¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pintura para horquilla

BookieBookie Forero Senior ✭✭✭
Buenas!
Alguien podría decirme una buena pintura en spray y donde comprarla. Es para retocar la horquilla de la moto?
Resulta que durante un tiempo perdió líquido por tener mal los retenes de la suspensión (ahora ya los puse nuevos) pero ha deteriorado algo la pintura y recuerdo que en la última ITV uno de los operarios me puso falta leve por que creyó al ver la pintura que perdía líquido y no quiero que me pase lo mismo.
f1fa4fbbbf04570d51c507aea21be318o.jpg
nsrossibs8.jpg

Comentarios

• BebopBebop Forero Senior ✭✭
    Yo pinté las de la Vfr con un spray para llantas que compre en un almacén de pinturas para carrocerías, pero imagino que también las venderán en norautos, feu vert, etc..., estropajo de aluminio, lija fina y a currar, las capas que necesite.
    2nol5z.jpg 2czei5s.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • BookieBookie Forero Senior ✭✭✭
    Gracias Bebop!
    Finalmente fuí a mi tienda de pintura de confianza y le pregunté enseñandole la foto. Me dijo que era pintura galvanizada en plata y por suerte tenía un bote por 5€.
    Al parecer Bruguer tambien lo tiene pero anda sobre los 10€
    Ahora paciencia y pintar
    nsrossibs8.jpg
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Bookie escribió : »
    Gracias Bebop!
    Finalmente fuí a mi tienda de pintura de confianza y le pregunté enseñandole la foto. Me dijo que era pintura galvanizada en plata y por suerte tenía un bote por 5€.
    Ahora paciencia y pintar

Pon fotos del antes y el despues.
    Aquí tienes como quedó. La pintura era la correcta.
    IMG_20160331_114546.jpg
    nsrossibs8.jpg
  • kuchodinkuchodin Forero Senior ✭✭✭
    bonito. con qué le has dado? tiene pinta de rodillo. algún barniz posterior?
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Bookie escribió : »
    Gracias Bebop!
    Ahora paciencia y pintar

Justamente te iba a decir lo de la pintura galvanizada... lo que me sorprende es que en la itv te hayan dicho que eso es por una fuga, podía ser que la tuvieras igualmente... pero eso que les pasa a las barras es por la humedad, que entra por lo porosa que es esa pintura y se forma una erosión que levanta la pintura, desde luego las ITV no dejan de sorprender a uno...
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
    Solo le he dado con el spray de pintura galvanizada en plata. Sin aplicar ningún otro producto.
    Hace dos años tabien me quedé yo con cara de **** cuando me lo dijo el de la ITV. Más aún cuando en la itv anterior a esa (hace 4 años) me lo habían dicho por primera vez (que me perdía liquido y era cierto) y al poco la lleve a poner los retenes nuevos. Pero que te bases en como ves la pintura de la horquilla para decir que pierde me parece un poco de ****. Por eso de esta vez no quiero que me pueda poner esa pega. Voy hoy a pasarla así que ya os contaré con que me sorprenden de esta.
    nsrossibs8.jpg
  • kuchodinkuchodin Forero Senior ✭✭✭
    el chaval de la itv pasa los dedos por la barra para ver si pierde. parece que simplemente se ha cubierto las espaldas, podrias haber limpiado la fuga antes de entrar...

no le des vueltas, le hacia falta y te ha quedado como nueva.
    Son para darles de comer aparte. Hoy la moto iba perfecta. Horquilla pintada si restos de líquido que pudiera delatar nada. Primero me atendió uno que miro luces, número de bastidor, pastillas de freno,neumáticos y me hizo "cargar" sobre el manillar un par de veces para que bombeara la horquilla delantera y ver si perdía.
    No me dijo absolutamente nada. Al acabar con esto me mando que avanzara hasta el final y esperara a otro compañero. Aparece este último y me comprueba la frenada en los rodillos y posteriormente mide decibélios 88dB a 5.000rpm. Este último muy enrollado aun estuvo hablando conmigo un poco y me dijo que de estas ya se veían pocas y que la tenía muy cuidada. Que le encantaban los dos tiempos y que el tenía dos. Me dió la pegatina hasta el 2018 y el papelito. Le dí las gracias y me fuí. Cuando estoy guardando el papel antes de irme compruebo que pone otra vez lo mismo de siempre falta leve. No quise volver atras a montarla por que este último no tuvo culpa de lo que miró su compañero pero era plan de decirle a ver donde c..o ve el que pierda aceite. Por que ni una gota pierde. Lo comprobé despues yo.

14c6b2d12a79f10b25e296def4961bb8o.jpg
    nsrossibs8.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo