¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    ¿Han hecho porra?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

Lo menos que puede hacer Lorenzo es darle rueda ... image no entro en tema sesuar, jeje

tumblr_nxgog5DKRc1tza8huo1_400.gif

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    No menterao de na... ¿¿ alguien puede explicarme que pasó el año pasao ??. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    münch73 escribió : »
    No menterao de na... ¿¿ alguien puede explicarme que pasó el año pasao ??. image

Jajaja se le pegó al culo
    image

imageimageimage
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Titular sensacionalista. No tiene nada de unión con Rossi ni descalifica a Marc. Todo lo que dice es que Marc estuvo siguiendo la rueda de Jorge en Qatar para ver la competitividad de la honda. Que no es bonito, pero que entiende que lo hiciera. No tiene que ver con la pelea Marc Rossi
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sug44r escribió : »
    Titular sensacionalista. No tiene nada de unión con Rossi ni descalifica a Marc. Todo lo que dice es que Marc estuvo siguiendo la rueda de Jorge en Qatar para ver la competitividad de la honda. Que no es bonito, pero que entiende que lo hiciera. No tiene que ver con la pelea Marc Rossi

Y también se entiende que a Lorenzo le parezca bien y le de rueda con mucho gusto image

Hombre, Rossi estaba a lo suyo, como es lógico, pero si que parece que tiene que ver, porque ya se ve que Márquez si no tiene una moto muy superior ni opciones al título, se va a dedicar a lo mismo que el año pasado (si le dejan ... ), jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    Y también se entiende que a Lorenzo le parezca bien y le de rueda con mucho gusto image

Hombre, Rossi estaba a lo suyo, como es lógico, pero si que parece que tiene que ver, porque ya se ve que Márquez si no tiene una moto muy superior ni opciones al título, se va a dedicar a lo mismo que el año pasado (si le dejan ... ), jeje

image

Seguramente lo has dicho en plan coña por el cachondeo.........image
    Ahora que si es lo que piensas de verdad.........image
    santapolero3 escribió : »

Chorradas,quién le daba bien el culín fué Iannone ya sabes
    image
  • E2000E2000 Forero Senior
    Le debe un título, bien puede ir dándole rueda ahora, antes de que las lamidas de nabo se conviertan en hostias cuando se disputen el título. Lo que va delante, va delante.
    2qko6z4.jpg
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    E2000 escribió : »
    Le debe un título, bien puede ir dándole rueda ahora, antes de que las lamidas de nabo se conviertan en hostias cuando se disputen el título. Lo que va delante, va delante.

Realmente no sería Lorenzo quien le debe un título a Marquez??? image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Me da que habéis dicho lo mismo..
    Pues si... image
    Se lo debe a Rossi por haberle quitado el décimo?

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Akthara escribió : »
    Pues si... image
    Se lo debe a Rossi por haberle quitado el décimo?

Te falla la comprensión lectora eh, no parece ser tu fuerte, vuelve a leer el post.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    Me pregunto quién hizo récord de circuito ese fin de semana
    llamada "la vuelta perfecta" , según algunos si no le hacía falta correr mucho porque le ayudaron
    no se entiende que el campeón fuese el más rápido y que batió récord de vueltas liderando en 1 temporada

Crutchlow es un gran piloto si hubiese llevando una HRC oficial nosé si habría ganado algún mundial es probable
    luego a ver si alguien se acuerda de algún campeón de la máxima categoría que lo haya sido tambien de Sbk

image
    Llorca escribió : »
    Te falla la comprensión lectora eh, no parece ser tu fuerte, vuelve a leer el post.

A todos nos falta algo jeje...

• LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    A todos nos falta algo jeje...

Por supuesto, pero no vamos de listoimage
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    Llorca escribió : »
    Por supuesto, pero no vamos de listoimage

Cierto, algunos por ir de listos cometemos errores, unos no llevan a nada, otros cuestan un campeonato, de todo se aprende.
    Y como dice Espartano, pocos se fijaron en el carrerón que hizo Lorenzo en Cheste, carrera perfecta que no dio opciones a Marquez de adelantar a no ser que lo hubiera hecho entrando como un elefante en una cacharrería, lo que tantas veces se le ha criticado esta vez era lo deseado...

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Cierto, algunos por ir de listos cometemos errores, unos no llevan a nada, otros cuestan un campeonato, de todo se aprende.
    Y como dice Espartano, pocos se fijaron en el carrerón que hizo Lorenzo en Cheste, carrera perfecta que no dio opciones a Marquez de adelantar a no ser que lo hubiera hecho entrando como un elefante en una cacharrería, lo que tantas veces se le ha criticado esta vez era lo deseado...

Eso será en tu opinión, y la de muchos, pero no la de todos. Porque yo tengo claro justo lo contrario.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    Espartano99 escribió : »
    Me pregunto quién hizo récord de circuito ese fin de semana
    llamada "la vuelta perfecta" , según algunos si no le hacía falta correr mucho porque le ayudaron
    no se entiende que el campeón fuese el más rápido y que batió récord de vueltas liderando en 1 temporada

Crutchlow es un gran piloto si hubiese llevando una HRC oficial nosé si habría ganado algún mundial es probable
    luego a ver si alguien se acuerda de algún campeón de la máxima categoría que lo haya sido tambien de Sbk

image

Ninguno. Nadie lo hga hecho. El único en activo que lo puede lograr esta temporada es Hayden.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rotillos escribió : »
    Ninguno. Nadie lo hga hecho. El único en activo que lo puede lograr esta temporada es Hayden.

Pero viendo como vsan las kawa y Rea...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pero viendo como vsan las kawa y Rea...

a44fu1.jpg

image
  • E2000E2000 Forero Senior
    E2000 escribió : »
    Realmente no sería Lorenzo quien le debe un título a Marquez??? image
    imageimage
    Y como dice Espartano, pocos se fijaron en el carrerón que hizo Lorenzo en Cheste, carrera perfecta que no dio opciones a Marquez de adelantar ...
    Ahora entiendo lo de arriba...menudo máquina estas hecho.
    PD. Ese caballito. image
    2qko6z4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo