y ahora tu infantil...tendré que participar más....

Tal vez eso es lo que hace falta, ser más humilde, más sencillo, más sincero,...más niño....o tener las ganas de hacer cosas y la fuerza que te da la juventud...seguro que eso mejora las cosas.

No se si has visto el documental, pero la realidad es que la gente se muere, los niños se mueren .....

Entiendo perfectamente lo que dices sobre África, pero hablamos de que la gente se está muriendo, así que hay pocas excusas para no actuar y en mi opinión esa no es válida.....los dejo morir porque sino vendrán màs....no, no me parece correcto.
    si,haciendo campos de concentracion y ficharlos ahi..eso es lo que se va a hacer...y por supuesto usar un eufemismo para designarlos que "campos de concentracion" no es politicamente correcto aunque sea imprescindible..se le da otro niombre y fuera ,como poejemplo "centro de catalogacion y filiacion"image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo