¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Escapes para la triumph america

albyalby Forero Junior
Hola.
Es la primera ves que entró en un foro y no se si el tema está abierto, dado que he mirado las instrucciones del foro y no e visto nada.
Mi pregunta es:
Me he comprado una triumph América 863 del 2012 de segunda mano y quisiera cambiarle los escapes por unos abiertos, pero la casa me dice que los puedo cambiar pero tengo que ir a regularle las válvulas. Le pregunto a otros dos mecánicos fuera de la casa y me dicen que sólo tengo que cambiar las coletas y ya está.
Desconozco este tema y quisiera asesorarme ya que no quiero perjudicar el motor. Es mi primera triumph y desconozco el funcionamiento dado que la que tenía antes era una honda shadow 750 de carburacion y está última es de inyección.
Gracias a todos los foreros Y buena ruta.

Comentarios

• mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    alby escribió : »
    Hola.
    Es la primera ves que entró en un foro y no se si el tema está abierto, dado que he mirado las instrucciones del foro y no e visto nada.
    Mi pregunta es:
    Me he comprado una triumph América 863 del 2012 de segunda mano y quisiera cambiarle los escapes por unos abiertos, pero la casa me dice que los puedo cambiar pero tengo que ir a regularle las válvulas. Le pregunto a otros dos mecánicos fuera de la casa y me dicen que sólo tengo que cambiar las coletas y ya está.
    Desconozco este tema y quisiera asesorarme ya que no quiero perjudicar el motor. Es mi primera triumph y desconozco el funcionamiento dado que la que tenía antes era una honda shadow 750 de carburacion y está última es de inyección.
    Gracias a todos los foreros Y buena ruta.

No puede ser que estés equivocado y que lo que has de hacerle es cambiarle el mapeado? Lo de tocar las válvulas es la primera vez que lo oigo...
    sigpic16224_18.gif
  • albyalby Forero Junior
    Hola mafranda gracias por contestar.
    Antes de ayer fui a la casa triumph en las palmas y me dijo que por las potencia al estar los escapes abiertos se tenian que regular, no se si es un engaño de la casa para levantar dinero.
    Un mecanico por fuera de la casa que estuvo trabajando para la casa harley me comento que las triumph son las unicas moto que se le puede regular el mapeado en la centralita si mal no recuerdo, pero a las de alta cilintrada, a la america no es necesario dado su bajo caballaje. Fue la contesta que dio.
    Simplemente dado mi esperiencia con las triumph soy un novato ya que la tengo desde hace 15 dias y no quisiera hacer nada que le perjudique ya que me he enamorado de esta moto, la conducion es igual que la honda shadow en la postura y manillar pero en el motor no es ni la sombra es un maravilla los 18 caballos de potencia extra.
    Muchas gracias por contestar un saludo y buena ruta
  • mrgubmrgub Forero Senior ✭✭
    Posiblemente lo que te hayan aconsejado sea remapear la centralita. No es imprescindible pero sí recomendable.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet...este dato lo sé porque lo he leído en internet.
  • albyalby Forero Junior
    Hola mrgub.
    Muchas gracias por contestar, posiblemente sea eso.
    Buena tarde y buena ruta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo