¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Linda morselli y valentino rossi, en crisis

miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
Valentino Rossi y Linda Morselli podrían haber finalizado la relación que mantenían desde hace cinco años.
Los rumores de crisis de la pareja que formaban Valentino Rossi y la modelo Linda Morselli son cada vez más insistentes
. Los medios informativos ya se hacen eco de esta crisis de la pareja, a partir de fuentes que surgen del pequeño pueblo de Tavullia, donde reside el excampeón del mundo de MotoGP.

Unos comentarios que aseguran que la pareja entró en crisis antes de los entrenamientos en Sepang, es decir el pasado mes de enero. Valentino Rossi, que conoció a la modelo en la parrilla de salida de Misano 2007, mantenía una excelente relación con modelo italiana, a los que se les había visto muy acaramelados allá donde iban. Han sido más de cinco años de relación que parece que ahora se ha roto. La última vez que se les vio juntos fue precisamente en una gala de Dolce & Gabbana, donde se les vio a ambos, a Valentino y a Linda, muy enamorados.
Las mismas fuentes que dan por hecha la ruptura, también aseguran que la misma ha sido traumática, e incluso se especula en si esto le podría afectar al excampeón del mundo enel debut del Mundial de MotoGP, que se inicia este fin de semana en Catar.
«1

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo