¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Netflix, opiniones?

2

Comentarios

• jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    electro 2.0 escribió : »
    Prefiero 1000 veces The Expanse, de lo mejor en scify en mucho tiempo..... Altered carbon....... Pos no se muy blade runer, pero al final defrauda un poco..... Cosa personal, claro

Defrauda por compararla, pero no tiene nada que ver. Comparte "decorados" futuristas pero la historia no se parece.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭
    Paco mermela escribió : »
    Vale, entonces es una cuestion basicamente moral??pensaba que tenia alguna ventaja respecto a las webs gratuitas por eso preguntaba.

No tiene demasiadas ventajas, yo uso torrent cuando no me queda más remedio y me va bien. Por ejemplo para pinchar suelo usar beatport, juno... etc. Me parece bien pagar por algo, y más con lo barato que es comprar un mp3. Un vinilo salía bastante más caro.
    Básicamente como apuntas es algo moral.
    Como me dedico al audiovisual también, tengo el Creative Cloud de Adobe. Me da lo que necesito pues lo pago.
    También tengo original Cubase y algunas otras cosas.
    Todos estos años trabajando en la discoteca sin poner un duro para alcohol y drogas, pues me permiten gastarme el dinero en otros caprichos o necesidades.
    Cualquiera diría que soy catalán image

En cuanto al Netflix capado, el otro día, a pesar de pagar Netflix tuve que descargarme "What happened to Monday" con Noomi Rapace. Aquí en Abu Dhabi no la puedes ver. Por cierto, muy buena peli.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    jagc1974 escribió : »
    Defrauda por compararla, pero no tiene nada que ver. Comparte "decorados" futuristas pero la historia no se parece.

Se que no son iguales ,mas alla de que ambas son ciencia ficcion,quizas me he explicado mal,ambas en cuanto a productos netflix me parecen productos bien hechos y que los aficionados a la ciencia ficcion agradecemos pues no se hacen demasiadas y que sean medio pasables menos aun.
    Ahora bien mi comentario va mas en la calidad de la historia y el planteamiento, que en The Expanse es muy bueno,de momento, y la de Altered Carbon...........no es mala serie pero no se porque a mi no ha terminado de convencerme,sin ser mala como ya digo,esperemos a ver si la evolucionan o muere,es una opinion personal vale ,yo soy un aficionadillo y critico malisimo image
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    electro 2.0 escribió : »
    Se que no son iguales ,mas alla de que ambas son ciencia ficcion,quizas me he explicado mal,ambas en cuanto a productos netflix me parecen productos bien hechos y que los aficionados a la ciencia ficcion agradecemos pues no se hacen demasiadas y que sean medio pasables menos aun.
    Ahora bien mi comentario va mas en la calidad de la historia y el planteamiento, que en The Expanse es muy bueno,de momento, y la de Altered Carbon...........no es mala serie pero no se porque a mi no ha terminado de convencerme,sin ser mala como ya digo,esperemos a ver si la evolucionan o muere,es una opinion personal vale ,yo soy un aficionadillo y critico malisimo image

Yo también soy muy mal crítico, tan malo que las clasifico únicamente en dos categorías, las que me entretienen y las que no. image

image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Joder, ya os habeis liao y os olvidais de lo que dije. Poned las series o pelis que os gusten de netflix o moviestar ****.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • AlexxxxAlexxxx Forero Senior
    Yo estuve aproximadamente un año, y terminé dándome de baja. Todo lo que quería ver ya lo había visto, las películas son del año de la polca, y las series propias como narcos, pues evidentemente tardan en renovarse porque lleva un proceso, pero finalmente no me compensa. Por último pasaban meses sin que lo abriera.
    Mi antiguo usuario es Incordio
    Otra muy buena serie de Netflix... Dexter. No cuento nada, mejor que la descubráis vosotros...image
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    münch73 escribió : »
    Otra muy buena serie de Netflix... Dexter. No cuento nada, mejor que la descubráis vosotros...image
    No esta mal, ya me la he visto....munch si te gustan las series de psicopatas tienes que ver la de hannibal, es mas oscura e inquietante y esta muy bien hecha.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    No esta mal, ya me la he visto....munch si te gustan las series de psicopatas tienes que ver la de hannibal, es mas oscura e inquietante y esta muy bien hecha.

he visto Annibal, quizas los 3-4 primeros episodios, y me parecio mas sopifera que Dexter, aunque argumentalmente mas negra.
    politica-86.jpg
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    Si wep....es mas lenta, tambien tiene algun fallito de guion mas adelante, algunos crimenes son exagerados, pero esteticamente me parece una gozada, los dos personajes principales son muy interesantes y dan mucho juego....yo llevo temporada y media y me parece muy recomendable para los amantes del genero.
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Dexter me la vi entera hace un par de anios

Empieza bien la primera temporada mola, la segunda bien pero luego en mi opinion empieza a bajar el nivel

Yo estoy empezando narcos ahora, dos primeros capitulos y ya va molando lo suyo
    AH... Y better call saul, que la dejé y ahora me he puesto al dia y mola que te cagas image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Si wep....es mas lenta, tambien tiene algun fallito de guion mas adelante, algunos crimenes son exagerados, pero esteticamente me parece una gozada, los dos personajes principales son muy interesantes y dan mucho juego....yo llevo temporada y media y me parece muy recomendable para los amantes del genero.

le voy a dar una segunda oportunidad, ya ni me acordaba...gracias image
    politica-86.jpg
  • MargaritoMargarito Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que está bastante bien para series, en cuanto a pelis yo prefiero Movistar tv
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo sigo en netflix por las series, la verdad es que algunas son fantásticas
    Black sails
    Godless
    The end of the fucking World
    Ozark
    The shinner
    Ahora estoy con gotham y es estupenda
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Que hay que hacer para darse de baja?
    tonilius escribió : »
    Que hay que hacer para darse de baja?

Creo que simplemente dejas de pagar
    Otra muy buena... Sucesor designado. Aunque muy estresante, al menos hasta el capitulo 7, hasta ahí he llegado.
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭
    Pues para liar un poco mas el tema, yo hace poco descubri q por tener lo de Amazon Prime (los envios mas rapidos y en muchos casos gratuitos) tienes acceso a Amazon Video... tiene unas cuantas series interesantes, yo me he visto la de Mcmafia en un par de dias, y ayer empeze con la de Bosch.(basada en los libros de Michael connelly)

Son 20 euros al año, para mi desde luego mas q amortizados solo con los envios... si encima puedo ver alguna serie fenomeno...
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    kschwantz34 escribió : »
    Pues para liar un poco mas el tema, yo hace poco descubri q por tener lo de Amazon Prime (los envios mas rapidos y en muchos casos gratuitos) tienes acceso a Amazon Video... tiene unas cuantas series interesantes, yo me he visto la de Mcmafia en un par de dias, y ayer empeze con la de Bosch.(basada en los libros de Michael connelly)

Son 20 euros al año, para mi desde luego mas q amortizados solo con los envios... si encima puedo ver alguna serie fenomeno...

The man in the High castle, un must en toda regla. Es el buque insignia de amazon... y una serie muy buena. Basada en el libro homónimo. Una realidad alternativa donde los nazis/japos han ganado la 2 guerra mundial .

Del resto de catálogo, ni fu ni fa... no merece mucho la pena, pero ya que lo dan con la suscripción...
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
    ClicSink escribió : »
    The man in the High castle, un must en toda regla. Es el buque insignia de amazon... y una serie muy buena. Basada en el libro homónimo. Una realidad alternativa donde los nazis/japos han ganado la 2 guerra mundial .

Del resto de catálogo, ni fu ni fa... no merece mucho la pena, pero ya que lo dan con la suscripción...

Pues me la apunto para cuando acabe esta...muchas gracias.

Kevin Schwantz
    Joder, ya os habeis liao y os olvidais de lo que dije. Poned las series o pelis que os gusten de netflix o moviestar ****.
    En yombi para mi tienen 2 de las 3 series q mas me han gustado.
    The good Wife
    Billions

Netflix tiene la q mas me ha gustado.
    Suits

Kevin Schwantz
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    En yombi para mi tienen 2 de las 3 series q mas me han gustado.
    The good Wife
    Billions

Suits

Suits me parece muy buena.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Suits

.... Apuntada, gracias...image
  • FzDrugusFzDrugus Forero Senior ✭✭✭

Pero si aquí nadie se gasta doce pavos en tele a la carta image
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo