¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

T E N T E firma para que vuelva a produccion

markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
«1

Comentarios

• Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    6y2r5s.jpg

lo que yo flipé cuando me regalaron el Tente Galáctica

imageimage
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    joaqmaco escribió : »
    ya he firmao,pero esq eso es un accidente laboral...no puede perder
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    markIV escribió : »

Yo jugué mucho de pequeño con Tente. Firmao queda. Pero para la próxima busca la página en español o inglés. El alemán no se entiende ni papa...
    10r02a1.jpg
    Vulcanman escribió : »
    Yo jugué mucho de pequeño con Tente. Firmao queda. Pero para la próxima busca la página en español o inglés. El alemán no se entiende ni papa...
    ¿que dices de aleman?

hrJIMvWeOMmntOf-800x450-noPad.jpg?1423788296
    ¿que dices de aleman?

hrJIMvWeOMmntOf-800x450-noPad.jpg?1423788296

No sé por qué me salía en alemán image
    10r02a1.jpg
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ostras... que recuerdos...

Yo jugaba con estos en Argentina cuando era peque que me los traian de Europa y era como "WOOOOOOOOW"!!!

Este era uno de los que tenia...

Vendo-tente-roblock-robot-thor-0791-156189191_2.jpg

Igual un poco chorra firmar para que vuelvan... Estan mas desfasados que la movida madrileña...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »

Yo jugaba con estos en Argentina cuando era peque que me los traian de Europa y era como "WOOOOOOOOW"!!!

Igual un poco chorra firmar para que vuelvan... Estan mas desfasados que la movida madrileña...

Yo tuve este...Toma ya helitron!!

No firmo por que estos tuvieron su momento y observandolos ahora se ven cutres
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Pincho escribió : »
    No firmo por que estos tuvieron su momento y observandolos ahora se ven cutres

Y con "cutres" estas siendo bastante benevolente! jajajaja
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!

No sé porque va a ser chorra. Lego se está forrando...

Quizá las disputas legales con Lego son el principal handicap
    10r02a1.jpg
    No sé porque va a ser chorra. Lego se está forrando...

Quizá las disputas legales con Lego son el principal handicap

No tenia ni idea que tenian follones legales con Lego...

Igual Tente hace decadas que no saca un producto nuevo, por eso digo que estan desfasados... Pero no se si el desface tiene que ver con los lios con Lego.
    Y con "cutres" estas siendo bastante benevolente! jajajaja

Hombre, a decir verdad los legos de la epoca tampoco eran para tirar cohetes... y a fin de cuentas la serie de aeronautica militar estaba mucho más conseguida

8374808960_9e6d406cc3_b.jpg

Aunque eso sí, los aviones se ven gigantes en ese "nimitz"image
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    No tenia ni idea que tenian follones legales con Lego...

Igual Tente hace decadas que no saca un producto nuevo, por eso digo que estan desfasados... Pero no se si el desface tiene que ver con los lios con Lego.

Aunque hay pequeñas diferencias de diseño, las piezas son de un tamaño exacto a las de Lego, lo que provoca las discusiones legales

Las del agujero son Tente, las otras Lego:

1-TENTE.jpg

[h=2]Diez curiosidades que deberías saber sobre TENTE[/h]
    https://yofuiaegb.com/diez-curiosidades-que-deberias-saber-sobre-tente/

[h=2]¿Porqué desapareció Tente?[/h]
    https://www.rosaspage.com/exin/porque_desaparecio_tente.html
    10r02a1.jpg
    Pincho escribió : »
    Hombre, a decir verdad los legos de la epoca tampoco eran para tirar cohetes... y a fin de cuentas la serie de aeronautica militar estaba mucho más conseguida

8374808960_9e6d406cc3_b.jpg

Aunque eso sí, los aviones se ven gigantes en ese "nimitz"image

Ni comparacion, mientras TENTE hacia barquitos y robots que se transformaban, LEGO tenia el Lego Technic que le daba diez vueltas a estos bichejos... Con motores electricos, engranajes, poleas.... Vamos, mecano en plastico.
    Ni comparacion, mientras TENTE hacia barquitos y robots que se transformaban, LEGO tenia el Lego Technic que le daba diez vueltas a estos bichejos... Con motores electricos, engranajes, poleas.... Vamos, mecano en plastico.

Por supuesto hay gamas y gamas, los lego technic no eran juguetes, sino más en plan hobby o al menos juguetes para niños mas "creciditos"...los tentes serian comparables a esto:

Sluban-font-b-Aircraft-b-font-font-b-Carrier-b-font-Sets-Compatible-font-b-Lego.jpg

que de hecho se sigue vendiendo hoy día
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
    Aunque hay pequeñas diferencias de diseño, las piezas son de un tamaño exacto a las de Lego, lo que provoca las discusiones legales

Las del agujero son Tente, las otras Lego:

1-TENTE.jpg

[h=2]Diez curiosidades que deberías saber sobre TENTE[/h]
    https://yofuiaegb.com/diez-curiosidades-que-deberias-saber-sobre-tente/

[h=2]¿Porqué desapareció Tente?[/h]
    https://www.rosaspage.com/exin/porque_desaparecio_tente.html

Muy interesante image
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
    quedan pocas firmas ,¿pero quien lo va a fabricar?
    quedan pocas firmas ,¿pero quien lo va a fabricar?

La firma Educa-Borrás S.A. es quien tiene los derechos

https://www.educaborras.com/
    10r02a1.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Los crios prefieren una tableta..asi que ya me direis quien va a montar barquitos...vosotros? ya estais un poco grandecitos no? xDD
    luc-cs0753.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Los crios prefieren una tableta..asi que ya me direis quien va a montar barquitos...vosotros? ya estais un poco grandecitos no? xDD

A mi lo que me gustaría es venderlos. No sabes lo que vende Lego, vete a cualquier juguetería como Poly o ToysrUs...

Para ti, a ver si se te ocurre alguna funcionalidad para esto image:

71C0eT8neUL._SL1500_.jpg
    10r02a1.jpg
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    a mi me das piezas de tente o el candycrash y te hago el parking-taller con boxes como tenia de pequeño
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    A mi el tente me la pela....yo quiero el Exin Castillos...
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    juancarallan escribió : »
    A mi el tente me la pela....yo quiero el Exin Castillos...

El Exin Castillos molaba, pero es que solo se podían hacer castillos...

maxresdefault.jpg
    10r02a1.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    A mi lo que me gustaría es venderlos. No sabes lo que vende Lego, vete a cualquier juguetería como Poly o ToysrUs...

Para ti, a ver si se te ocurre alguna funcionalidad para esto image:

71C0eT8neUL._SL1500_.jpg

demasiado pequeño...para meter a los cuatro de siempre y enviarlos a marte sin wifi
    luc-cs0753.jpg
    PORTILLO002.jpg

cat-orig%20portada.jpg
    10r02a1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo