¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jorge Lorenzo a Ducati segun SKY

GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
Segun SKY Jorge Lorenzo tendria un acuerdo listo con Ducati
image

Fuente: https://www.moto.it/MotoGP/motogp-2016-sky-e-sicura-lorenzo-in-ducati.html

Sera verdad?
Sera una estrategia italiana para desestabilizar al campeon?
Sera una estrategia de Lorenzo en su negociacion con Yamaha?

Quien sabe onde!
«134

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Conversaciones puede..... incluso podría creerme un PREcontrato, pero no me creo nada mas allá...... ni por su parte ni por supuesto por parte de Yamaha...... a no ser que tuvieran a otro atado (y no me refiero a Rossi)
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Pues acaban de confirmar la renovación de rossi por 2 años.Ahora si veo bastante viable la salida de Jorge.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    RussorsvR escribió : »
    Pues acaban de confirmar la renovación de rossi por 2 años.Ahora si veo bastante viable la salida de Jorge.

Estando encima de la mejor moto, o la más equilibrada, vigente campeón, ¿irse?, ya te digo yo que no. Vamos, de ser así, sería una cagada.

Jorge seguirá en Yamaha.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Conversaciones puede..... incluso podría creerme un PREcontrato, pero no me creo nada mas allá...... ni por su parte ni por supuesto por parte de Yamaha...... a no ser que tuvieran a otro atado (y no me refiero a Rossi)

De hecho en ese mismo articulo al final hablan de Vinales a Yamaha en el puesto de Jorge y como futuro numero 1.

Lo de Lorenzo en Ducati en cierto sentido no es una locura. El pilotaje casi quirurjico de Jorge se podria adaptar bien a la moto y Jorge tiene muchos ducatistas seguidores por el tema de la rivalidad con Rossi. Aun asi yo seguiria en Yamaha que es una garantia de gran moto.
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    No creo que se vaya a Ducati, si renovó con Yamaha en 2014 con lo mal que le iban las cosas ese comienzo de año, no seria muy lógico irse ahora cuando va tan bien.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Lo veo bastante factible, al fin y al cabo, no creo que Yamaha esté dispuesta a pagar tanto como Ducati-VAG, y por lo que cobra Lorenzo actualmente se puede fichar a Viñales p.e., jeje

(No creo que Suzuki suelte fácilmente a Viñales ... )

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    El problemas de lorenzo con yamaha es economico, hace unos meses ya comunico jarvis que querian renovar a sus dos pilotos, pero que tenian la mejor moto y no iban a pagar cifras desorbitadas a ninguno de sus pilotos.
    Valentino a firmado y lorenzo no...claro y en botella, supongo que lorenzo con la oferta de ducati y el mundial del año pasado pedira mucha pasta, y yamaha con la superioridad de sus pilotos el año pasado ( jorge gano....pero con ayudas) y las jovenes promesas que prometen...no estan dispuestos a pagar tanto.
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Muy factible lo veo, ducati se hace con uno de los top y Jorge se asegura un contrato para retirarse, si la ducati va (muy) bien podrá conseguir algún título más y si no va las culpas recaerán sobre la moto.
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • Misael46Misael46 Forero ✭✭
    Yo creo que aquí pueden estar pasando dos cosas, o bien lorenzo y su entorno aún están negociando con yamaha y ponerse de acuerdo está siendo dificil, o bien lorenzo ya tomó otro rumbo. Veo un detalle poco fino que hayan renovado antes a valentino que al vigente campeón del mundo... por al sucede esto... y conociendo a jorge, supongo que de renovar con yamaha este querría ser primero que valentino, es más, ya lo dijo antes de comenzar, que le gustaría renovar antes de la primera carrera... creo que internamente también puede ser que yamaha esté muy molesta con lorenzo por como se dieron las cosas el año pasado (toda yamaha, o parte de esta) y prefieran seguir con la imagen de rossi... se verá, pero si lorenzo no ha dicho nada sobre negociaciónes con yamaha aún, veo mas factible su salida...
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    .
    Lo veo bastante factible, al fin y al cabo, no creo que Yamaha esté dispuesta a pagar tanto como Ducati-VAG, y por lo que cobra Lorenzo actualmente se puede fichar a Viñales p.e., jeje

(No creo que Suzuki suelte fácilmente a Viñales ... )

image

Si Yamaha ofrece a Maverick la moto de Jorge, no creo que Maverick le vaya a dar muchas vueltas... Por mucho que la suzuki esté creciendo, no llega a la altura de la Yamaha como moto y como team
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Giglio escribió : »
    Si Yamaha ofrece a Maverick la moto de Jorge, no creo que Maverick le vaya a dar muchas vueltas... Por mucho que la suzuki esté creciendo, no llega a la altura de la Yamaha como moto y como team

Todo depende de si J.L decide cobrar más por una apuesta no tan fiable como es Ducati
    Ducati va bien en bastantes circuitos de largas rectas, en otros no tanto aunque el paso por curva lo han remejorado
    ya no es aquel **** que entraba plano en curva,
    Audi ha influído mucho en las mejoras por lo de la pasta en mejoras/evoluciones

Creo que J.L no decidirá hasta pasada media temporada
    entonces verá en que punto está cada moto y si prefiere ganar más dinero o más carreras
    todo depende de él porque ahora mismo es el mejor piloto con diferencia de Moto Gp

saludos
    Giglio

imageimageimageimage
    image
    Giglio escribió : »

Puede ser, aunque me encantaría que cuajase la progresión de suzuki y yo si fuese ellos no soltaría a Viñales por nada del mundo, creo que es clave para que Suzuki se consolide entre las marcas que tienen opciones de ganar el mundial, jeje

image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues de ser un grave error de Yamaha, seguro que irán por Viñales, pero también lo hará Honda.... y Ducati.....

Rossi no es el futuro.... posiblemente ya ni el presente...... soltar a Lorenzo y cabreado..... repito, error....
    Al_Isbania escribió : »
    Pues de ser un grave error de Yamaha, seguro que irán por Viñales, pero también lo hará Honda.... y Ducati.....

Rossi no es el futuro.... posiblemente ya ni el presente...... soltar a Lorenzo y cabreado..... repito, error....

image

Lin Jarvis: "I believe the confirmation of the extension with Valentino will be music to the ears of Yamaha fans and MotoGP fans around the world. I cannot think of a better way to start a new season than for both parties to make this strong commitment. From Vale‘s side a statement of commitment to the sport he loves and towards the Yamaha brand; from Yamaha‘s side a confirmation of the recognition to the rider that has brought us 4 MotoGP world titles and who remains so passionate about his sport and is still highly competitive, as proven by his two 2nd positions in the last two seasons.

image
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    still highly competitive dice jajajaj
  • E2000E2000 Forero Senior
    Lorenzo se va a ir de Yamaha, pero hoy no...
    2qko6z4.jpg
  • affleckaffleck MegaForero
    pues como se vaya de yamaha después de la renovación del abuelo a ver quien gana las carreras y hace poles
  • E2000E2000 Forero Senior
    affleck escribió : »
    pues como se vaya de yamaha después de la renovación del abuelo a ver quien gana las carreras y hace poles

Preguntale a tu submarino a ver que dice...image
    2qko6z4.jpg
    .

maxresdefault.jpg

m5e113.jpg

image
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Tu tienes .........y es que te gusta ese julandrón.

Mira a ver como apartas al Uccio, que es complicao.
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Ten cuidadín, que hay muchos detrás.....................image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
    .

maxresdefault.jpg

m5e113.jpg

image

Y tú... ¿me llamas Troll a mi?
    ¿a santo de qué, si puede saberse?
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    SERA-46 escribió : »
    Y tú... ¿me llamas Troll a mi?
    ¿a santo de qué, si puede saberse?

Anda, no iba por ti, será 46 el que gane, pero para mi el 46 es Rossi, tu no es que no seas nadie, pero vamos ... jeje image

image
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Humo de la prensa Italiana que aun la lleva metida dentro desde 2010,Lorenzo ya tiene el contrato de Yamaha en la mesa desde hace 1 semana,solo le falta firmar.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    Anda, no iba por ti, será 46 el que gane, pero para mi el 46 es Rossi, tu no es que no seas nadie, pero vamos ... jeje image

image

O sea, que le falta el acento...
    y a mí la moto image

image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo