¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi: "¿Estrechar la mano de Márquez? Sería hipócrita"

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Rossi: "¿Estrechar la mano de Márquez? Sería hipócrita"

El italiano defiende que su incendiaria rueda de prensa en Malasia sólo fue para "llamar la atención a D.C".
09/03/16

14575285273882.jpg
Valentino Rossi y Marc Márquez, durante los test en Phillip Island

Valentino Rossi volvió a ser claro a la vez que duro respecto a su relación con Marc Márquez. El italiano sigue sin olvidar lo que ocurrió la temporada pasada y no piensa perdonar.

"Nada será igual. Habría sido mejor para Márquez hacer sus propias carreras. Estuvo completamente claro cuáles fueron sus intenciones, pero la carrera de Valencia fue la guinda del pastel. En fin... Nuestra relación, después de lo que pasó, nunca podrá ser reparada. Seremos sólo rivales, me gustaría centrarme en eso más que en si nos damos o no nos damos la mano, pero estrecharla sería hipócrita", dijo Rossi, quien aclaro que, en cambio, "la situación está bien con Lorenzo, que es mi compañero de equipo, pero no con él Márquez".

"He pensado mucho en lo que ocurrió. También he barajado la posibilidad de que a lo mejor habría sido mejor no haber hecho todo aquello (se refiere a la rueda de prensa de Sepang), pero tenía que hacerlo, porque realmente me di cuenta de que estaba fastidiado", explicó Rossi en palabras a 'Motosprint'.

Con aquella rueda de prensa que di, más que intimidar a Márquez, intenté llamar la atención de Dirección de Carrera"

"Habría sido ya de por sí difícil batir a Lorenzo en una situación normal, pero cuando Márquez fue contra mí, entonces me di cuenta de que estaba dolido. Con aquella rueda de prensa que di, más que intimidar a Márquez, intenté llamar la atención de Dirección de Carrera, con el fin de resolver ese asunto. Ellos lo desestimaron. Se habría evitado simplemente hablando en Malasia", añadió.

Rossi quiso justificarse alegando que él sólo trataba de tender la mano y dialogar: "Intentamos hablar con Dirección de Carrera, pero no nos escucharon, así que probé por otra vía. Creo que ellos subestimaron el problema, porque lo que pasó es algo que no esperaba nadie".
«1

Comentarios

• menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Opino lo mismo que en 2008 cuando Pedrosa no echó la mano a Lorenzo... Mientras se respeten en pista me da igual como si luego ni se miran.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Yo le estrecharía el cuello al mal nacido. Tocate loa ****.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Me parecen muy honestas las palabras d Rossi. Es lógico que tenga ese desencuentro con Marc. Curiosamente con Lorenzo tiene una buena relación profesional. Será que Lorenzo hizo su carrera, es decir hacer lo que tenía que hacer otra ganar, y otros no...
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    Me parece que al menos Rossi se ha dado cuenta que un piloto tiene que hablar en la pista y ahi él ha fallado en los momentos claves. Si hubiera sido el mejor, habria ganado el mundial.
  • Thebluegixxer89Thebluegixxer89 Forero Senior ✭✭✭
    Rossi ha hablado en la pista pero se le fue todo al garete cuando dijo lo que dijo en Malasia pero bueno este Año le veo un poco más preparado que el año pasado y va a volver ha estar luchando para el mundial
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Este año al igual que toda su carrera demostrara lo marrullero que es y finalmente le pasara como el año pasado que no se comera un colin,ojo que el año pasado no gano lorenzo el campeonato lo perdio el por bocazas y soberbio.

.
    Spiker escribió : »
    este año al igual que toda su carrera demostrara lo marrullero que es y finalmente le pasara como el año pasado que no se comera un colin,ojo que el año pasado no gano lorenzo el campeonato lo perdio el por bocazas y soberbio.

.

macamiauuuuuu
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    La mano es la que le quiere echar Espar a su amado Lorenzo, manteniendo con estos hilos un tema que ya está más caduco que los **** de Chemic, jeje image

Anda Espar, te tendría que invitar a su mansión en agradecimiento) image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Giglio escribió : »
    Me parece que al menos Rossi se ha dado cuenta que un piloto tiene que hablar en la pista y ahi él ha fallado en los momentos claves. Si hubiera sido el mejor, habria ganado el mundial.

Y si Hernandez hubiera sido el mejor, habria ganado el mundial, venga, otra obviedad por favor.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    .
    La mano es la que le quiere echar Espar a su amado Lorenzo, manteniendo con estos hilos un tema que ya está más caduco que los **** de Chemic, jeje image

Anda Espar, te tendría que invitar a su mansión en agradecimiento) image

image

Las gracias a tí por otorgarme el poder de que Rossi diga lo que sea cuando sea
    ¿que tendré yo que ver que Rossi siga despachándose con Market?
    si crees que esto perjudica a Rossi dígaselo a él no a mí
    image
    image
    Thebluegixxer89 escribió : »
    Rossi ha hablado en la pista pero se le fue todo al garete cuando dijo lo que dijo en Malasia pero bueno este Año le veo un poco más preparado que el año pasado y va a volver ha estar luchando para el mundial

Entiendo que Rossi protagonizó ese capítulo tambien entre otras cosas para meter presión a D.C
    lo que se le olvidó es el poder de Honda en el mundial,tal como ya pasaron de Lorenzo por lo de Jerez
    y tantas otras que le pasaron por alto que de haber sido otro piloto hubiese sido sancionado
    image
    menudocarreron escribió : »
    Opino lo mismo que en 2008 cuando Pedrosa no echó la mano a Lorenzo... Mientras se respeten en pista me da igual como si luego ni se miran.

La Honda está en un punto que al máximo están al nivel de Rossi con su M1 pero no de J.L
    por lo tanto dudo que no sigan las reyertas,más ahora que han ampliado el margen de puntos de carnet
    curiosamente amplian lo del carnet sabiendo que Rossi está a 1 solo pt. de perderse otra carrera

image
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    La Honda está en un punto que al máximo están al nivel de Rossi con su M1 pero no de J.L
    por lo tanto dudo que no sigan las reyertas,más ahora que han ampliado el margen de puntos de carnet
    curiosamente amplian lo del carnet sabiendo que Rossi está a 1 solo pt. de perderse otra carrera

image

Según la normativa antigua (no se si la habrá reformado):

a- Si se llegaban a los 10 puntos la cuenta del piloto se ponía otra vez a 0.
    b- Los puntos no se trasladan a la siguiente temporada, es decir, Rossi empezaría de 0 este 2016.

Saludos.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Yo le estrecharía el cuello al mal nacido. Tocate loa ****.

Especifica quien es el mal nacido, porque "buena gente" entre los pilotos de MotoGP, hay a espuertas...... image
  • GafinGafin Forero Senior ✭✭
    Rossi está otra vez con la guerra mediática. Lo que no puede ganar en pista lo intenta fuera de ella.........................
    Huuuuy lo que has dicho...... te van a dar zascas........ image
    Gafin escribió : »
    Rossi está otra vez con la guerra mediática. Lo que no puede ganar en pista lo intenta fuera de ella.........................

Que raro eh? image
    Al_Isbania escribió : »
    Especifica quien es el mal nacido, porque "buena gente" entre los pilotos de MotoGP, hay a espuertas...... image

Mal nacido es un tipo al que has invitado a entrenar en tu circuito y te lo agradece jodiendote el mundial , simplemente porque es incapaz de aceptar que estando en el mejor equipo del mundial a falta de 4 carreras no tiene opciones ni matemáticas de luchar por el mundial contra un tío que esta en el ocaso de su carrera deportiva.

Mas claro, que a veces pareces cortito o muy poco o imparcial
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    macamiauuuuuu
    Mal nacido es un tipo al que has invitado a entrenar en tu circuito y te lo agradece jodiendote el mundial , simplemente porque es incapaz de aceptar que estando en el mejor equipo del mundial a falta de 4 carreras no tiene opciones ni matemáticas de luchar por el mundial contra un tío que esta en el ocaso de su carrera deportiva.

Mas claro, que a veces pareces cortito o muy poco o imparcial

maxresdefault.jpg

Empieza a tomar esto que con el paso del tiempo es peor,ojo que es un consejo,bueno diría que es un buen consejo.

Saludos.image
    menudocarreron escribió : »
    Según la normativa antigua (no se si la habrá reformado):

a- Si se llegaban a los 10 puntos la cuenta del piloto se ponía otra vez a 0.
    b- Los puntos no se trasladan a la siguiente temporada, es decir, Rossi empezaría de 0 este 2016.

Saludos.

Que va, se le quedan acumulados según este informe
    el cual da pistas sobre el porqué de la ampliación del margen de infracciones:

La FIM cambiará el carné por puntos con el que se sancionó a Rossi

images?q=tbn:ANd9GcQVCEQcWlzqu5EnI3gewtmoWqjdloY_13NkNMXc1XYse467lkkj

• “Es un sistema injusto”, ha asegurado el presidente de la Federación Internacional de Motoclismo
    • “Si Rossi es sancionado con un punto más después de perder el correspondiente a Misano, se arriesga a volver a salir último en una carrera”, comenta Vito Ippolito

La Federación Internacional de Motociclismo cambiará el carné por puntos. Así lo ha anunciado el presidente de dicho organismo, Vito Ippolito, en declaraciones para ‘gpone.com’. El venezolano ha asegurado que el actual carné por puntos es una medida”injusta” poniendo como ejemplo el caso de Valentino Rossi.

“Está el caso de Valentino. El punto de sanción de Misano caducará en septiembre (vencen a los 365 días), por lo que volverá a tener 3 puntos en el carné. Si Rossi es sancionado con un punto más después, se arriesga a volver a salir último en una carrera. Es una sanción que ya ha cumplido”, ha explicado Ippolito recordando que Valentino ya salió último en Cheste cuando se jugaba el Mundial con Lorenzo en la última carrera del año por dicha norma.

“Este sistema es un círculo vicioso y es necesario interrumpirlo. Es injusto.”, ha agregado el presidente de la FIM, hablando tambiñen de posibles soluciones que se deberán concretar para cambiar el actual sistema por puntos.

“Hay que hablar con Dirección de Carrera. Una de mis ideas es que juzguen infracciones puntuales, como saltarse una salida, infracciones de velocidad en el pit-lane, la exposición de una bandera azul, cosas que no necesitan un juicio de mérito. En el resto de casos, podría haber un juez único, posiblemente asesorado por un colegio de expertos. Estamos todavía desarrollando ideas. El objetivo es agilizar la toma de decisiones de normal administración, pero también de emitir juicios más rápidos y sobre todo más correctos”, ha comentado Ippolito.

De esta manera, el incidente entre Rossi y Márquez en Sepang todavía trae cola en MotoGP. Tras la patada del italiano al catalán, el de Yamaha fue sancionado con 3 puntos de su carné, que sumados al que ya acumulaba desde Misano, le hicieron salir en la última posición en Valencia. Tras este tenso final de Mundial en el que la sanción de Rossi fue protagonista, la FIM ha decidido cambiar la manera de actuar.

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Lo normal es que después de lo que pasó en 2015, su nivel de cabreo, siga su curso. Totalmente comprensible. No veo nada extraño en sus declaraciones, lonormal es que piense así y lo diga, porque yo pienso igual. Si estoy cabreado con alguien, darle la mano, sería hipocresía.

Mientras no la líen en pista y alguien salga herido, que se den caña lo que haga falta, dentro de la legalidad. Aunque saltarán chispas, seguro. Son los dos iguales a la hora de "combatir" cuerpo a cuerpo, ninguno da nada por perdido. La razón de ser de este y cualquier deporte de alta competición.

Que ganas de que empiece Qatar... image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Y si Hernandez hubiera sido el mejor, habria ganado el mundial, venga, otra obviedad por favor.

No, porque no tiene la mejor moto.
    Giglio escribió : »
    No, porque no tiene la mejor moto.

a44fu1.jpg
    Spiker escribió : »
    maxresdefault.jpg

Empieza a tomar esto que con el paso del tiempo es peor,ojo que es un consejo,bueno diría que es un buen consejo.

Saludos.image

Yo no tengo problemas de ese tipo. Igual lo dices por la bilis que sueltas tu cuando hablas del marrullero ese. Que dicho sea de paso, es su temporada 21 , 9 títulos, siempre arriba, no creo que hayan sido muchas acciones al limite teniendo en cuenta que siempre ha estado compitiendo a máximo nivel.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    a veces pareces cortito o muy poco o imparcial

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Bravo, magnífico, de un nivel de debate que será recordado en los anales de la historia.....

Sin argumentos me has dejado.......

Increible, recordemos la fecha, diez de marzo del dos mil dieciseis, el glorioso momento en que una respuesta, llena de habilidad prodigiosa, peso argumentado y un absoluto dominio del tema, se reveló como la unica, épica y demoledora respuesta para cualquier situación de la vida de la humanidad.....

Tremendo....... obnubilado me hallo.. wow....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo