¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Diabolos de color?

gotelindgotelind Forero Senior ✭✭✭
Quiero pillar unos para la cbr en
color, pero no se si estos por donde se cojen con la pinza del caballete, se irán marcando y quitándose el color del diabolo.
Cuales me recomendáis, paso esto con todas las marcas?

Comentarios

• aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    En teoría si no son pintados sino que son anodizados deberían aguantar bastante bien puesto que el espesor de la capa de color es mayor que el de una pintura en general. También me suena haberlos visto con una franja de elastómero en la zona central, así aunque el caucho sea negro se ve el color desde los lados.

Aunque también dependerá del tipo de caballete que uses, hay unos que levantan la moto apoyándose en el basculante, y llevan caucho en los soportes, para no dañarlo, además suelen ser universales así que son una buena opción si piensas cambiar de moto (salvo que compres una con basculante monobrazo claro image).
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • edubcnedubcn Forero Senior ✭✭✭
    Yo los tengo y lo que hice es poner cinta aislante a los ganchos del caballete...esa es mi chapucilla....aunque aquí seguro que hay auténticos expertos en el tema...a ver qué dicen.
    Vssss
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, si son de aluminio, en cualquier color, se van a rayar.

Yo probé el poner cinta a los diábolos y no sirvió para nada, ten en cuenta que en ellos descansa gran parte del peso de la moto en muy poca superficie;

9pnak5.jpg

Y a los pocos días al quitar la cinta, la poca que queda ya que se destroza;

29cqwxx.jpg

Si no quieres que se noten mucho las marcas, pilla unos de nylon.

Los caballetes de basculante no molan nada, son mucho más cómodos y seguros los de diábolos, el mío tiene la opción de poner los dos y sin duda lo pongo en los diábolos, es válido para casi cualquier moto con basculante doble, se ajusta eh ya.

686iit.jpg

Resumen, los diábolos son para lo que son, no busques postureo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    edubcn escribió : »
    Yo los tengo y lo que hice es poner cinta aislante a los ganchos del caballete...esa es mi chapucilla....aunque aquí seguro que hay auténticos expertos en el tema...a ver qué dicen.

Veo que no soy el único.....image
  • DosspaDosspa Forero Senior ✭✭✭
    Raul_vdo escribió : »

Resumen, los diábolos son para lo que son, no busques postureo.

+1

Estoy con Raúl....los diábolos cumplen una función que no es la estética. Es como si queremos evitar que se rayen los discos de freno jejejeje

No te agobies, eso tiene que ir rayado, señal de que usas la moto.

De todos modos si es algo que te preocupa mucho, ponte unos sin pintar (plateados) que se notan mucho menos los rayones
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo