¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En busca de soporte para móvil.

SerwiSerwi Forero Junior
Muy buenas!. He estado buscando en el foro algún tema similar, pero me lo he de haber pasado por alto o no lo he visto.

Me he comprado de segunda mano una Kawasaki ZZR 2.5 y me gustaría instalarle un soporte para móvil impermeable con el fin de usarlo a modo de gps.

¿Qué me recomendáis o qué NO me recomendáis?

Muchas gracias!

Comentarios

• rodmangelrodmangel Forero Junior
    Saludos compañero, mira los soportes shad van muy bien, yo apañé para mi r6 uno impermeable para moviles de hasta 6" y va perfecto.
    Buscando los localicé en milanuncios.

V'sss y ráfagas
  • SerwiSerwi Forero Junior
    Muchas gracias!!!
  • EL BETOEL BETO Forero Senior ✭✭✭
    Lo más económico es el brazalete ese q venden en los chinos x 5€. Los hay de varios tamaños y va muy bien, lo acoplas fácil a la moto, da igual la moto q sea.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • NilmotoNilmoto Forero Senior ✭✭✭
    Hola
    Pues aquí puedes ver algunos de los soportes y fundas para móvil y navegador que más se venden y que te podemos ofrecer:
    https://www.nilmoto.com/subfamilia/Bolsas-portanavegador/index.aspx
    www.nilmoto.com
    Recambios y accesorios para moto

**¡¡Te lo enviamos gratis!!**
    Maletas para moto, Zona custom, Zona competición, Recambios mecánica

Ahora también nueva web para los moteros de campo
    www.EnduroTotal.com
  • EL BETOEL BETO Forero Senior ✭✭✭
    EL BETO escribió : »
    Lo más económico es el brazalete ese q venden en los chinos x 5€. Los hay de varios tamaños y va muy bien, lo acoplas fácil a la moto, da igual la moto q sea.

Yo lo acoplo al manillar, también lo he puesto entre el espejo y el liquido de frenos, y la idea la pillé de un colega con una cbr q lo acoplaba al semimanillar...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo