¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Test de Qatar

SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
Primer día de test en Losail.

Aunque siga tratándose de unos test, parece ser que Maverick podría batirse el cobre con los 4 fantásticos.

https://www.motogp.com/es/TestResults/MotoGP+Qatar+Test+2016
o6kv4l.jpg
18dhk0.jpgMM4.jpg
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
«13

Comentarios

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Ya han pasado la bayeta al circuito de Losail
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Thebluegixxer89Thebluegixxer89 Forero Senior ✭✭✭
    Parece que Márquez y pedrosa siguen con graves problemas en sus honda me temo yo que viñales luchará de tu a tu con 2 fantásticos rossi y lorenzo y las ducatis, el que también esta haciendo una pretemporada buena es Barberá con la ducati que pena si Barberá tuviera una ducati oficial ........
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Claro, la honda no vale. No tiene nada que ver que ahora cuente mas el piloto al volver a niveles de electrónica de 2006. Viñales esta delante por la moto, verdad?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MariGladisMariGladis Forero Junior
    Rotillos escribió : »
    Claro, la honda no vale. No tiene nada que ver que ahora cuente mas el piloto al volver a niveles de electrónica de 2006. Viñales esta delante por la moto, verdad?

Pienso que Suzuki ahora tiene una moto bastante competitiva y Maverick es muy bueno, las dos cosas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    SERA-46 escribió : »

.
    Los 8 primeros en 1.55 (cuatro décimas), estan muy igualados. Interesante, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
    Podemos decir que yamaha esta un poco por encima del resto a parte de que rossi se está guardando un par de décimas para atacar el último día , si analizamos la tanda larga de algunos pilotos lorenzo rossi y viñales son los más constantes y rápidos pero bueno sólo es un test y donde realmente veremos la velocidad y constancia de cada uno será el 20 de marzo
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Thebluegixxer89 escribió : »
    Podemos decir que yamaha esta un poco por encima del resto a parte de que rossi se está guardando un par de décimas para atacar el último día , si analizamos la tanda larga de algunos pilotos lorenzo rossi y viñales son los más constantes y rápidos pero bueno sólo es un test y donde realmente veremos la velocidad y constancia de cada uno será el 20 de marzo
    Hasta que el mundial no pise Europa todo lo que vamos a ver no es más que el calentamiento.

Vs
    Amigo te puedo asegurar de que honda andan más perdidos que nunca y se yamaha comparando la pretemporada de este año con la del pasado año vamos yamaha va a tener un margen de ventaja para no decir que van arrasar pero espérate que a lo mejor me tengo que comer mis palabras espero que así sea ya que mecantaria ver a pedrosa y Márquez luchando con las yamahas hasta en cheste y poder presenciarlo en persona
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Thebluegixxer89 escribió : »
    Amigo te puedo asegurar de que honda andan más perdidos que nunca y se yamaha comparando la pretemporada de este año con la del pasado año vamos yamaha va a tener un margen de ventaja para no decir que van arrasar pero espérate que a lo mejor me tengo que comer mis palabras espero que así sea ya que mecantaria ver a pedrosa y Márquez luchando con las yamahas hasta en cheste y poder presenciarlo en persona

Cuando lleguemos a Europa (porque raro será que una Yamaha no gane la primera carrera y parezca la cosa peor de lo que es), veremos si Honda ya ha recapacitado sobre el uso del software y reconduce su idea, y veremos dónde está cada uno. Fíjate que Yamaha básicamente está corriendo con el modelo 2015 con la nueva electrónica porque la moto 2016 no les ha gustado ni a Rossi ni a Lorenzo, su ventaja actual es más por su curioso aprovechamiento de las opciones que tienen que por su acierto en el desarrollo 2016, mientras que Honda ha sido muy poco arriesgada, apostando todo a lo que no les hacía falta, más CV. El resto sigo sin creerme nada, a esas Suzuki hay que verlas en carrera, y sobre todo, cuando lleguen a Europa.

Vs
  • E2000E2000 Forero Senior
    tbote escribió : »
    Hasta que el mundial no pise Europa todo lo que vamos a ver no es más que el calentamiento.

Vs

Cierto, pero calentamiento que bien puede costar un titulo.
    2qko6z4.jpg
    Eso si que es verdad el yamaha usa el chasis del año pasado menos la electrónica y los neumáticos el resto es de 2015 y bueno lo de honda es curioso ya que fueron de los primeros en empezar a desarrollar la moto de 2016 y aún Así siguen con problemas en el motor . Haber si como has dicho tu si para las carreras europeas ya lo tienen solucionado pero esta claro que yamaha va a estar delante todo el campeonato
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

[h=2]QATAR MOTOGP 2016 (DÍA 3)[/h]

POSICIÓN
    DORSAL
    PILOTO
    TIEMPO

1
    99
    J. LORENZO
    1:54.810

2
    45
    S. REDDING
    +0.516

3
    25
    M. VIÑALES
    +0.523

4
    93
    M. MARQUEZ
    +0.592

5
    46
    V. ROSSI
    +0.619

6
    29
    A. IANNONE
    +0.725

7
    35
    C. CRUTCHLOW
    +0.782

8
    4
    A. DOVIZIOSO
    +0.890

9
    8
    H. BARBERA
    +0.923

10
    44
    P. ESPARGARO
    1.072

11
    68
    Y. HERNANDEZ
    1.084

12
    38
    B. SMITH
    1.156

13
    76
    L. BAZ
    1.247

14
    26
    D. PEDROSA
    1.332

15
    41
    A. ESPARGARO
    1.609

16
    51
    M. PIRRO
    1.781

17
    53
    T. RABAT
    2.217

18
    19
    A. BAUTISTA
    2.233

19
    43
    J. MILLER
    2.236

20
    50
    E. LAVERTY
    2.336

21
    6
    S. BRADL
    2.530

22
    12
    T. TSUDA

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Jo, medio segundo al segundo, eso es mundo.

Me ha salido un redundante pareado, pero el culo les ha pateado.

Y me ha salido otro pareado, no sigo que acabo cabreado.

Joder otra vez. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Ya se va viendo lo que será la temporada:
    - Jorge es claramente superior en algunos circuitos
    - Viñales llama a la puerta de los "elegidos"
    - Las hondas no van bien (todas bajan)
    - Aprilia no ha dado la sorpresa y se tirará otro año de pruebas

La temporada promete mucho!
  • affleckaffleck MegaForero
    münch73 escribió : »
    Jo, medio segundo al segundo, eso es mundo.

Me ha salido un redundante pareado, pero el culo les ha pateado.

Y me ha salido otro pareado, no sigo que acabo cabreado.

Joder otra vez. image

Y otro 0.6 a su compañero de equipo con su misma moto. .
  • Graimito90Graimito90 Forero Senior
    Pedrosa está a 0.7 y Aleix a 1.1 de sus respectivos compañeros, eso no parece importarte.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Siguen siendo unos test. Lo sigo cogiendo con pinzas.

En Jerez empezará la realidad de lo que va a ser el campeonato.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Siguen siendo unos test. Lo sigo cogiendo con pinzas.

En Jerez empezará la realidad de lo que va a ser el campeonato.

Pués si es como dices.....hasta Jerez hay 75 puntos.....veremos quien los coje o los maximos posibles.

Como los coja uno que yo me sé....le van a ver en pintura.image

34diohf.jpg
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior
    Yo sigo pensando que al empezar el mundial estaran los cuatro de siempre,y luego en algun gp pues un quinto elemento,ni me creo que viñales este ahi asiduamente,ni barbera,ni nadie(digo asiduamente)y tambien digo que ojala me equivoque
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Tanto Lorenzo como Rossi han dicho algo muy interesante.

Dicen que el nuevo software apenas se nota en las primeras 5 vueltas. Stoner decía también que la electrónica era aun muy sofisticada, el decía que habían ido atras unos pocos años pero deberían haber ido más.

Hoy Rossi comentaba que la cosa cambia mucho cuando el grip decae. Por lo visto el software de las top era capaz de saber el estado del neumático y adaptarse, pero el nuevo software no lo hace. Eso significa que las carreras pueden comenzar realmente en la vuelta 10 donde se va a ver mucho más al piloto cuando la electrónica empiece a no dar buenos resultados.

Ahora falta ver quien se adapta mejor a la goma deslizante o quien conserva mejor los neumáticos.

Por cierto, todo esto es mala noticia para las hondas RC213V porque si el año pasado eran difíciles con el software pata negra este lo van a ser mucho más.
  • Misael46Misael46 Forero ✭✭
    https://resources.motogp.com/files/testresults/2016_MotoGP_Test__Qatar_analysis_3.pdf?version=1457121960

Jorge hizo un simulacro de carrera de 21 vueltas, y según la tabla su ritmo no se vió mermado por el desgaste... dicen que las michelin funcionan mejor a medida que se van desgastando... opino lo mismo que antes de los test... si lorenzo hace la pole y consigue ponerse primero al principio, no se si conseguirán seguirle, esto en circuitos que le vengan bien y si no tiene mala fortuna... creo que jorge sabe que su baza pasa por esa situación, y esto también puede jugarle una mala pasada al intentar apurar mucho al principio y cometer algún error o bien irse al suelo... habrá que ver si ser cauteloso en las primeras vueltas da sus frutos al final, o si al contrario estos neus aguantan toda la carrera a ritmo...

saludos
    Esta electrónica beneficia más a rossi que a lorenzo ya que al principio normalmente lorenzo es más rápido que nadie y viceversa rossi es más rápido que nadie en las últimas 4 o 5 vueltas el mismo rossi indicó que al acabar el simulacro de carrera que las últimas 5 vueltas el neumático decae y desliza bastante y eso beneficia aún más al estilo de rossi que al de lorenzo dudó que lorenzo se sienta cómodo estando derrapando dutante las ultimas vueltas.
  • Misael46Misael46 Forero ✭✭
    Yo repito, lorenzo hizo sumulacros mas largos que rossi durante todos los test de pretemporada, no se si completos, pero si mas largos, y yo no veo que decaiga su rendimiento... no se esa "electrónica" favorece mas a rossi... los otros pilotos no son mancos para gestionar menos tracción supongo... veremos a ver en carrera con la presión añadida... pero sigo creyendo que cuando lorenzo consiga escaparse al principio, será dificil cazarle...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    No creo que Lorenzo tenga dificultad para adaptarse a derrapar en las últimas vueltas, cuestión de unos días corriendo en arena o ceniza antes de que empiece el mundial. Al tiempo.
    Lo del 5º elemento, lo dudo, muchos lo han intentado y ninguno a cuajado. Yo también espero equivocarme... en ambas cosas. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo