¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cúpulas doble burbuja, cual?

gotelindgotelind Forero Senior ✭✭✭
Estado mirando pillarme una ahumada ( no oscura total ) e visto ermax, fabbri y zero gravity, todas rondan casi el mismo precio, cual recomendáis?

Comentarios

• GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Yo en la Fazer tengo Fabbri y contento con su estetica , me parece que hacen unas cupulas muy bonitas y que sientan bien.
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • gotelindgotelind Forero Senior ✭✭✭
    Gafas escribió : »
    Yo en la Fazer tengo Fabbri y contento con su estetica , me parece que hacen unas cupulas muy bonitas y que sientan bien.
    Gracias, a ver mas opiniones.
  • gotelindgotelind Forero Senior ✭✭✭
    Pillandola en usa, suponiendo que la para aduanas, que es lo más probable, cuanto hay que pagar de más?
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Una china. Yo se la puse a mi anterior GSX-R 1000 y ni un problema. Y no llegó a 30 euros.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Yo tuve una Ermax en la CBR y bastante mejor que la de serie en cuestión de resistencia al rayado.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • DosspaDosspa Forero Senior ✭✭✭
    Puig están muy bien, y si quieres algo más "premium" me iría a Zero Gravity

Yo tengo la Zero en la CBR y la Puig en la Ninja....y teniendo ambas al lado, me quedo con la Zero Gravity

Personalmente huiría de las chinas. Te encontrarás a gente que te dice que van bien...pero te aseguro que cuando veas una al lado de una "de verdad"...te darás cuenta de qué hablo. Tema aparte de rayaduras, quemado de relojes y demás maravillas...

Cuando quieras presupuesto de Puig, Ermax, Zero Gravity o MRA , aquí estamos image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo