¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Display FZ6 N medio visible.

Hola
Agradecería me dieseis ideas a la hora de ponerme a intentar devolver a la normalidad el marcador digital de la FZ6 N. Tras tener la moto en un parking al aire libre 5 días de los cuales 2 o 3 han habido lluvias intensas el display no funciona correctamente. Al principio invisible totalmente y poco a poco parece que vuelve a verse un poquito. Quiero darle un poco calor con un secador desde unos 30 cm. aproximadamente sin que el aire este muy caliente, después lubricar y apretar los tornillos por si estuviesen flojos ya que de ahí que haya podido entrar algo de humedad o incluso agua, pero antes me gustaría que me dieseis alguna otra recomendación.
Un saludo.
V'sssss.
CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA

Comentarios

• guitarxabiguitarxabi Forero ✭✭
    Hola, he puesto la cúpula y m he olvidado del display. M he dado cuenta al poner el contacto y sigue igual, no se ve nítidamente. Con la cúpula puesta he podido acceder al tornillo lateral y estaba muy flojo. Con más tiempo desmontaré la cúpula y apretaré el tornillo trasero.
    Ojo y revisar el apriete del casio
    CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Pues ya lo has dicho todo prácticamente. Ábrelo, soplalo, limpia el plastiquito por dentro, etc... y si le pones un cordoncito de silicona al cerrarlo (la de los cárteres mismamente) ya la ****.
    9pfj.jpg
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Exacto, como te dice Telecaster, dale un repaso y procura ponerle una junta de goma al cerrarlo, que la electrónica se lleva muy mal con la humedad image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo