¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Si a alguien le interesa Videopass

en Competición
Tengo el de la temporada 2016 pagado y he pillado Movistar tv así que no me hace falta. Me costó 124.99€ lo vendo en 80€.
Un saludo
Un saludo

SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
[SIGPIC][/SIGPIC]
+++Presidente+++
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979

Comentarios
Aunque nunca he pagado el videopass ese ni el movistar, que diferencias hay?
Que te den códigos para verlas por el pc las carreras (tengo entendido que hay gente que asi tambien las ve).
Que te adelanten el Yomvi y de esta manera podrás verlo donde quieras.
Eso se puede hacer?? sería un lujazo...
Pued claro que se puede hacer,yo lo llevo disfrutando ya dos años,te dan un código que lo puedes ver en cualquier dispositivo ya sea ordenador,tablet o el móvil.
Infórmate bien en el 1004
Si si, pero me refiero a antes de que me hagan la instalación y tal, porque yo he hecho un alta por portabilidad, y el servicio que porto aun lo tengo activo, es cuando me instalen Movistar cuando me darán de baja en Ono y alta en Movistar, por eso dudo que puedan darme ya el usuario de Yomvi, le pregunté a la chica con la que hablé ayer sobre este tema, y me dijo que el usuario lo creo yo desde la web una vez esté todo montado.
No tengo ni idea de como va con portabilidad,pero por preguntar no pierdes nada.
Suerte nano.
Tuerescomercialdekodi
-A que si ......,.
La verdad es que no sé que es,yo tengo Movistar tv por qué me llena el negocio tenerlo,tanto si es motos como fútbol
No voy a poner enlaces ni a explicar nada mas que no interesa hacer demasiada publicidad, si alguien tiene interes que me mande un privado y le explico gustosamente
Pues no tenia ni idea,muchas gracias por la informacion,si necesito algun dia tirar de eso no dudes que te paso privado.
Llorca colega tu como lo llevas?
Nah, al final con el tema de las fiestas y tal (Fallas) no he llamado, me hago este fin de semana con alguna señal piratilla (la QP la he visto a muy buena calidad la verdad) y ya para la siguiente lo tendré todo montado, supongo, si no lo tengo para entonces, llamaré.
Cojonudo,verás cómo es lo mejor,el videopas no mola ni la mitad.
Venga,disfruta de las carreras.