¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Com diria un conocido tertuliano de este foro... hos hos hos!!!! :-).

«1

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Este país se va a la **** en 3......2.........1........... image
  • RasoalRasoal Forero Senior ✭✭✭
    y nos tiene que extrañar esto o algo.....???
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Huele a pocho, pero a pocho de estar a punto de salir gusanos.

Y yo me pregunto:
    ¿ que diferencia hay entre este sindicalista y los del sur?
    ¿que diferencia hay entre Conde y el resto que ha salido en los papeles de panamá?

Y cuidado, que lo que quiero es que vayan todos a la carcel, que no se escape ni uno.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Suma y sigue. Ejpaña va bien...
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Suma y sigue. Ejpaña va bien...

Perdoname amigo español.

España se va a la ****,los que van bien son los que nos gobiernan,los que nos quieren gobernar, y los que los apoyan.
    Spiker escribió : »
    Perdoname amigo español.

España se va a la ****,los que van bien son los que nos gobiernan,los que nos quieren gobernar, y los que los apoyan.

Me ha emocionado, ya has abierto los ojos, los que estan y los que vendran, esto es una **** **** y nos toca comernosla a los que andamos justos cada mes.
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Que curioso, Manos Limpias, o como ellos mismos se autodenominan Colectivo de Funcionarios Públicos o Sindicato Anti-Corrupción, sean al final investigados por extorsión, organización criminal, fraude contra hacienda, falsedad documental y fraude con las subvenciones.

Y estos eran el adalíd de la derecha rancia para luchar en los tribunales contra el terrorismo y corrupción en españa. image

Supongo que el **** del kaiser ya no entrará en el foro por vergüenza, no de lo patético y lamentable que es, de todos es sabido que los idiotas siempre están orgullosos de su estupidez, sino porque ya no puede defender tanta desfachatez aunque le paguen más por su labor simiesca.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
    Gamaj escribió : »
    Me ha emocionado, ya has abierto los ojos, los que estan y los que vendran, esto es una **** **** y nos toca comernosla a los que andamos justos cada mes.

Amigo "zapatitos" de zapateria/zapatos no de ex presidente no te emociones que tu no estaras en ningun consejo de admonistracion de ningua multinacional,te tendras que conformar con ser,gerente,director,reponedor y vendedor de tu tienda y punto.

Dicho esto decirte que ya hace años que pienso lo mismo y alguna vez lo e expuesto por aqui y en reuniones con amigos,pero todos dicen lo mismo,donde esta la solucion? yo nunca e sabido contestar a eso y es lo que me preocupa,que siempre estaremos en una espiral de **** y corrupcion y nunca SALDREMOS.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Perdoname amigo español.

Lo sé Pikito, lo sé...la ironía no es mi fuerte.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    el_suicida escribió : »
    Que curioso, Manos Limpias, o como ellos mismos se autodenominan Colectivo de Funcionarios Públicos o Sindicato Anti-Corrupción, sean al final investigados por extorsión, organización criminal, fraude contra hacienda, falsedad documental y fraude con las subvenciones.

Y estos eran el adalíd de la derecha rancia para luchar en los tribunales contra el terrorismo y corrupción en españa. image

Supongo que el **** del kaiser ya no entrará en el foro por vergüenza, no de lo patético y lamentable que es, de todos es sabido que los idiotas siempre están orgullosos de su estupidez, sino porque ya no puede defender tanta desfachatez aunque le paguen más por su labor simiesca.

Manos limpias la unica acusacion particular sobre la infanta ¿que pasara ahora?
    ¿Y si esto es una **** de treta (que no dudo que sean unos delincuentes) para quedar el caso infanta sobreseido o archivado? ( he estado viendo algo en el telediario y se podria dar y es tan raro justo ahora....image)
    Amigo "zapatitos" de zapateria/zapatos no de ex presidente no te emociones que tu no estaras en ningun consejo de admonistracion de ningua multinacional,te tendras que conformar con ser,gerente,director,reponedor y vendedor de tu tienda y punto.

Dicho esto decirte que ya hace años que pienso lo mismo y alguna vez lo e expuesto por aqui y en reuniones con amigos,pero todos dicen lo mismo,donde esta la solucion? yo nunca e sabido contestar a eso y es lo que me preocupa,que siempre estaremos en una espiral de **** y corrupcion y nunca SALDREMOS.

Yo estoy en el consejo de administracion mio, yo me lo guiso y yo me lo como y cuando nos reunimos, mi sombra y yo, no rechista ni el tato.image
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Yo estoy en el consejo de administracion mio, yo me lo guiso y yo me lo como y cuando nos reunimos, mi sombra y yo, no rechista ni el tato.image

Aprovechando la familiaridad de la empresa con algo que busco, existen este tipo de zapatos, con esa misma suela, pero que no lleven cordones no velcros?

1885826_350_A.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Y de rebote le salvan el culo a la infanta ??... uummmm me huele a conspiración, ya veremos, mejor dicho, ni veremos ni sabremos la verdad.image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    HellBlazer escribió : »
    Lo sé Pikito, lo sé...la ironía no es mi fuerte.image

Lo siento tío,soy un desastre para pillar esas cosas,bueno y otras pero es que no me fijo.

image
    holleros escribió : »
    Aprovechando la familiaridad de la empresa con algo que busco, existen este tipo de zapatos, con esa misma suela, pero que no lleven cordones no velcros?

1885826_350_A.jpg

El naútico sin cordón y sin velcro lo denominan "Apache", tiene solo un lazo de cuero, pero no es de cordón y tiene un pelín menos de suelo que este que pones en la foto ya que el que pones es suelo de invierno, aun así el apache tiene poco menos de suelo.
    A mi ahora no me quedan, los suelo traer solo en invierno ya que en verano traigo lo que son nauticos pero de suelo bajo ( verano)
    Te dejo una foto de un apache y de un naútico de verano
    Apache
    70gjeb.jpg

Nautico de verano sin cordón

modelo_11141_pull_up_marron_piso_surf.jpg
    Mira Holleros, otra foto del Apache con más suelo.

nautico-himalaya-burdeos.jpg

Edito: el Apache esta muy de moda entre cazadores y pijitos image
    Edito ( otra vez )
    Si tienes el problema de que se desatan los cordones, le puedes hacer el lazo ( al apache ) y le dejas caer en el nudo una gotita de pegamento liquido ( cuidado con que le caiga al zapato ) y ya no se te desata.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    No me van tampoco los de lazo, los prefiero sin nada. Pero lo que no encuentro es con el suelo tipo tocino que llamábamos nosotros. Similares en suela negra si encontré en Valladolid hace un tiempo, pero ya no los he vuelto a ver.
    Lo de la suela es mas que nada por nuestro clima, que hoy llueve y mañana puede llover. image

IMG_20160416_141908.jpg
    IMG_20160416_141958.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Jo, yo todos los de suela de goma los parto por donde cae la barriguilla del pié, sean caros o baratos. En 3-4 meses... listos, y mira que me gustan oye image

Por cierto, los otros los llaman en las zapaterías... de antifaz. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    ¿Y si esto es una **** de treta (que no dudo que sean unos delincuentes) para quedar el caso infanta sobreseido o archivado? ( he estado viendo algo en el telediario y se podria dar y es tan raro justo ahora....image)

Es que .... a ver, no ha sido la única acusación particular contra la infanta la de manos limpias, pero si sospechosamente la única que ha prosperado. Quizás para tomar parte activa en la parodia o quizás se les hayan adelantado.

Y en el caso remoto, que no puedan con el juez que lleva el caso (cosa que están alargando para que se jubile porque tienen hasta el fiscal en el bolsillo), la justicia en españa se hace en nombre del rey, ergo la puede indultar cuando quiera con la punta del nabo y sin que pase nada. Pero querrán que todo acabe en una multa, que por supuesto no la pagará ella sino todos los españoles.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Es más conveniente ser de izquierdas o de derachas a la hora de ****?

Esta gente le trae sin cuidado de que bando son, van a lo que van, llenarse los bolsillos.
    luc-cs0753.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    joder con Manos Limpias, con lo que molaban...

Ya hasta les llegaban a llamar de ultra derecha. Ya solo vamos a quedar los abuelitos nostálgicos del franquismo, los de VOX y algun otro q no se ha enterado q el Pepe ya no es de derechas.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭

Yo escuché a dos juristas entrevistados a renglón seguido uno y otro y ambos coincidían que es muy improbable que eso suceda, siquiera porque la sentencia Noos deberá ser anterior a otra probable a los fachendas.

Diferente sería que los fachendas ya estuvieran sentenciados como 'organización criminal', una de las acusaciones que les han colgado, en ese caso no podrían personarse en causa alguna.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    holleros escribió : »
    No me van tampoco los de lazo, los prefiero sin nada. Pero lo que no encuentro es con el suelo tipo tocino que llamábamos nosotros. Similares en suela negra si encontré en Valladolid hace un tiempo, pero ya no los he vuelto a ver.
    Lo de la suela es mas que nada por nuestro clima, que hoy llueve y mañana puede llover. image

IMG_20160416_141908.jpg
    IMG_20160416_141958.jpg

Esos zapatos son castellanos con suelos Timberland

Mira en esta pagina he encontrado un modelo similar.

https://www.lalqueriaonline.com/es/zapatos-de-hombre/918-trotters-castellano-mocasin-hombre-8434198012588.html

trotters-castellano-mocasin-hombre.jpg
    Detodas maneras, si compras un modelo como este con suelo mas bajo, lo puedes llevar al zapatero y que te eche el suelo ****, el suelo que denominamos timberland.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo