¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

DUCATI MULTISTRADA 1200 S TOURING 2011 full de extras.

affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
Pues como he comentado en el hilo de "divagaciones" de general, circunstancias de fuerza mayor me hace desprenderme de una de las dos motos que tengo, y la gran damnificada ha sido la multi porque no la voy a sacar el potencial que tiene.

La compré en Octubre con 17.000 kms y la he hecho 5.300 kms de puro disfrute en esto meses con lo que actualmente cuenta con 22.300 kms. Provenía de un único propietario. Me la entregó con las últimas actualizaciones, libro de taller e historial completo de revisiones, actualizaciones y campañas (tema muy importante en Ducati). La moto como he descrito muchas veces es un motarrón.. Paso a poner su equipamiento: Maletas laterales junto con bolsas interiores Ducati, Top Case Ducati, puños calecfactables, caballete, luz diurna led, Linea de escape completo mivv (aumenta 8 caballos de potencia, evita los tipicos baches a 4000 vueltas por el tema de la euro y suena de muerte), entrego el original y navegador y soporte garmin Ducati.

Desde que la tengo lo primero que la hice fue cambiarle el aceite y filtro ya que aunque no tocaba (la revisión es a los 24.000) quería asegurarme de que este elemento estaba bien. Luego llego el aceite de horquilla, tiene los 2 retenes y el aceite de horquilla nuevos, y luego un juego de neumáticos Pilot Road 4 al que quedará un 70 por ciento de uso aproximadamente.

Si veis las que se ofertan TODAS tienen bastantes más kilómetros y menos equipamiento y las que se le acercan valen bastante más: PRECIO: 12800 EUROS

https://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&Version=multistrada%201200%20s%20touring&Tops=1

Cuelgo unas cuantas fotos pero el enlace de venta lo haré este fin de semana después de dejarla limpita:

qD7BLio.jpg

Fregenal de la sierra.. poco antes de pasar la frontera

g28Y6kq.jpg

bolsitas interiores ducati

XOdu214.jpg

y mi navegador.. gran descubrimiento del viaje (antes no le entendía)

PSHEpaV.jpg

9SGfXbd.jpg

WgWPBmq.jpg

Comentarios

• juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Afleck mira el enlace que sale las multis en general,por lo demas, te deseo mucha suerte,y por supuesto me alegro enormemente que todo vaya muy bien,y si te sirve de medio consuelo,ser padre es lo mas bonito de la vida,creeme,un saludo compañero!!!

image
    30w5tty.jpg
  • Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Y por que al ser padre la gente vende la mot?

Yo tengo 3.... No sale ten caro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Brasi_bope escribió : »
    ¿Y por que al ser padre la gente vende la mot?

Yo tengo 3.... No sale ten caro.

No es exactamente así... tengo una cb1000 r para desfogarme las 4 veces que mi paternidad me lo permita
    iFWDAjU.jpg
    juanma82 escribió : »
    Afleck mira el enlace que sale las multis en general,por lo demas, te deseo mucha suerte,y por supuesto me alegro enormemente que todo vaya muy bien,y si te sirve de medio consuelo,ser padre es lo mas bonito de la vida,creeme,un saludo compañero!!!

image

No he hecho ni enlace juanma... esta semana y el finde lo tengo petado y no he querido publicarlo porque no la puedo enseñar en los proximos días. De hecho ya hay un lector de este hilo que está muy interesado y hemos quedado para la semana que viene. Un saludo
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    affleck escribió : »
    No es exactamente así... tengo una cb1000 r para desfogarme las 4 veces que mi paternidad me lo permita
    iFWDAjU.jpg

una huski 900 la de detrás? moto increible e incomprendida
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    una huski 900 la de detrás? moto increible e incomprendida

Un poco **** pero va bien. .esa es la r
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Ostras qué guapa..... Y yo con mi hierro partido....
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
    HardcorE escribió : »
    Ostras qué guapa..... Y yo con mi hierro partido....

Si hardcore... es un motón.. nada que objetar a su comportamiento y ya sí a precios "asumibles" por el puebloimage, porque cuando ví la factura que pagó el tío de 22500 euros por ella nueva me quedé patidifusoimage
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    lo subo que interesa por el hilo de al lado ...
    Para el resto..esta vendida hace 3 Años y pico..que la tonteria de alguno no os confunda
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Para el resto..esta vendida hace 3 Años y pico..que la tonteria de alguno no os confunda

He leído tontería ?

Eso es suficiente para un juicio de faltas , ten cuidado que te denuncio ...

Saludos.

P.d. cuando pulsas el anuncio no sale disponible y nadie se puede equivocar. Aún así no me di cuenta al subirlo que era en compraventa ( pensé que era el general y lo subí sin darme cuenta ). Por lo tanto que se unda solo ya ...
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Hola.

¿Aceptarías un cambio por una GS Adventure?

jajaj
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo