¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿que plioto se parece mas a vosotros?

markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
¿Con que piloto os identificais mas?,yo con marquez ,el niñato alocado que no planea nada y lo improvisa todoimage,soy rapido pero asi en ese plan,sin demasiada mala fe pero sin ser un santo,no soy capaz de ordenar mi mente en una carrera gano solo por brutalidad,y me pasa de todoimage.....

luego esta lorenzo el tiralineas laser que es como el AVE y rossi el veterano que no se cae ni de un **** pero que de conservador no corre lo suficiente....

y pedrosa que decir de pedrosa ..escudero de lujo.....y luego hay otros ,....
...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
«1

Comentarios

• Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    image
    image

6y2r5s.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    preview?meme=1458640488.jpg&top=%26%2377%3B%26%23101%3B%26%2332%3B%26%23115%3B%26%23117%3B%26%23100%3B%26%2397%3B%26%23110%3B%26%2332%3B&bottom=&top=%26%2377%3B%26%23101%3B%26%2332%3B%26%23115%3B%26%23117%3B%26%23100%3B%26%2397%3B%26%23110%3B%26%2332%3B&bottom=%26%23108%3B%26%23111%3B%26%23115%3B%26%2332%3B%26%2399%3B%26%23111%3B%26%23106%3B%26%23111%3B%26%23110%3B%26%23101%3B%26%23115%3B
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Yo en mi anterior trabajo llevaba un tráiler de pienso para gorrinos. Si hubiese sido el mamporrero, me parecería a Marquéz.

Yo siempre me identifique con Garriga. Pero es mejor que te juzguen otros.

Por cierto, que post mas chorras, no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Yo no me identifico con ninguno de la lista lo siento Mark

yo me identifico con Randy Mamola en cuanto a derrapadas/frenadas locuras
    tambien a Karel Abraham en cuanto a buscar la victoria imposible gran piloto por cierto
    Crutchlow en cuanto a garra y **** a tirarse a cortar en curva 100 km/h aunque termine encroquetado

imposible para mi identificarme con pilotos como J.L o Biaggi que trenzaban el asfalto reasfaltado
    a base de pura magia precisa a golpe de muñeca con trazadas imposibles

saludos
    Mark
    imageimageimageimage
    image
    Rotillos escribió : »

Por cierto, que post mas chorras, no?

Viendo el nivel del foro para mí es de los posts más interesantes y mejores jamás creados en este foro
    en este mismo post se puede visualizar lo que haríamos encima de una moto
    no creo sano que alguien intente imitar a nadie porque todos somos distintos
    ahora bien está bien exponer lo más brillante de este deporte en cuanto a estilos y actuaciones en cada situación.

saludos
    Rotillos

imageimageimageimage
    image
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    [video=youtube_share;Ybsdg4KnPsk]
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Chiarvo escribió : »
    [video=youtube_share;Ybsdg4KnPsk]

2vvnaqp.jpg
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    markIV escribió : »
    ¿Con que piloto os identificais mas?,yo con marquez ,el niñato alocado que no planea nada y lo improvisa todoimage,soy rapido pero asi en ese plan,sin demasiada mala fe pero sin ser un santo,no soy capaz de ordenar mi mente en una carrera gano solo por brutalidad,y me pasa de todoimage.....

luego esta lorenzo el tiralineas laser que es como el AVE y rossi el veterano que no se cae ni de un **** pero que de conservador no corre lo suficiente....

y pedrosa que decir de pedrosa ..escudero de lujo.....y luego hay otros ,....

Pero en que sentido? en el profesional o en el personal?
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Yo Pedrosa. Correcto, fino, sin estridencias. Siempre cumpliendo pero sin destacar ni tomar excesivos riesgos.
    Sug44r escribió : »
    Yo Pedrosa. Correcto, fino, sin estridencias. Siempre cumpliendo pero sin destacar ni tomar excesivos riesgos.

De lo de sacarte el carné con pinganillo y deber mas de 7 millones a hacienda que.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Stoner, es de los que están en silencio aparentemente tranquilos, pero cuando te acercas oyes al cerebro chic chic chic chic.
    www.rcbdesign.es.tl
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    De lo de sacarte el carné con pinganillo y deber mas de 7 millones a hacienda que.

Me refería al pilotaje y comportamiento en circuito... Si empezamos con sus acciones fuera...pues con ninguno. No tengo sus millones ni éxitos para compararme
    Me refería al pilotaje y comportamiento en circuito... Si empezamos con sus acciones fuera...pues con ninguno. No tengo sus millones ni éxitos para compararme

Era broma hombre.👍👍
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Uf menos mal jaja
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    miguelmafa escribió : »
    Pero en que sentido? en el profesional o en el personal?
    en lo deportivo y en lo personal que es lo mismo ,¿no?,marquez es muy parecido a mi,me indentifico al 90% nunca habia habido un piloto asi ,y me ha hecho gracia....que me pueda identificar con alguien de moto GP ,esq somos igualitosimagenos pasan las mismas cosasimage
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    segundon....image
    en lo deportivo y en lo personal que es lo mismo ,¿no?,marquez es muy parecido a mi,me indentifico al 90% nunca habia habido un piloto asi ,y me ha hecho gracia....que me pueda identificar con alguien de moto GP ,esq somos igualitosimagenos pasan las mismas cosasimage

Terceron. . .
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Que grande Joan
    image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Consumidor y traficante de cocaína? image

Es broma eh,jejejejejejejejejeje...............
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Angel Nieto image
  • DITODITO Forero Master ✭✭✭✭
    Pedrosa...
    KK-QLO Eres un Crack¡¡¡¡
    ...
    SR_XS escribió : »
    Stoner, es de los que están en silencio aparentemente tranquilos, pero cuando te acercas oyes al cerebro chic chic chic chic.

¿Un Grillo?
    image

min 1.11
    https://www.youtube.com/watch?v=Ux6fBfXOIuo

image
  • TTmTTm Forero ✭✭
    tbote escribió : »
    Angel Nieto image

image aguelo image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Garriga y Kocinski, la mitad de mis amigos se decantaban entre uno y otro. Aunque el que les recordase a ambos, es un lujo image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭

Ahh vale. Entonces yo con Pedrosa, educado, respetuoso con los demas, callado, sin meterse en lios y asumiendo que otros son los lideres.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo