¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito un amortiguador trasero. Nuevo

2»

Comentarios

• DosspaDosspa Forero Senior
    Trae todas las regulaciones (precarga, comprasión y extensión)

La marca está muy bien, sobre todo si no queremos meternos en mucho dinero (Hagon, Öhlins...)
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
  • raijarraijar Forero ✭✭
    Dosspa escribió : »
    Trae todas las regulaciones (precarga, comprasión y extensión)

La marca está muy bien, sobre todo si no queremos meternos en mucho dinero (Hagon, Öhlins...)

Gracias, no esta mal todas las regulaciones que trae. ¿Comparado con el de origen que tal es? Gracias nuevamente.
    Mejor, por supuesto jajajajaja...y sé de lo que hablo, que tengo una como la tuya

Que el de la CBR de origen no es malo, pero sólo regula en precarga; aparte de que por bueno que sea el de origen...ya lo tendrás machacadillo image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
  • raijarraijar Forero ✭✭
  • raijarraijar Forero ✭✭
    Mejor, por supuesto jajajajaja...y sé de lo que hablo, que tengo una como la tuya

Que el de la CBR de origen no es malo, pero sólo regula en precarga; aparte de que por bueno que sea el de origen...ya lo tendrás machacadillo image

Hablando con mi mecánico sobre el YSS, me pregunta si estoy seguro de que el amortiguador sea de 480mm, ya que a él no le aparece que para mi modelo/año (cbr600f4i 2005) haya amortiguador compatible. ¿podrías mandarme las caracteristicas del mismo?

Gracias
    Ese amortiguador no es que sea compatible, es que es ESPECÍFICO para este modelo de moto y año

No sé si me explico...no es que "le valga" ....es que es un amortiguador que se hace para esta moto en concreto, no es (en absoluto) el primero que vendemos y todos perfectos. Las medidas, construcción y características son las correctas. Eso te lo garantizamos nosotros y el fabricante, por supuesto bajo el compromiso de devolución si esto que te digo no es cierto image

Si a tu mecánico no le aparece, que cambie de proveedor jejejeje...que nos lo pida a nosotros y verá como recibe en sus manos un YSS específico para CBR600F4i

Gracias y un saludo!
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
  • raijarraijar Forero ✭✭
    ojo que no pongo en duda lo que me dices, pero entiende que antes de hacer cualquier pedido o demás me ceritifique de todo.

podrías corroborarme que es de 480mm en vez de 280mm??

gracias!
    Pues no...sinceramente no tengo las medidas

Yo entiendo que quieras confirmarlo todo, pero tú entiéndeme a mi.

Las piezas que son específicas se hacen así precisamente para no tener que medir nada. Cuando te toca cambiar el filtro de aire a tu moto, vas y pides un filtro de aire para CBR600F '05. No te hace falta preguntar en la tienda cuanto mide, ni medir en la moto ni confirmar si valdrá para tu CBR600F '05. Claro que vale...es un filtro para CBR600F '05

¿pero cuanto mide el filtro? jajajaja pues lo que toque! image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Buenas, no conozco a tu mecánico @raijar pero con Dosspa he realizado varias compras y te puedo asegurar que es un profesional como la copa de un pino, hazme caso y acertarás, si te dice que vale te vale, no le des más vueltas.

Un saludo.

P.D. evidentemente tu mecánico querrá que le compres a el el amortiguador, no digo que lo vaya a hacer, pero que te ponga pegas para hacerte dudar no sería extraño.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • raijarraijar Forero ✭✭
    Gracias a los dos!!!
  • raijarraijar Forero ✭✭
    Pues no...sinceramente no tengo las medidas

Yo entiendo que quieras confirmarlo todo, pero tú entiéndeme a mi.

Las piezas que son específicas se hacen así precisamente para no tener que medir nada. Cuando te toca cambiar el filtro de aire a tu moto, vas y pides un filtro de aire para CBR600F '05. No te hace falta preguntar en la tienda cuanto mide, ni medir en la moto ni confirmar si valdrá para tu CBR600F '05. Claro que vale...es un filtro para CBR600F '05

¿pero cuanto mide el filtro? jajajaja pues lo que toque! image

Después de tanta ida y venida, voy a hacer el pedido .... ¿cómo procedo?

Gracias
    sigue el enlace que te puse al producto en nuestra tienda, añádelo al carrito y sigue los pasos

Como en cualquier tienda on-line, vaya image

Gracias y un saludo!
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
  • raijarraijar Forero ✭✭
    sigue el enlace que te puse al producto en nuestra tienda, añádelo al carrito y sigue los pasos

Gracias y un saludo!

Pedido hecho!
  • raijarraijar Forero ✭✭
    Recibido, a ver cuando lo monto....
  • raijarraijar Forero ✭✭

Gracias y un saludo!

Dosspa,

Disculpa otra pregunta, ya que tu tienes el mismo amortiguador en la misma moto. ¿qué configuración de reglajes recomiendas de pregarga, extensión y compresión? (mi peso equipado con la roma de la moto anda por los 71kg). Mañana ya monto el amortiguador.

Muchas gracias de antemano
    Pruébalo tal cual viene, que trae un reglaje standard (y tu peso es bastante standard) y después ya irás regulando según tus preferencias y el uso al que destinas la moto. A distancia es complicado decirlo porque también depende de como lleves la horquilla, así que...mejor sobre la marcha

Mi consejo es que si no eres un experto en suspensiones, no lo toques demasiado (más allá de precarga) ya que es fácil dejarlo peor de lo que viene si no sabemos bien lo que tocamos jejejeje
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
  • pedro javierpedro javier Forero Senior
    Un dato importante cuando vayas a ajustar el amortiguador a tu gusto, es ir tocando solo un reglaje e ir probando. Primero empiezas por el Sag estático. Luego en el hidráulico en compresión, la pruebas hasta que te guste como queda y por último el hidráulico de extensión y lo vuelves a probar.
    Por cierto tal como viene el amortiguador anotas los ajustes que viene de fábrica por si te pierdes poniéndolo a tu gusto.
  • raijarraijar Forero ✭✭
    Gracias por las indicaciones, una de las ruedas ya la he toqueteando por curiosidad... (la rueda negra de abajo) a ver si no lo he liado mucho, jeje
  • NilmotoNilmoto Forero Senior ✭✭✭
    hola, nosotros te podemos ofrecer este:
    AMORTIGUADOR PINCHA AQUÍ
    sobre ese precio te podríamos hacer un 10% de descuento
    www.nilmoto.com
    Recambios y accesorios para moto

**¡¡Te lo enviamos gratis!!**
    Maletas para moto, Zona custom, Zona competición, Recambios mecánica

Ahora también nueva web para los moteros de campo
    www.EnduroTotal.com
  • RubenfumyRubenfumy Forero Senior ✭✭✭
    Yo la verdad es que muy contento con el cambio. Sin tocar reglajes va genial.
    Se nota un cambio sobresalientes asta en conformidad

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo