¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi amenaza con vengarse de M.M

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Rossi amenaza con vengarse de M.M
12/03/16

El italiano habla de que iría a por Márquez para quitarle un título. En los test de pretemporada ya ha han tenido rifirrafes. Los pilotos han juzgado 30 acciones para las nuevas sanciones, incluída la de Sepang.

14577235206209.jpg

Lejos de ir a menos con los meses, la polémica entre Valentino Rossi y Marc Márquez crece según se acerca la carrera inaugural de 2016. De ello se ha encargado el de Tavullia, quien no ha desaprovechado ninguna ocasión para criticar o insultar al ilerdense. Ayer, en La Gazzetta dello sport dio un paso más.
Al valorar lo sucedido en Sepang y Cheste 2015 reiteró su versión ya conocida: "Me sentí traicionado. Dijo que era fan mío, pero todo era ****. Todo era mentira. Sólo era amigo mío si me ganaba".
El salto vino al ser cuestionado sobre si a él le gustaba más Prost o Senna. Dijo que le tiraba más el galo, aunque con matices. "En Suzuka'90 me gustó muchísimo lo que hizo Senna. Le habían jodido y el año siguiente hizo lo que tenía que hacer. Tuvo dos ****", soltó. El entrevistador (Paolo Iannieri), le interpeló: ¿Es un aviso a navegantes?. A lo que Vale soltó una gran risotada y dijo: "No sé tendré la ocasión". El propio rotativo lo interpreta como una amenaza de venganza. Así titula en su portada: 'Vendetta=Valentino'. Significativo.

La entrevista fue realizada en su pueblo y ya pasados los test. Mientras los pilotos se concentraban en ajustar sus motos a los numerosos cambios, los sucesos de 2015 estaban latentes. En Qatar, en la rueda de prensa oficial del miércoles se volverán a encontrar -Jorge Lorenzo se sentará entre ellos-, pero en las tres pistas ya se han mirado a los ojos.
En Sepang, sin que nadie lo viera, ya coincidieron en pista muy brevemente. En Australia, Márquez llegó por detrás y Rossi, al verle, se abrió y le dejó pasar. Sus miradas se cruzaron. Los fotógrafos captaron todo al detalle.

14577239686177.jpg
Amago de lío en el test

Ha pasado desapercibido, pero en la última jornada de los entrenamientos en Qatar también se cruzaron. Márquez había estado detrás de Lorenzo y, al irse este a boxes, Marc alcanzó a Rossi y fue a su zaga varias vueltas. El Doctor, al percatarse, ralentizó y el de Cervera le adelantó. Pero, luego, el catalán volvió a frenar y estuvieron varios segundos jugando entre ellos. En el equipo de Valentino estaban que echaban humo con la actitud de Márquez.

En ese mismo test, los pilotos de MotoGP vieron 30 vídeos con acciones polémicas. Ellos las juzgaron con un cuestionario anónimo. Entre ellas, cómo no, estaba el lance de Sepang 2015. Durante el gran premio, en la reunión de la Comisión de Seguridad, los competidores sabrán qué es penalizable y qué no esta campaña. Se trata, como informó MARCA, de crear una base de datos de las sanciones, algo que los pilotos llevan demandando desde hace años. Hay peligro de incendio y conviene echar agua y no gasolina.
«13456711

Comentarios

• ELPIELPI Forero ✭✭
    Ser natural es una pose demasiado difícil.
    Oscar Wilde

Podrá gustar mas o podrá gustar manos, pero es como es y nunca ha intentado disimularlo, otros no pueden decir lo mismo...
    Seguramente por esto sobre todo lo demás... sigue siendo el Rey indiscutible del motociclismo mundial, elegido a aclamado por las masas del mundo entero que son las únicas pese a quien pese que tienen potestad para quitar y poner reyes al menos el el deporte…
    Abeis visto Gladiator?? MAXIMO¡¡ MAZIMO¡¡ MAXIMO¡¡
    image
    [SIGPIC][/SIGPIC]file://localhost/Users/elpigayo/Desktop/groucho%20marx.jpg
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Vale a "SALVAME"............ YA.

Saludos
  • PixmaPixma Forero Senior ✭✭✭
    claxico51 escribió : »

Saludos

Y después al psicólogo, joder!!!!!
    IN MEMORIAM

Angel-Nieto-121-7732-C.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    claxico51 escribió : »

Saludos
    Pixma escribió : »
    Y después al psicólogo, joder!!!!!

Buenas iniciativas para mandar a su mánager Uccio

https://twitter.com/uccioyellow46

CbT30MYWcAAfkKr.jpg
    Buon compleanno Rossi! @ValeYellow46

image

image
  • ELPIELPI Forero ✭✭
    Como escuece¡¡ la verdad e?? jaja¡¡ nada pica como eso…
    Saludos sincerados…jaja¡¡
    Ya vamos aprendiendo Espartano...
    image
  • tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    Ya empieza con la guerra psicologica y no se da cuenta que con los chavales esto no vale
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    tonilius3 escribió : »
    Ya empieza con la guerra psicologica y no se da cuenta que con los chavales esto no vale

Me da en la nariz que este año nos vamos a reir.

Creo...............
  • ELPIELPI Forero ✭✭

La guerra psicologica?? Que yo recuerde, y por favor corrigeme si me equivoco, el año pasado con 36 añazos… no necesito de ninguna guerra psicológica para fulminar a MM en pista, aparte de los cuerpo a cuerpo entre ambos en los que en todos salió victorioso el italiano, MM también se callo en otra carrera intentando seguirle en agua, es así??
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    ELPI escribió : »
    La guerra psicologica?? Que yo recuerde, y por favor corrigeme si me equivoco, el año pasado con 36 añazos… no necesito de ninguna guerra psicológica para fulminar a MM en pista, aparte de los cuerpo a cuerpo entre ambos en los que en todos salió victorioso el italiano, MM también se callo en otra carrera intentando seguirle en agua, es así??

Nooooo, si les el foro parece que fue Rossi el gran derrotado, el que con una HRC pata negra quedo a 83 puntos de un viejete. Lo que tiene la objetividad patriótica
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Debería pasar página pero tampoco es algo ni para tomar en cuenta, la hora de la verdad, en la pista está cerca y ahí espero que se olviden todos de polémicas y se dediquen a pilotar, es más, creo que así sucederá.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Vueta a las apreciaciones personales catalogandalas como verdades universales. El pasado todos lo conocemos y cada uno tiene tomadas sus apreciaciones y no las camian por mucho que unos pocos repitan la misma idea 10000000 veces.

Lo que no me gusta es que una persona lleve 4/5 meses arrastrandose por todos los medios , llorando sus desgracias, solo falta que se siente entre dos pedorras de salvame y nos llore un poco mas.

Los buenos pilotos, se callan, aprietan los dientes y este año le da un baño al niño en pista durante todo el año. Pero eso está por ver.

Yo espero ver un buen año , en el que el deporte triunfe y se callen los forofos, tifosis, pedorras......

Saludos
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Yo creo que Rossi está buscándole una motivación especial a este año. Salvo caso extraordinario es imposible que se lleve el trofeo, y lo del año pasado...le tiene que haber dolido mucho... Está claro que su aliciente va a estar en la pelea cuerpo a cuerpo con Márquez... Eso de quién a hierro mata a hierro muere es casi siempre verdad..
  • ELPIELPI Forero ✭✭
    Rotillos escribió : »
    Nooooo, si les el foro parece que fue Rossi el gran derrotado, el que con una HRC pata negra quedo a 83 puntos de un viejete. Lo que tiene la objetividad patriótica

Muy de acuerdo contigo, de hay mi firma… en cuanto a la objetividad patriótica; a mi con los deportistas me pasa como con las señoritas que su nacionalidad no es lo que mas me interesa… jaja¡¡
    image
  • ELPIELPI Forero ✭✭
    Por lo demás y por favor que nadie se moleste, pero decir desde aquí que es lo que otro tiendo no que hacer y no digamos ya lo que hacen o no los buenos pilotos. me parece demasiado fácil, como ya dije un día habría que estar en su pellejo y analizar el asunto en todo su contesto a ver que haríamos nosotros.
    Si el cree y quiere hacer eso por mi ningún problema.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Sug44r escribió : »
    Yo creo que Rossi está buscándole una motivación especial a este año. Salvo caso extraordinario es imposible que se lleve el trofeo, y lo del año pasado...le tiene que haber dolido mucho... Está claro que su aliciente va a estar en la pelea cuerpo a cuerpo con Márquez... Eso de quién a hierro mata a hierro muere es casi siempre verdad..

A cualquiera le duele perder un mundial, a cualquiera le duele mucho que te quiten un mundial, y sobretodo, cuando el tema se enfrie, al mismo Marquez le dolerá que Lorenzo cuente con un mundial mas (por eso de la rivalidad entre paisanos y tal...), Lorenzo cuenta con muchos fallos en su historial, pero el de pasearse en la última carrera del mundial para ceder el titulo a un piloto y asi joder a otro no, esto es algo que Marquez va a cargar a sus espaldas el resto de su vida, Rossi estará jubilado, de fiesta por Ibiza, pensando que al final de todo el se va con 9 mundiales (si no gana ninguno mas) y haber dejado a millones de personas pendientes de el cada Domingo durante muchos años y Marquez seguirá contestando preguntas incordiantes sobre el 2015.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
    Y digo yo .. ultima carrera .. cheste .. digamos que pedrosa pasa a jorge y marquez tambien venga va ... a rossi no le dejo pasar nadie ? Yo creo recordar que si . Y aunque dani le hubiese pasado que era el unico que tenia ritmo y gomas para ello . La carrera huiese acabado : dani . Lorenzo . Marc . Rossi .. quien seria el campeon ? . Marquez se cayo en un monton de carreras porque la honda era ingobernable .. si ya se lo de los cobetes pero que un tio como marc que es un genio en meter la moto por donde no entra se vio negro y dani un tio finisimo acababa carreras muy por debajo de su nivel ... mirar cuando la moto iba bien , arraso y con el mismo pilotaje y las yamaha este año iban bien no , lo siguiente . No resto meritos a rossi que es patrimonio de la humanidad . Solo digo que esas tacticas no funciinan y es muy listo y ya esta presionando no solo a pilotos si no a la organizacion . No soy ningun fanatico y efectivamente quiero que gane un español . Lo curioso es que en algunos hilos soy un catalan hijo de satanas y en otro un patriota de pro . Relajaros un poco y ver las cosas con perspectiva . Lo que hizo marc el primer año no lo ha hecho nadie . Ni el segundo . Ambos son grandes pilotos y opino como dicen por ahi arriba . Sal a pista y dales cera y luego habla . La yamaha sera la moto a batir y lorenzo esta muy fuerte por lo tanto el enemigo natural debe ser el mallorquin pero sabe o cree que a lorenzo lo podra presionar bien sea psicologicamente o via yamaha y sinceramente creo que se equivoca otra vez. Deberia cambiar el chip
  • ELPIELPI Forero ✭✭
    Hola Tonilius3.
    Si quieres ver a un tío ganando un mundial en una moto verdaderamente ingobernable, vuelve a verte el mundial del 2004 eso si que era una pu..a cabra, todavía me acuerdo que cuando veía las carreras pensaba; este tío (Valentino Rossi) esta zumbao¡¡ que **** ha hecho cambiando la Honda por eso… y mira lo que hizo.
    En cuanto a quien es un gran piloto y quien no, personalmente creo que uno lo es sin duda al otro le queda mas mili que al palo de la bandera y lo que sea o deje de ser lo dirá el tiempo.
    Esta es solo mi opinión, espero no haberte molestado.
    Un saludo.
    No me molestas y si lo ha parecido te pido disculpas ... lo de pelearse con las motos podriamos ir mas lejos y ver a schwantz .. rossi es un pilotazo y mi mensaje es que los tiempos han cambiado y los niños de ahora son unos cabrones y no se dejan amedrentrar porque tienen al hambre que tenia rossi a su edad ..
  • ELPIELPI Forero ✭✭
    No, no me lo a parecido era solo por si acaso…
    Veo que tienes tesón¡¡ jaja¡¡ Schwantz, otro pilotazo al que si me hubieras comparado con el MM de la actualidad te hubiera respondido lo mismo que te he respondido al compararme a el MM de la actualidad con Rossi, lo de la mili y la bandera.
    Entiendo y asumo que cuando te crees que eres el nuevo mesias del motociclismo mundial, que nadie te puede toser y si alguien te tose no va a ser Rossi y MM se creía esto y para entenderlo mejor solo hay que escuchar sus declaraciones antes de empezar el mundial 2015 cuando le preguntan por sus rivales para el titulo en las que habla de J.Lorenzo, de Pedrosa y aunque también lo hace de Rossi siempre era en un tono un poco como por educación o respeto pero siempre dejando ver que en realidad no contaba con el para la lucha por el titulo que Rossi ya esta en un escalón por debajo del suyo o dos o tres…que ya le ha superado y luego pasa lo que paso en Argentina 2015 por ejemplo, que ese piloto al que creías haber levantado todas las pegatinas y al que sacas mas de 4 segundos te empieza a recortar y recortar y recortar… y no solo eso si no que cuanto mas cerca le tienes mas vociferan las masas la plebe… que estas que como he dicho antes son las que quitan y ponen reyes siguen estando con el y no contigo que el sigue siendo el favorito de la afición el mas querido y luego encima eso termine como termino… que intentes achantarle y te corta un traje…jaja¡¡ Pues estés bien jodido¡¡¡ pero las cosas son como son y el sigue siendo el REY y no descartéis que dentro de unos pocos de años se presente a saludar en cualquier circuito y el griterío de la gente siga enmudeciendo el de cualquiera de los pilotos que en ese momento estén en activo, por que?? pues exactamente no lo se seguramente por que tiene algo que otros no tienen y como dijo alguien que no recuerdo; Ese algo o lo tienes o no lo tienes… y el cabroncete de amarillo lo tiene de esto no hay ninguna duda.
    Aclarar que mis opiniones sobre quien es el Rey y quien no aunque no voy a negar que están dirigidas a algunos usuarios de este foro lo están muy especialmente a la prensa de este país, no se si esos individuos esos que jamas se han preocupado un pimiento o si lo han hecho a sido por cubrir expediente del mundial de motogp y que de repente empezaron a gritar a los cuatro vientos; Senos ha caído un mito¡¡ le ha dado una patada¡¡ esto y lo otro por mi parte que se jodan¡¡ tanto si lo leen como si no yo me he quedado bien a gusto por que el rey sigue siendo el rey mas que les pese, sea por muchos años...
    Un saludo a todos.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entiendo y asumo que cuando te crees que eres el nuevo mesias del motociclismo mundial, que nadie te puede toser y si alguien te tose no va a ser Rossi y MM se creía esto y para entenderlo mejor solo hay que escuchar sus declaraciones antes de empezar el mundial 2015 cuando le preguntan por sus rivales para el titulo en las que habla de J.Lorenzo, de Pedrosa y aunque también lo hace de Rossi siempre era en un tono un poco como por educación o respeto pero siempre dejando ver que en realidad no contaba con el para la lucha por el titulo que Rossi ya esta en un escalón por debajo del suyo o dos o tres…

Esa irrealidad no todos la creíamos quizás sí las marquesinas Abad y demás
    yo ya venia vaticinando que sin una moto superior es uno más
    que son carreras de motos que no de atletismo y que hay mucho favoritismo(Imperio Honda etc) por los despachos

saludos
    Elpi
    image
    no creo que sea tema de creerse el nuevo mesias, creo que el tema va porqu ees joven y competitivo .. que años tienes elpi ? si no es mucha indiscrecion claro .. y no lo digo por nada despectivo sino por seguir la conversacion amenamente y no , no soy un fanatico image
  • ELPIELPI Forero ✭✭
    Ninguna indiscreción, si fuese una mujer…jaja¡¡ 48 tacos que se dice pronto. Seguro que tu eres mas joven.
    Sinceramente creo que se le había subido un poco y lo entiendo e¡ tiene que ser muy difícil no subirse cuando eres un tío todavía muy joven lo estas haciendo bien, por que lo estaba haciendo bien y todos los que te rodean no paran de decirte eres la ost…a¡¡ eres el mejor y esto y lo otro...

Un cordial saludo Espartano, sabes lo que pasa que es eque llevo muy mal que me quieran comer la cabeza y ver como se la quieren comer a todo el que pueden me supongo por que no son tontos que habrán echo sus cuentas y diran hay mas borregos (por llamarlos de una forma comprensible) que de los a por ellos y tendrán razón pero que no olviden que también hay gente a la que cuanto mas le quieren meter a alguien por los ojos mas lo van a rechazar aunque solo sea por eso.
    image Unas ronda para todos.
    pues recuerda cuando tenias 20 .. haces lo que ahora ? bueno la cabra tira al monte .. ajjajaja y donde hubo fuego quedan **** , pero no eres el mismo que con 20 seguro . pues esta gente igual , son cabales y hacen lo propio de un niño de 20 .. yo creo que marc no es el tipico chaval que se deja embelesar por los cantos de sirena de , eres el mejor , aras historia .. el tio vive con sus viejos y come macarrones , cuando podria tener una mega mansion y comer caviar y no me posiciono ni en un bando ni en otro , no a nivel mega radical , creo que rossi tiene su estilo dentro y fuera de la pista y marc solo tiene un estilo que es dentro de la pista
  • ELPIELPI Forero ✭✭
    pues recuerda cuando tenias 20 .. haces lo que ahora ? bueno la cabra tira al monte .. ajjajaja y donde hubo fuego quedan **** , pero no eres el mismo que con 20 seguro . pues esta gente igual , son cabales y hacen lo propio de un niño de 20 .. yo creo que marc no es el tipico chaval que se deja embelesar por los cantos de sirena de , eres el mejor , aras historia .. el tio vive con sus viejos y come macarrones , cuando podria tener una mega mansion y comer caviar y no me posiciono ni en un bando ni en otro , no a nivel mega radical , creo que rossi tiene su estilo dentro y fuera de la pista y marc solo tiene un estilo que es dentro de la pista

Ya no me acuerdo de cuando tenia veinte años…jaja¡¡
    Es tu opinión y la respeto pero no la comparto, creo que Rossi es mas autentico que MM pero con mucho.
    Quizás el problema sea ese que todavía vive con sus padres, creo que hay mucho marketing y muchos interés detrae de esa sonrisa que a mi se me hace muy forzada.
    Ya no me acuerdo de cuando tenia veinte años…jaja¡¡
    Es tu opinión y la respeto pero no la comparto, creo que Rossi es mas autentico que MM pero con mucho.
    Quizás el problema sea ese que todavía vive con sus padres, creo que hay mucho marketing y muchos interés detrae de esa sonrisa que a mi se me hace muy forzada.
    Lo respeto y para gustos los colores .. a mi me parece que vale se equivoca enturbiando una carrera de las mas grandes de la historia metiendose en los charcos que a veces se mete .. lo que tiene que hacer es salir y darle cera a todo el mundo .. crees que no me gustaria que se retirase con si decimo mundial? Pues claro .. lo que no me gustaria seria la decima champions del madrid .. jajaja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo