¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué maxiscooter para unos 50 kms diarios de autopista y ciudad.

Hola,

me gustaría pedir opinión porque no sé qué maxiscooter comprar para realizar unos trayectos diarios de entre 40 y 50 kms de autopista con mucho tráfico y ciudad (Bilbao), con acompañante y cada uno con su mochila.

Mi presupuesto es de unos 6.000€, y no sé si comprar una TMAX de segunda mano, que por ese dinero suelen ser viejillas, una XMAX 400 abs, una Kymco 400i abs o una beverly 350 abs o alguna otra cosa que consideréis.

Quiero que tenga capacidad de carga por las mochilas, que tenga pantalla larga y abs.

Hasta ahora he tenido scooters pequeñas, pero me apetece coger algo más grande y algún fin de semana poder hacer una excursión más larga.

Muchas gracias y un saludo

Comentarios

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Burgman 400 o majesty 400, ambas con abs. Grandes, potentes y cómodas de ****. Por ese precio encontrarás un huevo.

Pd. Pon estas cosas en general, esto no lo lee nadie
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • JcToletumJcToletum Forero Senior
    Hola,

me gustaría pedir opinión porque no sé qué maxiscooter comprar para realizar unos trayectos diarios de entre 40 y 50 kms de autopista con mucho tráfico y ciudad (Bilbao), con acompañante y cada uno con su mochila.

Mi presupuesto es de unos 6.000€, y no sé si comprar una TMAX de segunda mano, que por ese dinero suelen ser viejillas, una XMAX 400 abs, una Kymco 400i abs o una beverly 350 abs o alguna otra cosa que consideréis.

https://www.kymco.es/scooters/xciting-400i-abs.html con 36CV mas que suficientes. KYMCO es una muy buena marca... Además, ahora por 245€ al mes y en dos años la tienes pagada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo