¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Falta de potencia Aprilia RS 125

Buenas.

Hace unos meses compre una RS 125 de 2001, con escape de serie sin catalizar con silenciador Tecnigas de kevlar. Le monte un carburador dellorto de 32 y esta bien carburada. El problema que tengo es que de vez en cuando si voy aproximadamente a 7000 u 8000 y a medio gas de repente es como si se ahogara empieza a perder velocidad y revoluciones poco a poco, y aunque aceleres un poco o sueltes un poco el acelerador, no notas casi nada. La cosa es que cuando baja a 5500 6000 rpm es como si recuperara la potencia y con el acelerador como lo llevabas empieza a tirar de nuevo.
El filtro de aire es nuevo, bujia nueva, cambie las laminas por si era de esto y tampoco. Alguien tiene una idea de que puede ser? Los segmentos no sé exactamente cuando se cambiaron. Segun el que me la vendio ahora mismo tendran 3000km.
Por otro lado noto como que no tiene toda la potencia que deberia tener ya que con el 32 de carburador y una rueda de 130 trasera no termina de llegar a alcanzar los 160 de marcador.

A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo