¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿que plioto se parece mas a vosotros?

2»

Comentarios

• Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo quería votar opción 5
    Mark estas estadísticas ya no son como las de antes
    image
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    markIV escribió : »
    ¿Con que piloto os identificais mas?
    No sé, la verdá es que ninguno me imita demasiao bién...
    gif-divertido-19.gif
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Ciertos pilotos de Suzuki en su día. No eran los mas rapidos pero del sabado al domingo los putos amos image
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Yo quería votar opción 5
    Mark estas estadísticas ya no son como las de antes
    image
    en las ultimas encuestas la gente no botaba ni la pelota.....asiq.....pa la proxima vez......
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    miguelmafa escribió : »
    Ahh vale. Entonces yo con Pedrosa, educado, respetuoso con los demas, callado, sin meterse en lios y asumiendo que otros son los lideres.
    va ganado pedrosa¡¡¡¡ el foro esta lleno de gregarios¡¡¡image
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    Ciertos pilotos de Suzuki en su día. No eran los mas rapidos pero del sabado al domingo los putos amos image
    Solo diré que yo con Gobert y Hopkins image
    pedrosa va ganando .....pero tiene que parecerse fisicamente tambienimage, en mi caso mido igual que marquez
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    markIV escribió : »
    pedrosa va ganando .....pero tiene que parecerse fisicamente tambienimage, en mi caso mido igual que marquez

Esperemos que te caigas menos que MM, jeje image

MMD_730367_gif_aqui_podemos_ver_la_brutal_agresion_de_valentino_a_marc_****.gif

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • RuperRuper Forero Senior
    pedritosbk escribió : »
    Solo diré que yo con Gobert y Hopkins image

Joer, vaya pájaros. Sobretodo Gobert, el rey de la pista, pero la nocturna.
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Que nadie se acuerde de cardoso que era un tipo bastante cachondo. image
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Es un tema divertido...
    Creo que por venir de la escuela de los 2t tengo un estilo un tanto desaguisado, alborotado, cruzamoto, instintintivo, del estilo Schwantz, Márquez, Mamola... Ojalá tuviera yo el talento para ir en moto que ellos tienen en un meñique...image

Pero por contra, siempre me han gustado pilotos tiralineas como Pons, Biaggi, Rainey, Lorenzo... Me encanta ver la precisión que tienen para marcar una vuelta sin un solo error, trazar la curva de manera quirúrgica.

Ojalá hubiera alguien que me parara y me dijera, ¡Joder! ¡Te pareces a tal piloto "ponga aquí su piloto puntero mundialista preferido campeón del mundo"!

image
    2w6gbra.jpgimage
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Que nadie se acuerde de cardoso que era un tipo bastante cachondo. image

Pues yo, con rodar un segundo más lento que Cardoso, en cualquier circuito, me fliparía image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Pues yo, con rodar un segundo más lento que Cardoso, en cualquier circuito, me fliparía image

Eso lo firmaría cualquiera, pero vamos ya no hablaba como piloto, a mi me pareció un tipo con bastante sentido del humor que tuve la suerte de conocer en persona en 2006.
  • MelicMelic Forero Senior ✭✭
    Yo siempre me e sentido identificado con Joan garriga,lo vi en el Worl Gp Bike Legens y aunque su aspecto no le hacia justicia,su trabajo en pista con la ducati desvelo que hasta el dia final fue un piloto como la copa de un pino,si alguien estuvo allí sabe de que hablo.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Melic escribió : »
    Yo siempre me e sentido identificado con Joan garriga,lo vi en el Worl Gp Bike Legens y aunque su aspecto no le hacia justicia,su trabajo en pista con la ducati desvelo que hasta el dia final fue un piloto como la copa de un pino,si alguien estuvo allí sabe de que hablo.

Yo estuve allí. Todo un lujo verlo rodar con la ducati.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Yo estuve allí. Todo un lujo verlo rodar con la ducati.

Joan Garriga fué un monstruo un pilotazo con valor indescriptible
    yo tambien me identifico con Joan ,tambien con Karel Abraham o Cruthlow, pilotos valientes
    es igual quedar el 20 que el 1 lo que importa es intentarlo y disfrutar
    si nos caemos nos volvemos a levantar con una sonrisa y los **** más gordos todavía
    que queda del espíritu del motociclismo, ahora nada más que vender gorras y agradar a las carpeteras

saludos
    Rotillos
    imageimageimageimage
    image
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Joan Garriga fué un monstruo un pilotazo con valor indescriptible
    yo tambien me identifico con Joan ,tambien con Karel Abraham o Cruthlow, pilotos valientes
    es igual quedar el 20 que el 1 lo que importa es intentarlo y disfrutar
    si nos caemos nos volvemos a levantar con una sonrisa y los **** más gordos todavía
    que queda del espíritu del motociclismo, ahora nada más que vender gorras y agradar a las carpeteras

saludos
    Rotillos
    imageimageimageimage
    image

Sí, como melones, jeje image

Saludos güeveriles, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Quebin juan.image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
    santapolero3 escribió : »
    Esperemos que te caigas menos que MM, jeje image

MMD_730367_gif_aqui_podemos_ver_la_brutal_agresion_de_valentino_a_marc_****.gif

image
    psss quizas en eso ,pero tampoco voy tan al limite ,por cierto poned t5 SE ACABA DE CAER LORENZO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo