¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de bujias gsxr 600 k8.

FERRARISFERRARIS Forero Senior ✭✭✭
Buenas tardes!!!Solo seria informarme cuanto me costaria cambiarle las bujias a mi gsxr600 k8.En el libro ponen que son las de iridio.
Mas que nada es para hacerme una idea.Saludos.
Mas vale pajaro en mano que **** en ala delta

Comentarios

• DrogachoDrogacho Forero Senior ✭✭✭
    Haztelo tu... es mas gratificante y no soltaras tanta pasta
  • FERRARISFERRARIS Forero Senior ✭✭✭
    Gracias holleros y drogachu el precio ya los sabia mas o menos el problema esta en la mano de obra....el cambio de aceite filtros y pastillas me atrevo pero ya las bujias.......
  • KaboomKaboom Forero Senior ✭✭✭
    Pues no se que tal se llegará a la culata en una GSXR600K8, pero salvo que hay que montar un cristo de **** madre nivel sacar el depósito, cambiar las bujías es más fácil y más rápido que cambiar el aceite y los filtros o las pastillas.

Lo único, tener MUCHO cuidado de no meter una bujía trasroscada porque entonces te cargas la culata y ya verás que risa tan grande, pero hay que ser un poco **** para meter una bujía trasroscada, no darse cuenta y seguir apretando como un animal.
  • DrogachoDrogacho Forero Senior ✭✭✭
    FERRARIS escribió : »
    Gracias holleros y drogachu el precio ya los sabia mas o menos el problema esta en la mano de obra....el cambio de aceite filtros y pastillas me atrevo pero ya las bujias.......

tardas mas en desmotar todo que no cambiar las bujias... nos da respeto porque esta en el motor... pero sinceramente... deberia de dar mas respeto cambiar unos frenos.. que pones algo mal y entonces si que tienes un gran problema...

Kaboom escribió : »
    Pues no se que tal se llegará a la culata en una GSXR600K8, pero salvo que hay que montar un cristo de **** madre nivel sacar el depósito, cambiar las bujías es más fácil y más rápido que cambiar el aceite y los filtros o las pastillas.

Lo único, tener MUCHO cuidado de no meter una bujía trasroscada porque entonces te cargas la culata y ya verás que risa tan grande, pero hay que ser un poco **** para meter una bujía trasroscada, no darse cuenta y seguir apretando como un animal.

Hay que armar un cristo como en todas las RR... yo a mi R6 se las cambie y 3/4 de lo mismo hasta llegar a la culata.. buff para meter una bujia trasroscada.. lo veo chungisimo de que pase... mas que nada porque se nota nada mas empezar a ponerla que ya algo no va bien y con la herramienta que trae la moto es un poco complicado de que pase...

saludos.
    Muchas gracias a todos por los consejos.Pues al final no se que hare...si hacerlo yo o mandarla al taller.....tiene ya 18.000km y tiene las bujias de serie��
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Muchas gracias a todos por los consejos.Pues al final no se que hare...si hacerlo yo o mandarla al taller.....tiene ya 18.000km y tiene las bujias de serie��
    Le vas a cambiar las bujias con tan pocos kilometros??
    No son 30 mil normales y 60 mil de Iridio??
    Pues eso es lo que tengo duda ya que la casa recomienda cambiarlas a los 12.000km.
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Generalmente las normales se cambian a los 12000km, las de iridio depende el modelo de moto, pero normalmente a partir de los 24000km, aunque se calibran a los 12000.
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
    mesi escribió : »
    Generalmente las normales se cambian a los 12000km, las de iridio depende el modelo de moto, pero normalmente a partir de los 24000km, aunque se calibran a los 12000.
    Al hacer la revision de los 12.000 me comento el mecanico que las bujias estaban bien,de todas frmas si el libro recomienda poner de iridio se suponen que las traera de fabrica,entonces no se si esperar a los 24.000��
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Al hacer la revision de los 12.000 me comento el mecanico que las bujias estaban bien,de todas frmas si el libro recomienda poner de iridio se suponen que las traera de fabrica,entonces no se si esperar a los 24.000��

Si te dijo que estaban bien seguramente sean de iridio, 12000km en unas normales es mas posible que vayan fuera de valores aunque depende también del uso que se le de, pueden estar bien.

Si tienes acceso a la bujía puedes ver si son o no de iridio por la numeración de la propia bujía, o en ultimo caso, quitándola.
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • DosspaDosspa Forero Senior
    Aquí te pongo el enlace a nuestra página

Más baratas que las que te puso el compi de ebay, y con todas las garantías de comprar en España. Que no hace falta mandar el dinero fuera para ahorrar image

https://store.dosspa.com/index.php?id_product=882&controller=product&id_lang=3&live_configurator_token=ee8f37995f610d7fb20a19b48626ffe3&id_shop=1&id_employee=2&theme=&theme_font=

Por otro lado, arrojo un poco de luz sobre el tema de las bujías de iridio

En tu moto son de iridio si o si. Son las que tiene que llevar, y con ellas sale de fábrica (no es una "mejora" como en otras motos)

Si tienes 18.000km, olvídate de ellas hasta los 24 o 30 sin ningún problema. Que si te empeñas yo te las vendo ya...pero no te hace ninguna falta jajajaja

Y si te da por sacarlas para ver algo, ni las calibres ni las limpies ni nada de nada, que las de iridio casi no se les puede ni toser cerca. O las cambias o las dejas, pero no les hagas nada más.
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
    Dosspa escribió : »

Más baratas que las que te puso el compi de ebay, y con todas las garantías de comprar en España. Que no hace falta mandar el dinero fuera para ahorrar image

https://store.dosspa.com/index.php?id_product=882&controller=product&id_lang=3&live_configurator_token=ee8f37995f610d7fb20a19b48626ffe3&id_shop=1&id_employee=2&theme=&theme_font=

En tu moto son de iridio si o si. Son las que tiene que llevar, y con ellas sale de fábrica (no es una "mejora" como en otras motos)

Si tienes 18.000km, olvídate de ellas hasta los 24 o 30 sin ningún problema. Que si te empeñas yo te las vendo ya...pero no te hace ninguna falta jajajaja

Y si te da por sacarlas para ver algo, ni las calibres ni las limpies ni nada de nada, que las de iridio casi no se les puede ni toser cerca. O las cambias o las dejas, pero no les hagas nada más.
    Muchas gracias Dosspa te tendre en cuenta para cuando le toque el cambio,muy buen precio!!Entonces esperare a los 24.000.Un saludo y gracias por las aclaraciones.
    mesi escribió : »
    Si te dijo que estaban bien seguramente sean de iridio, 12000km en unas normales es mas posible que vayan fuera de valores aunque depende también del uso que se le de, pueden estar bien.

Si tienes acceso a la bujía puedes ver si son o no de iridio por la numeración de la propia bujía, o en ultimo caso, quitándola.
    Fracias por el comemtario messi!!!
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Dosspa escribió : »

Buena ACLARACIÓN COMPAÑERO.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo