¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si a alguien le interesa Videopass

Tengo el de la temporada 2016 pagado y he pillado Movistar tv así que no me hace falta. Me costó 124.99€ lo vendo en 80€.
Un saludo
black_ribbon.gif
SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
[SIGPIC][/SIGPIC]
+++Presidente+++
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
Firmamotosnet.jpg

Comentarios

• LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Pues es un chollito, yo esta semana tambien he contratado Movistar, en teoría me lo instalan la semana que viene, suerte con la venta Gabi!
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    Gabi, tienes un privado
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    Eeeeesto.....no sabeis que existe el kodi??
  • JoReMoReJoReMoRe Forero Senior ✭✭✭
    Es mas que suficiente y lo mas importante..... gratix
    Aunque nunca he pagado el videopass ese ni el movistar, que diferencias hay?
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Pues es un chollito, yo esta semana tambien he contratado Movistar, en teoría me lo instalan la semana que viene, suerte con la venta Gabi!

Que te den códigos para verlas por el pc las carreras (tengo entendido que hay gente que asi tambien las ve).
  • PixmaPixma Forero Senior ✭✭✭
    Pillo sito por si no se lo queda el compañero image
    IN MEMORIAM

Angel-Nieto-121-7732-C.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Que te adelanten el Yomvi y de esta manera podrás verlo donde quieras.image
    Spiker escribió : »
    Que te adelanten el Yomvi y de esta manera podrás verlo donde quieras.image

Eso se puede hacer?? sería un lujazo...
    Eso se puede hacer?? sería un lujazo...

Pued claro que se puede hacer,yo lo llevo disfrutando ya dos años,te dan un código que lo puedes ver en cualquier dispositivo ya sea ordenador,tablet o el móvil.

Infórmate bien en el 1004 image
    Con el kodi tambien se puede ver en cualquier dispositivo....ayer me vi un rato los libres en el parque mientras mis hijas se columpiaban, en hd y sin ningun lag
    Pued claro que se puede hacer,yo lo llevo disfrutando ya dos años,te dan un código que lo puedes ver en cualquier dispositivo ya sea ordenador,tablet o el móvil.

Infórmate bien en el 1004 image

Si si, pero me refiero a antes de que me hagan la instalación y tal, porque yo he hecho un alta por portabilidad, y el servicio que porto aun lo tengo activo, es cuando me instalen Movistar cuando me darán de baja en Ono y alta en Movistar, por eso dudo que puedan darme ya el usuario de Yomvi, le pregunté a la chica con la que hablé ayer sobre este tema, y me dijo que el usuario lo creo yo desde la web una vez esté todo montado.
    Si si, pero me refiero a antes de que me hagan la instalación y tal, porque yo he hecho un alta por portabilidad, y el servicio que porto aun lo tengo activo, es cuando me instalen Movistar cuando me darán de baja en Ono y alta en Movistar, por eso dudo que puedan darme ya el usuario de Yomvi, le pregunté a la chica con la que hablé ayer sobre este tema, y me dijo que el usuario lo creo yo desde la web una vez esté todo montado.

No tengo ni idea de como va con portabilidad,pero por preguntar no pierdes nada.

Suerte nano.
    Paco mermela escribió : »
    Con el kodi tambien se puede ver en cualquier dispositivo....ayer me vi un rato los libres en el parque mientras mis hijas se columpiaban, en hd y sin ningun lag

Tuerescomercialdekodi

-A que si ......,.
    Naaa usuario encantado con el funcionamiento na mas
    Bueno va,aceptamos barco image

La verdad es que no sé que es,yo tengo Movistar tv por qué me llena el negocio tenerlo,tanto si es motos como fútbol image
    Es un programa para el pc y una aplicacion android que te permite ver todos los canales de la tele ....incluidos los de pago, en los dispositivos donde la instales.
    No voy a poner enlaces ni a explicar nada mas que no interesa hacer demasiada publicidad, si alguien tiene interes que me mande un privado y le explico gustosamente
    Paco mermela escribió : »
    Es un programa para el pc y una aplicacion android que te permite ver todos los canales de la tele ....incluidos los de pago, en los dispositivos donde la instales.
    No voy a poner enlaces ni a explicar nada mas que no interesa hacer demasiada publicidad, si alguien tiene interes que me mande un privado y le explico gustosamente

Pues no tenia ni idea,muchas gracias por la informacion,si necesito algun dia tirar de eso no dudes que te paso privado.

Llorca colega tu como lo llevas?
    Pues no tenia ni idea,muchas gracias por la informacion,si necesito algun dia tirar de eso no dudes que te paso privado.

Llorca colega tu como lo llevas?

Nah, al final con el tema de las fiestas y tal (Fallas) no he llamado, me hago este fin de semana con alguna señal piratilla (la QP la he visto a muy buena calidad la verdad) y ya para la siguiente lo tendré todo montado, supongo, si no lo tengo para entonces, llamaré.
    Nah, al final con el tema de las fiestas y tal (Fallas) no he llamado, me hago este fin de semana con alguna señal piratilla (la QP la he visto a muy buena calidad la verdad) y ya para la siguiente lo tendré todo montado, supongo, si no lo tengo para entonces, llamaré.

Cojonudo,verás cómo es lo mejor,el videopas no mola ni la mitad.

Venga,disfruta de las carreras.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo