¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La próxima llamará al cerrajero. Oh wait...

TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
Selección natural.
9pfj.jpg

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    D.e.p. _____________________________________
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Qué mal. Una desgracia totalmente innecesaria.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    la verdá que sobrecoge bastante la capacidad de frivolizar ante a las desgracias ajenas, y yo el primero. Ecuatoriano, llaves olvidadas, 100€ o más que se ve obligado a pagar repentinamente y que no tendría, o le costaría mucho pagar, y una mala idea. Yo tb he hecho tonterías por no querer o no poder hacer frente a un pago, pero esta era una malísima idea, y no encontró a nadie que se lo dijera y le hiciera cambiar de opinión
    walkingman.gif
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Para no tener 100€ vive en un bloque aparentemente majo. De todos modos, ser Ecuatoriano no es sinónimo de ser un muerto de hambre.
    Y aún así, yo aunque no tuviera esos hipotéticos 100 pavos o mil. No me cuelgo de una cuerda a la azotea.
    Me la ato al cinturón previamente. image
    9pfj.jpg
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    Telecaster escribió : »
    Para no tener 100€ vive en un bloque aparentemente majo. De todos modos, ser Ecuatoriano no es sinónimo de ser un muerto de hambre.
    Y aún así, yo aunque no tuviera esos hipotéticos 100 pavos o mil. No me cuelgo de una cuerda a la azotea.
    Me la ato al cinturón previamente. image

¿estas intentando mantener una discusión conmigo? ¿sabes lo que hago con gente como tu? Llamo a mi madre llorando y le expongo la situación
    walkingman.gif
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    la verdad esq los comentarios frivolos sobran en este caso
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo