¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mundial 2016.

GafinGafin Forero Senior ✭✭
Perdonad mi ignorancia. Como está el tema?

Sigue teniendo la exlusiva Vomiestar? Habrá carreras en abierto? Telainco?

imageimageimageimage

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gafin escribió : »
    Perdonad mi ignorancia. Como está el tema?

Sigue teniendo la exlusiva Vomiestar?

Si, sigue la exclusiva y seguirá....

Habrá carreras en abierto? Telainco?

imageimageimageimage

Si, las habrá, solo las cuatro de España, en Telecinco.... (espero no recibir antológicos zascas por nombrar dicho país..... ains....)
  • GafinGafin Forero Senior ✭✭
    Muchas gracias por la info. O sea, que no ha cambiado casi nada. Bueno alguna carrera menos en abierto, no? Supongo que luego lo pasan por T5 en diferido.
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Gafin escribió : »
    Muchas gracias por la info. O sea, que no ha cambiado casi nada. Bueno alguna carrera menos en abierto, no? Supongo que luego lo pasan por T5 en diferido.

Eeeeh.... nop...... nada de diferido.... quien quiera verlas, o paga Movistar, se saca el videopass de la pagina Motogp.com o a piratear....

Yo he optado por la segunda..... 100 leuros al año y veo toooooda la temporada en directo, con entrenos, pretemporada y poder ver las carreras desde 1992 hasta la actualidad.
    Corrijo, parece ser que este año será el ultimo en el que los GP´s se verán todos en diferido por T5 (a excepción de los de España, que serán los que darán en directo)
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Habra que explorar parabolica+ decodificador dicen que va de p.m.
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    hatajo de hijos de ****image
  • KaboomKaboom Forero Senior ✭✭✭
    kickass.to

Suelen estar las de Sky Sports
    En inglés, pero la mayoría en HD y completas y pocas horas después del directo.
    Con la ventaja añadida de que si habláis inglés, a mi los comentaristas me parecen cojonudos.
    gargoles22 escribió : »

Eso, en principio, solo vale hasta 2018, que es lo que tienen firmado con Eurosport en Alemania...... después, vete a saber que pasará....
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭

Va muy pero que muy bien...
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Osea que en Euroesport las echan todas en directo. ¿no?. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »

El año pasado no pusieron todas en directo en eurosport. Mas bien pocas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    münch73 escribió : »
    Rotillos escribió : »
    El año pasado no pusieron todas en directo en eurosport. Mas bien pocas.

Eurosport??
    MovistarMotoGP HD. image

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Al_Isbania escribió : »
    Eso, en principio, solo vale hasta 2018, que es lo que tienen firmado con Eurosport en Alemania...... después, vete a saber que pasará....
    a eurosport no me refiero, pero si se ve por ahí mejor, me refiero a kodi-parabolica, lo malo que yo al no tener la parabólica comunitaria me va a salir un poco más caro, pero en fin que no se que hacemos teniendo en casa vomistar
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    hOLAA PERRACOS-

Estoy image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
    a eurosport no me refiero, pero si se ve por ahí mejor, me refiero a kodi-parabolica, lo malo que yo al no tener la parabólica comunitaria me va a salir un poco más caro, pero en fin que no se que hacemos teniendo en casa vomistar

Un poco más caro si te tienes que poner tu propia parabólica si evidentemente pero no mucho más.
    Una parabólica de 80 con su LBN cuesta sobre 40€.
    El año pasado por estas fechas más o menos me hice con el pack, parabólica, deco, cable, 160€ que ya tengo más que amortizados sólo con la F1 y Motos. Si es cierto que no puedes elegir "carreras a la carta" pero emiten carreras continuamente de cualquier temporada y aparte muchos más canales, igual mañana o en dos meses meten un "chispazo" y se cae el sistema pero hasta el día de hoy ya me ha sido rentable.
    Por cierto, yo también tengo en casa Movistar, aún así la diferencia por contratar TV con ellos me saldría más cara, disfruto del paquete básico de Yomvi que es gratuíto donde de vez en cuando veo alguna película y poco más.

• PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Akthara escribió : »
    Un poco más caro si te tienes que poner tu propia parabólica si evidentemente pero no mucho más.
    Una parabólica de 80 con su LBN cuesta sobre 40€.
    El año pasado por estas fechas más o menos me hice con el pack, parabólica, deco, cable, 160€ que ya tengo más que amortizados sólo con la F1 y Motos. Si es cierto que no puedes elegir "carreras a la carta" pero emiten carreras continuamente de cualquier temporada y aparte muchos más canales, igual mañana o en dos meses meten un "chispazo" y se cae el sistema pero hasta el día de hoy ya me ha sido rentable.
    Por cierto, yo también tengo en casa Movistar, aún así la diferencia por contratar TV con ellos me saldría más cara, disfruto del paquete básico de Yomvi que es gratuíto donde de vez en cuando veo alguna película y poco más.

Yo la parabolica la tengo, lo que no se es que decodificador comprar y si es dificil despues sintonizarlo, podrias informarmeo informarnos? Please...

34diohf.jpg
    Pomeroy escribió : »
    Yo la parabolica la tengo, lo que no se es que decodificador comprar y si es dificil despues sintonizarlo, podrias informarmeo informarnos? Please...

Por consejo de un amigo que sabe del tema compré el Fonestar583.
    Tienen un foro, "fonesteros", allí se baja el software y lo instalas, todo muy bien explicado, yo sólo lo hice todo y es muy fácil, luego cuando llegue a casa pongo el modelo exacto, hay ya un decó nuevo y supongo que irá muy bien.
    Si entras al foro lee y no pongas explícitamente las palabras pirateo y cosas así.

Edito.
    El mío Fonestar RDS 583 WHD. va de miedo pero ya hay modelo nuevo.
    El 584 que ha salido hace dos meses escasos debe ir igual o mejor con la ventaja de que llegará un momento en que el 583 dejará de recibir actualizaciones, de todas formas hay usuarios con dos modelos más antiguos que lo tienen en funcionamiento sin problemas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo