¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Linda morselli y valentino rossi, en crisis

miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
Valentino Rossi y Linda Morselli podrían haber finalizado la relación que mantenían desde hace cinco años.
Los rumores de crisis de la pareja que formaban Valentino Rossi y la modelo Linda Morselli son cada vez más insistentes
. Los medios informativos ya se hacen eco de esta crisis de la pareja, a partir de fuentes que surgen del pequeño pueblo de Tavullia, donde reside el excampeón del mundo de MotoGP.

Unos comentarios que aseguran que la pareja entró en crisis antes de los entrenamientos en Sepang, es decir el pasado mes de enero. Valentino Rossi, que conoció a la modelo en la parrilla de salida de Misano 2007, mantenía una excelente relación con modelo italiana, a los que se les había visto muy acaramelados allá donde iban. Han sido más de cinco años de relación que parece que ahora se ha roto. La última vez que se les vio juntos fue precisamente en una gala de Dolce & Gabbana, donde se les vio a ambos, a Valentino y a Linda, muy enamorados.
Las mismas fuentes que dan por hecha la ruptura, también aseguran que la misma ha sido traumática, e incluso se especula en si esto le podría afectar al excampeón del mundo enel debut del Mundial de MotoGP, que se inicia este fin de semana en Catar.
«1

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    también ha roto alonso con lara ,viva sálvame de luxe
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Finalmente se habrá decantado por Uccio
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Se comenta,se rumorea que le ha dado una patada image
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Bien, la acecharé por instagram...
    9pfj.jpg
  • RuperRuper Forero Senior
    Spiker escribió : »

Seguramente, es un experto...

imageimageimage
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Nada que no se arregle con unos cuadernillos de caligrafía imageimage
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Bueno, hay mas tías que longanizas, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
    Esta chica solo era de cara a la galeria, todo el mundo sabe, y hasta en Ducati era muyyy vox populi, que siempre ha estado muyyy cerca de Uccio...

e1dc7f6a2debfefed41783b5805100c2.jpg

Se les nota muyy agusto juntos.

Nos alegramos por ellos, que lo disfruten
    santapolero3 escribió : »
    .
    Bueno, hay mas tías que longanizas, jeje

image

tumblr_nnktk0CjRo1tpddfio1_500.gif
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    giphy.gif
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • E2000E2000 Forero Senior
    Ruper escribió : »
    Esta chica solo era de cara a la galeria, todo el mundo sabe, y hasta en Ducati era muyyy vox populi, que siempre ha estado muyyy cerca de Uccio...

e1dc7f6a2debfefed41783b5805100c2.jpg

Se les nota muyy agusto juntos.

Nos alegramos por ellos, que lo disfruten

Conozco al homosexuales que son mucho más hombre que tu, ****.image
    2qko6z4.jpg
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭
    Spiker escribió : »

imageimageimageimage
    E2000 escribió : »
    Conozco al homosexuales que son mucho más hombre que tu, ****.image

Oye, si has catado esa hombría homosexual para poder nivelarla así me alegro mucho por ti imageimageimage

Te acepto como eres, sin problema alguno.
    Oye, si has catado esa hombría homosexual para poder nivelarla así me alegro mucho por ti imageimageimage

image ****.

Tú quien eres? image
    9pfj.jpg
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Telecaster escribió : »
    image ****.

Tú quien eres? image

Juraría que es "rosita la patadas", ah no... que ese según entendidos era yo... y no se cuantos mas... imageimageimageimageimage

Sobre el tema, poco puedo opinar...
    Pf2UsTG.gif?noredirect
  • ELPIELPI Forero ✭✭
    Luego decimos que si este tema cansa que esto y lo otro… pero la verdad es que somos unos marujas de narices¡¡
    Se ha abierto otro hilo sobre la primera carrera de este mundial 2016 casi a la par y este llevaba ahora mismo 10 comentarios mas que el otro…
    Personalmente me importa un pimiento si Rossi es homoxesual o si lo es otro piloto o cualquier miembro de este foro por ejemplo, mientras que ninguno de ellos intente ponerme la mano encima…jaja¡¡¡
    image
    [SIGPIC][/SIGPIC]file://localhost/Users/elpigayo/Desktop/groucho%20marx.jpg
    ELPI escribió : »
    Luego decimos que si este tema cansa que esto y lo otro… pero la verdad es que somos unos marujas de narices¡¡
    Se ha abierto otro hilo sobre la primera carrera de este mundial 2016 casi a la par y este llevaba ahora mismo 10 comentarios mas que el otro…
    Personalmente me importa un pimiento si Rossi es homoxesual o si lo es otro piloto o cualquier miembro de este foro por ejemplo, mientras que ninguno de ellos intente ponerme la mano encima…jaja¡¡¡
    image

O debajo. image
  • ELPIELPI Forero ✭✭
    TUCHED¡¡ jaja¡¡
    image
    [SIGPIC][/SIGPIC]file://localhost/Users/elpigayo/Desktop/groucho%20marx.jpg
    Telecaster escribió : »
    image ****.

Tú quien eres? image

Gracias por tu saludo para ser el primer mensaje que cruzas conmigo, se nota que eres un gran forero de por aquí por lo que veo.
    Gracias por tu saludo para ser el primer mensaje que cruzas conmigo, se nota que eres un gran forero de por aquí por lo que veo.

Por lo menos te he saludado, cuando tú ni siquiera te has presentado, faquin trol.
    9pfj.jpg
    Oye, si has catado esa hombría homosexual para poder nivelarla así me alegro por ti imageimageimage

Por esa regla de tres, para comparar te tendría que haber catado a ti también...Además de cobarde, ****.
    2qko6z4.jpg
    Hace tiempo que no pulula por aquí el Affektao, curioso...
    2qko6z4.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    E2000 escribió : »
    Hace tiempo que no pulula por aquí el Affektao, curioso...

Uy., entonces, el periscopio que yo me pensaba.., probablemente lo sea. Ok, ya ta image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    Yo no se vosotros, pero a mi esta tensión de nerviosa de pensar que Rossi y Linda han podido romper su relación no me ha dejado ni dormir... En que momento se os ocurrió abrir este post... imageimageimage
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Yo no se vosotros, pero a mi esta tensión de nerviosa de pensar que Rossi y Linda han podido romper su relación no me ha dejado ni dormir... En que momento se os ocurrió abrir este post... imageimageimage
    No lo he abierto para que os preocupéis, faltaría mas es un tema personal de él. Solo me parece curioso que esto se sepa justo antes de empezar el mundial cuando parece que ocurrió en enero. De todas formas no creo que le afecte lo mas mínimo, Rossi es un profesional como la copa de un pino

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo