¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fantasmada lorenzo....

GIXXERGIXXER Forero Senior ✭✭
Ayer Lorenzo decia.....tengo el mejor contrato de la parrilla encima de la mesa.... (eso sobra decirlo por respeto al resto).......luego dijo Rossi renovo porque no tenia alternativa........ (si si pero con 9 titulos y no soy Rosista)......Desde luego este chaval sera un crack pilotando....pero es mas **** que pichote....ademas el año pasado yamaha le leyo la cartilla x unirse a marquez contra rossi.... (mas **** no se puede ser)
«13456

Comentarios

• Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Por el bien del espectáculo, espero que Lorenzo se vaya a Ducati, en Yamaha es imparable...

Rossi ha renovado con Yamaha porque sabe que es donde puede conseguir mejores resultados ya que en Honda no lo quieren porque tuvo los webs de irse a otra marca para demostrar que podía ganar con otra marca.... la segunda vez no le salio tan bien.
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Así en frío no son las cosas
    leyendo atrás por ahí está Valentino dando cera a todos

image
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Cuando termina las carreras no demuestra ser el más listo, pero bueno tiene talento, es un ganador y hasta se lo puede permitir...

Claro es tán lícito que el haga "gilipolleces" tipo la cremallera, como que le puedan pitar..
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Alguien debería ir haciendole un libro al Balear con todas estas cosas, luego llega Valencia y se pregunta porque le han abucheado en todos los circuitos.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Es consciente de que haga lo que haga va a ser criticado... yo haría lo que me saliese de las pelotas en su caso... y si los fan Boys quieren abuchear que abucheen. ...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    omigu.com-gif-26.gif
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    GIXXER escribió : »
    Ayer Lorenzo decia.....tengo el mejor contrato de la parrilla encima de la mesa.... (eso sobra decirlo por respeto al resto).......luego dijo Rossi renovo porque no tenia alternativa........ (si si pero con 9 titulos y no soy Rosista)......Desde luego este chaval sera un crack pilotando....pero es mas **** que pichote....ademas el año pasado yamaha le leyo la cartilla x unirse a marquez contra rossi.... (mas **** no se puede ser)

Si es verdad que tiene el mejor contrato ... ¿Porqué no lo firma? ... porque no lo es, jeje image

(Será por parte de Ducati? ... ) image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Tiene la sartén por el mango, oferta de Ducati y renovación de Yamaha... Aunque en Yamaha sepan de la oferta de Ducati tampoco le van a retirar lo que le ofrecen, nada pierde Lorenzo por esperar...
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    .
    El que tiene el mejor contrato (firmado) es Rossi, jeje image

image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Es consciente de que haga lo que haga va a ser criticado... yo haría lo que me saliese de las pelotas en su caso... y si los fan Boys quieren abuchear que abucheen. ...

Efectivamente, diga lo que diga lo van a poner a parir. Que siga corriendo más que nadie, y que diga lo que le rote. Para ser buen piloto no hace falta caer, aunque evidentemente llevar una sonrisa ayuda con el merchandising como les sucede a Marc o Vale.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Viendo el rendimiento de las Ducatis quizá tenga que pensarselo un poco más...

Jorge es un pilotazo y estoy seguro de que no le haría ascos a ganar un mundial con otra marca, que además le pague muy bien.
    moto escribió : »

Jorge es un pilotazo y estoy seguro de que no le haría ascos a ganar un mundial con otra marca, que además le pague muy bien.

No tiene güebos, jeje imageimage

image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    .
    El que tiene el mejor contrato (firmado) es Rossi, jeje image

image

Claro claro,por que detras de este nick esta su representante no. image

Je...je...je....

image
    moto escribió : »

Las Ducati por ahora rinden como el año pasado...
    TAFKAMK

Spiker escribió : »
    Claro claro,por que detras de este nick esta su representante no. image

Je...je...je....

image

No es por ese motivo, pero vamos, si piensas un poco te sale el porqué, fácilmente, jeje image

image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    No es por ese motivo, pero vamos, si piensas un poco te sale el porqué, fácilmente, jeje image

image

Muchas veces(demasiadas) mucha claridad en las cosas no deja ver lo que realmente es,pero ojo tu puedes pensar lo que quieras,para mi es una sobrada a la que ya me tienes acostumbrado.

Saludos.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    GIXXER escribió : »

Estabas tú allí, cuando Yamaha le leyo la cartilla no?

Y que respeto demuestra Rossi, siempre criticando e intentando humillar a todo aquel que ya
    no puede con él ,o que le hacian sombra ?

Lo hizo con Biaggi,Sete ,lorenzo,marquez y tambien con Pedrosa,pero vamos que desde que estan Stoner,Lorenzo y Marc este no se come un colin y que de gracias que no nacieron antes, que si no los titulos los hubieran coleccionado otros.image

34diohf.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »

Y que respeto demuestra Rossi, siempre criticando e intentando humillar a todo aquel que ya

Lo hizo con Biaggi,Sete ,lorenzo,marquez y tambien con Pedrosa,pero vamos que desde que estan Stoner,Lorenzo y Marc este no se come un colin y que de gracias que no nacieron antes, que si no los titulos los hubieran coleccionado otros.image

Que te pasó en 2008 y 2009?

Que den gracias estos de haber nacido cuando lo han hecho, porque si el abuelo les esta apretando las tuercas con 35 años, que no habría hecho con 20...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg

Siendo de Pedrosa, creo que puedo tener la licencia de decir, que lo mismo se podría aplicar que si Rossi hubiera nacido más tarde......... Seamos sinceros no es lo mismo correr con 37 que con 20... Y el Rossi (de la foto que voy a colgar), no hubiera permitido al niño Marc tantas pataletas.

valentino_rossi_motogp_500cc_repsol_honda1.jpg

a44fu1.jpg
    menudocarreron escribió : »
    Siendo de Pedrosa, creo que puedo tener la licencia de decir, que lo mismo se podría aplicar que si Rossi hubiera nacido más tarde......... Seamos sinceros no es lo mismo correr con 37 que con 20... Y el Rossi (de la foto que voy a colgar), no hubiera permitido al niño Marc tantas pataletas.

Nunca lo sabremos... por mucho que unos y otros cacareen de ello... los pro y los anti, digo...

Por un lado Sete... BIaggi... los japos... no son Lorenzo Pedrosa y Marc... Biaggi por calidad podría... pero no por cabeza... son mucho más duros los de ahora... pero por otro... no es lo mismo 25 que 35... y valentino ha demostrado tener capacidad de aprendizaje y adaptación...

MI opinión por si a alguien le interesa es que Vale no es el tío más talentoso de la historia... pero si uno de los más listos y de los que mejor gestionan todo lo que pasa dentro de la pista... y a veces hasta fuera...
    TAFKAMK

Sr.Nais escribió : »
    Nunca lo sabremos... por mucho que unos y otros cacareen de ello... los pro y los anti, digo...

Por un lado Sete... BIaggi... los japos... no son Lorenzo Pedrosa y Marc... Biaggi por calidad podría... pero no por cabeza... son mucho más duros los de ahora... pero por otro... no es lo mismo 25 que 35... y valentino ha demostrado tener capacidad de aprendizaje y adaptación...

MI opinión por si a alguien le interesa es que Vale no es el tío más talentoso de la historia... pero si uno de los más listos y de los que mejor gestionan todo lo que pasa dentro de la pista... y a veces hasta fuera...

Aún así con inteligencia y buena gestión no solo se ganan mundiales, hace falta ser rápido, no tener lesiones y obviamente ganar a tus rivales.

image
    Aún así con inteligencia y buena gestión no solo se ganan mundiales, hace falta ser rápido, no tener lesiones y obviamente ganar a tus rivales.

image
    Que no fuese el más talentoso no implica que fuese muy muy talentoso... y rapidisimo... por supuesto... y tambien lo de las lesiones... saber caer... como en su caso... y ahora caerse poco...
    TAFKAMK

• Graimito90Graimito90 Forero Senior

valentino_rossi_motogp_500cc_repsol_honda1.jpg

No viene al tema pero, ¿a nadie más le parece una pasada el grado de inclinación que tiene VR en esa foto para lo poco que está sacando el cuerpo? Cómo ha cambiado el modo de conducir, qué pasada.
    Graimito90 escribió : »
    No viene al tema pero, ¿a nadie más le parece una pasada el grado de inclinación que tiene VR en esa foto para lo poco que está sacando el cuerpo? Cómo ha cambiado el modo de conducir, qué pasada.

Si que lo es, en circuitos de frenadas fuertes será un espectáculo
    en Qatar entraban rápidos y eran curvas anchas , en otros luchará para ganar.

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo