¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi renueva con YAMAHA por 2 años.

RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
Pues ahora que Jorge se vaya a Ducati lo veo bastante mas real.A ver si dicen algo.

https://www.motogp.com/en/news/2016/03/19/rossi-yamaha-confirm-2-year-contract-extension/195869
6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
«13

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    La de úlceras gástricas que van a proliferar... jo jo jo

P.D. **** affleck image

Por otro lado, no se ha esperado esos cinco o seis gp's de margen para decidirse. Se sabe competitivo y ha hecho lo que tenía que hacer, atarlo ya. Bien por el, por Yamaha y por nosotros, los aficionados y seguidores. image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Vaya, sí que debe estar Yamaha descontento con su actuación del año pasado....

Por otro lado, MM estará preocupado pensando que va a tener otros dos años más a vale en pista como principal enemigo...que no rival...
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Grandisima noticia para todos los aficionados a las motos, menos para los anti. A Agostini le va a dar algo, image
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buena noticia
    image
  • ELPIELPI Forero ✭✭
    Me alegro¡¡ por el y por los aficionados a las motos aunque por supuesto para algunos no será buena esta noticia y no por eso digo que no sean buenos aficionados...
    Yamaha, se ha asegurado muchas cosas... con esta renovación.
    image
    [SIGPIC][/SIGPIC]file://localhost/Users/elpigayo/Desktop/groucho%20marx.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Ninguna sorpresa, jeje

1131164639.big.jpg

Lin Jarvis: "I believe the confirmation of the extension with Valentino will be music to the ears of Yamaha fans and MotoGP fans around the world. I cannot think of a better way to start a new season than for both parties to make this strong commitment. From Vale‘s side a statement of commitment to the sport he loves and towards the Yamaha brand; from Yamaha‘s side a confirmation of the recognition to the rider that has brought us 4 MotoGP world titles and who remains so passionate about his sport and is still highly competitive, as proven by his two 2nd positions in the last two seasons.

Valentino-Rossi-Banner.jpg

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • E2000E2000 Forero Senior
    Decisión muy significativa después del palo que se ha llevado, lo tiene clarisimo, por lo que no me extrañaría que se estuviese guardando algo, y la motivación a tope. Bravo Vale!!Amntvr...te jodess! image bueno, él y otros tantos.image
    2qko6z4.jpg
  • tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    bravo por yamaha .. vale se pelea con marquez y lorenzo gana los 2 proximos mundiales .. es broma .. rossi es un pilotazo a ver que decide vale
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Lo que mas me interesa de la noticia es el hecho de que haya renovado antes de empezar la primera calificación del mundial, eso quiere decir que se ve fuerte.

Al final acabará como el Dr. House, dejando el bastón en la moto para poder llevarlo al bajar de ella imageimageimageimage
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Me alegro,asi Lorenzo le pasara la mano por la cara una y otra vez,desde 2010 repartiendo owneds

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    MIKE-K7 escribió : »
    Me alegro,asi Lorenzo le pasara la mano por la cara una y otra vez,desde 2010 repartiendo owneds

A estas alturas está claro que lo renuevan por beneficios $$$ de Marketing aparte de lo deportivo
    Valentino no creo que volviera a Ducati y en Honda le cerraron las puertas hace tiempo

aparte de que pocos están a un nivel superior
    una buena apuesta y buena para las dos partes,así son los negocios
    que ninguno contrata para perder ni ningún piloto corre gratis

Saludos
    Mike

image
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    mientras sea competitivo, yo también seguiría, buena noticia.
    www.rcbdesign.es.tl
    SR_XS escribió : »
    mientras sea competitivo, yo también seguiría, buena noticia.

A los dueños de Yamaha les interesa aparte de lo competitivo los beneficios en ventas marketing etc..
    sin duda es la mejor apuesta retenerle en Yamaha,aunque no gane llena el cajón de dinero

saludos
    Sr-xs

imageimageimageimage
    image
    Espartano99 escribió : »
    A los dueños de Yamaha les interesa aparte de lo competitivo los beneficios en ventas marketing etc..
    sin duda es la mejor apuesta retenerle en Yamaha,aunque no gane llena el cajón de dinero

saludos
    Sr-xs

imageimageimageimage
    image

Ahora lo que está por ver es si Lorenzo sigue con Honda o se pasa a Ducati, jeje image

(Creo que cagamoto está encantado con él, jeje)

image
    santapolero3 escribió : »
    Ahora lo que está por ver es si Lorenzo sigue con Honda o se pasa a Ducati, jeje image

(Creo que cagamoto está encantado con él, jeje)

image

Error, Market y su entorno se encargaron de vetar el fichaje de J.L para Honda
    al igual que se opuso a que Stoner supliera a Pedrosa durante su reincorporación indefinida el año pasado

ya se encargaron de allanar el camino tapando infracciones,amaños,normas antirookie etc.. para algo

saludos
    Nakamoto
    imageimageimageimage
    image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vale asegura dos años para él...

¿Yamaha asegura sus posibles victorias?....

Si no renuevan a Lorenzo, mas les vale atar a Maverick o a Rins..... si no, van a tener una travesía en el desierto muy dura....
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »

Incluímos 2014, donde le metió 30 puntos?? imageimage

Que bocazas eres ****...
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    Al_Isbania escribió : »
    Vale asegura dos años para él...

¿Yamaha asegura sus posibles victorias?....

Si no renuevan a Lorenzo, mas les vale atar a Maverick o a Rins..... si no, van a tener una travesía en el desierto muy dura....
    image Dos subcampeonatos seguidos, no se si esto te dirá algo...lo dudo.
    2qko6z4.jpg
    Espartano99 escribió : »
    Error, Market y su entorno se encargaron de vetar el fichaje de J.L para Honda
    al igual que se opuso a que Stoner supliera a Pedrosa durante su reincorporación indefinida el año pasado

ya se encargaron de allanar el camino tapando infracciones,amaños,normas antirookie etc.. para algo

saludos
    Nakamoto
    imageimageimageimage
    image

No has entendido la broma/gracejo/chascarrillo, jeje image

image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    E2000 escribió : »
    image Dos subcampeonatos seguidos, no se si esto te dirá algo...lo dudo.

Por supuesto, que esos dos años, fué el primero de los perdedores......
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Yo me alegro de seguir viendole en MotoGP durante 3 años más image

Ademas, esto sin Rossi iba a ser una pelea de Españoles image faltaría el "pique" entre paises
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Pues como tenia que ser,o es que algun equipo contrataria a un piloto cuya carrera esta ya en sus ultimos dias?.

Todo lo que sea bueno para este deporte es bueno y esto es muy bueno.

Sobre lo de Maverick,creo que igual susuki se da cuenta del potencial que tiene y se rasca el bolsillo en hacer una moto mas competitiva,al fin y al cabo al piloto ya lo tienen.
    Al_Iequipo escribió : »
    Por supuesto, que esos dos años, fué el primero de los perdedores......

image Me lo temía, contento con la renovación...ya sabes.

El primero de los perdedores pero con opciones a titulo hasta la ultima carrera, algo que a Yamaha le dirá lo que a ti no te dice.
    En el otro equipo lo tienen bastante peor, el fallo del número uno supone directamente la pérdida de toda opción...tal vez sea ese equipo el que necesite un amarre nuevo, lo mismo nos sorprende en breve.
    2qko6z4.jpg
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    a seguir vendiendo camisetas y tirando contrarios. .me voy a divertir...
    affleck escribió : »
    a seguir vendiendo camisetas y tirando contrarios. .me voy a divertir...

Ya Sete echaba de menos, jeje image

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo