¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gran premio de Qatar 2016 Losail

SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
Bueno, empieza la temporada 2016.

A ver que nos depara esta temporada.

DESIGN-MOTOGPCL.jpg

qatar-losail-motogp-moto2-moto3-2014.jpg

rnd1_qatar1.jpg

Quien quiera añadir info, adelante. image

P.D. Sin **** y eso.., motos, carreras etc image
o6kv4l.jpg
18dhk0.jpgMM4.jpg
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
«1345678

Comentarios

• menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    JUEVES 17 DE MARZO DE 2016
    Moto3 FP1: 16:00 – 16:40
    Moto2 FP1: 16:55 – 17:40
    MotoGP FP1: 17:55 – 18:40
    Moto3 FP2: 18:55 – 19:35
    Moto2 FP2: 19:50 – 20:35

VIERNES 18 DE MARZO DE 2016
    MotoGP FP2: 16:00 – 16:45
    Moto3 FP3: 17:00– 17:40
    Moto2 FP3: 17:55 – 18:40
    MotoGP FP3: 18:55 – 19:40

SÁBADO 19 DE MARZO DE 2016
    Moto3 QP: 16:00 – 16:40
    Moto2 QP: 16:55 – 17:40
    MotoGP FP4: 17:55 – 18:25
    MotoGP Q1: 18:35 – 18:50
    MotoGP Q2: 19:00 – 19:15

DOMINGO 20 DE MARZO DE 2016
    Moto3 WUP: 13:50 – 15:10
    Moto2 WUP: 14:25 – 14:45
    MotoGP WUP: 15:00 – 15:20
    Moto3 Carrera: 16:00
    Moto2 Carrera: 17:20
    MotoGP Carrera: 19:00
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias menudo image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    SERA-46 escribió : »
    Gracias menudo image

Nada, que menos que los horarios!! image

El jueves ya estamos onfire
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    A mi me pilla un poco mal, lo podrán retrasar un par de horas...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Esto lo echan en la 5? O tampoco.
    9pfj.jpg
    Telecaster escribió : »
    Esto lo echan en la 5? O tampoco.

Resumen:

Lo televisan en movistar + y videopass.

Solo echan los gps de españa en telecirco. image
  • ELPIELPI Forero ✭✭
    Bueno señores.
    Esto esta a punto de empezar, como dice mi padre que es mas viejo que yo… Se masca la tragedia…jaja¡¡ Que dios, la energía en fin hay cada uno sus creencias… reparta suerte
    y el que mas chifle¡¡ CAPADOR¡¡
    [SIGPIC][/SIGPIC]file://localhost/Users/elpigayo/Desktop/groucho%20marx.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Que pasó el año pasado?, jeje

Valentino Rossino tiene límites de edad, pero sus hazañas pasan a la historia. Por lo pronto, su triunfo en Qatar supuso que, a sus 36 años, se convirtiera en el piloto más viejo en ganar en la primera carrera del Mundial.
    Sólo en 1949, cuando comenzó el campeonto, el primer ganador en la clase reina, Harold Daniell, lo hizo con más años. El británico se impuso en la isla de Man con 39 años. Por cierto, el inglés luego acabó haciéndose con el título, el único que lograría en toda su trayectoria deportiva dada su madurez.
    De hecho, la maxima categoría del motociclismo no conocía un líder con tanta edad desde 1977. Entonces, Jack Findlayvenció en la segunda carrera del año, en Austria, en una cita en la que no estuvieron por boicot la mayoría de los grandes pilotos del momento, y empató con Barry Sheeneen la primera posición de la clasificación general.
    Entonces, el australiano, en el que fue el último triunfo de su carrera deportiva, contaba con 42 años. El legendario y carismático Sheene se llevó la corona en esa edición.

Leer más: GP Qatar MotoGP 2015: Rossi, el más viejo en ganar el estreno - MARCA.com

[video=youtube_share;3DhNqwvUFAs]

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • RuperRuper Forero Senior
    santapolero3 escribió : »
    .
    Que pasó el año pasado?, jeje

Valentino Rossino tiene límites de edad, pero sus hazañas pasan a la historia. Por lo pronto, su triunfo en Qatar supuso que, a sus 36 años, se convirtiera en el piloto más viejo en ganar en la primera carrera del Mundial.

Sólo en 1949, cuando comenzó el campeonto, el primer ganador en la clase reina, Harold Daniell, lo hizo con más años. El británico se impuso en la isla de Man con 39 años. Por cierto, el inglés luego acabó haciéndose con el título, el único que lograría en toda su trayectoria deportiva dada su madurez.

Es decir, que ni record ni nada ya que hay otro con más edad que lo consiguió. Menudo rigor periodístico, y más cuando en el mismo artículo se cita.

Si me dice "a sus 36 años se convirtió en el SEGUNDO piloto más viejo..." te lo aceptamos como animal de compañía.
  • RuperRuper Forero Senior
    A ver qué tal empieza el mundial, esperemos que sin guarradas y lo más deportivo posible.

Veo favorito a Lorenzo en la primera carrera, tiene el mejor conjunto ahora mismo y es el actual campeón del mundo.
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    .
    Sólo en 1949, cuando comenzó el campeonto, el primer ganador en la clase reina, Harold Daniell, lo hizo con más años. El británico se impuso en la isla de Man con 39 años.

Entonces no es un record... es el segundo. Y aunque ganara este anio seguiria siendo el segundo. Porque solo con Rossi se vende un record cuando no hay record?
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Con suerte podré disfrutar del GP con Movistar +, si no, me tocará esperar a la semana que viene para tenerlo, y con ello, el siguiente Gp.
    Giglio escribió : »
    Entonces no es un record... es el segundo. Y aunque ganara este anio seguiria siendo el segundo. Porque solo con Rossi se vende un record cuando no hay record?

La verdad es que no lo entiendo ni yo... que record ni que historia, si hay uno con ese record, no puede quitárselo sin quitárselo...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ruper escribió : »
    Es decir, que ni record ni nada ya que hay otro con más edad que lo consiguió. Menudo rigor periodístico, y más cuando en el mismo artículo se cita.

Si me dice "a sus 36 años se convirtió en el SEGUNDO piloto más viejo..." te lo aceptamos como animal de compañía.
    Giglio escribió : »

image

El 500/MotoGP se suele considerar la era moderna, o sea el de más edad de 500/motoGP (supongo, o algo así), jeje

En el 49 eran cuatro monos que hacían 4 ó 5 carreras y eso era "el mundial", pero no era muy mundial.

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • ELPIELPI Forero ✭✭
    image

El 500/MotoGP se suele considerar la era moderna, o sea el de más edad de 500/motoGP (supongo, o algo así), jeje

En el 49 eran cuatro monos que hacían 4 ó 5 carreras y eso era "el mundial", pero no era muy mundial.

image

Eso es esactamente lo que he entendido yo.
    image
    Llorca escribió : »
    Con suerte podré disfrutar del GP con Movistar +, si no, me tocará esperar a la semana que viene para tenerlo, y con ello, el siguiente Gp.

La verdad es que no lo entiendo ni yo... que record ni que historia, si hay uno con ese record, no puede quitárselo sin quitárselo...

Peor es lo mio que he puesto el movistartv y el videopass se me renovó de manera automática... Bueno al menos si viajo algún lado me asegurare no perderme la carrera... image
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Telecinco lo da en diferido, a partir de las 12 el domingo. Supongo que empezarán con MotoGp
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Llorca escribió : »

Con suerte por???
    Si lo dices por el Decó, que no se si tienes que esperar a que te llegue (supongo que lo dices por eso), informante porque el Yomvi lo tendrás activado y podrás verlo por el PC en calidad HD.
    Pregunta a Movistar. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • peralitoperalito Forero ✭✭
    miguelmafa escribió : »
    Telecinco lo da en diferido, a partir de las 12 el domingo. Supongo que empezarán con MotoGp
    segun pone en el principio del post el warm up es a las 13:50 el domingo de ser asi no creo que telainco lo echen en diferido antes de que se haya corrido, si alguien puede aclarar esto un poco estaria bien saludos
    He llegado tarde a oir la rueda de prensa, justo estaban preguntando a Dani por algo del tipo: ¿Vas a usar la mejora que Marc hizo en el anterior test? y ha dicho algo así como: "vamos a probarla en mi moto a ver si funciona".

Claro, mi ingles.... fiate, que lo mismo llevo el cuerpo vacio de una granada de mano y digo que tengo "a bomb" jajaja image
  • ELPIELPI Forero ✭✭
    Yo si la he visto.
    Me ha gustado mucho ver a Maverick hay… espero verle luchando arriba en muchas carreras y especialmente no os voy a engañar contra MM para que vea que los jóvenes vienen apretando…jaja¡¡ y con una Suzuki… creo que tiene mucho mérito la pretemporada que ha hecho.
    También me ha gustado mucho una indirecta de Pedrosa sobre el final del mundial del año pasado (me pensaba que no les preguntarían, pero si lo han hecho) y no ha dicho mas por motivos obvios… siempre que les veo opinar públicamente pienso que solo cuentan un 15% de lo que realmente piensan y es normal se devén a muchos intereses etc etc.
    A Valentino se la han tirado preguntándole sobre el duelo Sena, Prost etc etc pero no ha entrado al trapo, que es un honor que le nombren entre esos pilotos y esto y lo otro pero sin enseñar sus cartas. En fin muy correcta e interesante.
    Por lo demás me encantaría que los encargados de retransmitir el mundial no llevasen en su ropa el logotipo de ninguna de las marcas que compiten pero debe ser mucho pedir y que coste que no tengo nada contra Alberto Puig, no solo eso si no que me cae bien y me parece un tío muy interesante y que sabe de esto lo que no esta en los escritos… pero es que se le ve el plumero a 7 km.
    image
    ELPI escribió : »
    Por lo demás me encantaría que los encargados de retransmitir el mundial no llevasen en su ropa el logotipo de ninguna de las marcas que compiten pero debe ser mucho pedir y que coste que no tengo nada contra Alberto Puig, no solo eso si no que me cae bien y me parece un tío muy interesante y que sabe de esto lo que no esta en los escritos… pero es que se le ve el plumero a 7 km.
    image

Es como decirle a Ernest que no lleve el logo de movistar... Aún así esto es de hace años:

angel-nieto.noticia.jpg
    movistar_tv_001.jpg
    comentar.PNG
    timthumb.php?src=62893.jpg&w=800&s=1
  • ELPIELPI Forero ✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Es como decirle a Ernest que no lleve el logo de movistar... Aún así esto es de hace años:

angel-nieto.noticia.jpg
    movistar_tv_001.jpg
    comentar.PNG
    timthumb.php?src=62893.jpg&w=800&s=1

Lo se… y te prometo que cuando digo ninguno digo ninguno, aunque luego a unos se les nota mas que a otros…
    Entiendo que barran para casa por los españoles me refiero son una televisión española, aunque también hasta un punto… por que lo de tener que pagar para ver las carreras después de tantos años viéndolas gratis ya es pa nota, pero que encima por el mismo precio te intenten lavar el cerebro me supera...
  • ELPIELPI Forero ✭✭
    Spiker escribió : »

No he podido ver el apunte que mencionas, no estoy en facebook, me supongo que será una cuestión generacional…
    Si va por la rueda de prensa de hoy esa la he visto en directo y creo haber entendido lo que Pedrosa quería insinuar, aunque por supuesto me puedo equivocar…
    Y lo que también he visto en directo es como antes de la rueda de presa, el del tupe como yo le llamo preguntaba a Alberto Puig y Alex Criville sobre el final del mundial del año pasado, el primero en seguida a dicho; lo que paso es que se pongan como se pongan el mundial no lo gano Rossi, entonces Crivi que al menos para mi es un hombre bastante discreto, coherente y campeón de 500cc… se a girado hacia Puig que estaba sentado a su lado y en un tono diría algo brusco e incluso levantando ligeramente la voz para lo que el es ha dicho; lo que paso el año pasado es algo nunca visto antes en el mundial (no es literal) no tengo tanta memoria pero creo que entiendo bastante bien lo que leo y oigo.
    Por cierto estoy muy contento por que ya se lo que es un submarino en este foro y yo no soy uno de ellos…
    Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo